Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Vi Keeland - Bossman

Autor/a: Vi Keeland 
Título: Bossman
Título original: Bossman
Género: Romántica contemporánea

Editorial: Roca Libros
Sello: Terciopelo
Fecha de publicación: 09-11-2017
ISBN:
 9788494557040
Páginas: 320
Precio papel: 16,90 €
Precio ebook: 6,99 €


Gracias a la editorial por el ejemplar. Para más información os invito a visitar su web, aquí.


Bossman es un soplo de aire fresco en el género. 
Sensual, irreverente y muy divertida.

La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él oyó y me dijo que era una perra, luego me ofreció un par de consejos para mis citas. Así que le dije que se ocupara de sus malditos asuntos, de su propia cita. No pude dejar de fijarme en Chase, alto, magnífico y arrogante, pero yo regresé a mi miserable cita. Cuando pasó junto a mi mesa me sonrió, yo vi a su sensual trasero volver a su cita. No pude evitar enviar miradas ocultas al idiota condescendiente al otro lado del salón del restaurante. Por supuesto, me atrapó en más de una ocasión, y me guiñó un ojo. De pronto, cuando el magnífico extraño y su súper sexy acompañante aparecieron en nuestra mesa, pensé que iba a delatarme. Pero en lugar de eso, fingió que nos conocíamos y se unió a nosotros, contando historias elaboradas y vergonzosas sobre nuestra falsa infancia. Mi cita de repente pasó de aburrida a extrañamente emocionante. Cuando terminó nos fuimos por caminos separados, pensé en él más de lo que jamás admitiría, aunque sabía que nunca volvería a verlo. Quiero decir, ¿cuáles eran las posibilidades de que lo volviera a encontrar en una ciudad con ocho millones de personas?
¿Cuáles eran las posibilidades de que un mes más tarde terminara siendo mi nuevo jefe sexy?



Otros títulos de la autora
  


¡Hola a todos!

Hay que ver que poquito que falta para acabar el año, cada vez se me pasan más rápido. Estos días los voy a tener algo complicadillos por el tema fiestas y tal, pero no os preocupéis, aunque no pueda leer lo que me gustaría tengo algunas entradas preparadas para seguir compartiendo libros con vosotras.

Visitando la web de la editorial vi este libro, no había leído nada de la autora y el ser un libro autoconclusivo que además de romance prometía diversión y me animó a leerlo. Me apetecía algo ligero y divertido y es lo que he encontrado, el libro ha cumplido con creces.


La sinopsis resume lo que vais a encontrar al comienzo del libro.

Reese Annesley esta teniendo una mala noche, su cita no ha resultado lo que esperaba, por lo que recurre a su mejor amiga Jules para que le haga una llamada que la salve del aburrimiento. Justo cuando está haciendo esa llamada alguien le recriminara su actitud con el pobre chico que la espera en la mesa, ese es Chase Parker. A pesar de que las cosas podrían haberse quedado solo en eso, al volver a sus mesas ambos empiezan a echarse miraditas por lo que en un momento dado de la noche, Chase, ni corto ni perezoso, coge a su acompañante y se unen a Reese y a su cita. Lo que para Reese era una cita aburridísima de repente se convierte en algo muy emocionante cuando Chase comienza a inventar una historia falsa de como se conocieron y como empezaron a salir en el colegio. Al final de la noche se despiden y cada uno se marcha por su lado sin intención de volver a verse, aunque Reese no dejará de pensar en el chico del restaurante.

«Chase contó historias elaboradas sobre nuestra falsa infancia, sin miedo a ponerse en evidencia y nos mantuvo entretenidos a todos. Yo, a veces, también añadía algunas cosas a sus historias, sobre todo cuando no tenía la boca abierta al escuchar las tonterías que inventaba.
Odiaba admitirlo, pero ese capullo empezaba a caerme bien,»

Por cosas de esas del destino y de que el mundo es un pañuelo y parece ser que Nueva York más, volverán a reencontrarse y está vez ya no se perderán la pista. Chase al saber que Reese está buscando trabajo, se ofrecerá a ponerla en contacto con una cazatalentos amiga suya para que la ayude y Reese terminará trabajando en la empresa de Chase, cosa con la que al comienzo él no está muy de acuerdo pues tiene otras intenciones con ella. A causa de una experiencia anterior algo nefasta, Reese se niega a mezclar el trabajo con el placer, a pesar de la atracción mutua que ambos sienten, por lo que se negará a hacer nada al respecto, con lo que la trama desde su inicio está cargada de tensión sexual no resuelta entre ambos. Chase se dedicará a hacer insinuaciones e intentar seducir a Reese y Reese, a luchar contra sí misma para no ceder a lo que más desea y caer en los brazos de Chase.

«—¿Te vas? ¿Por qué?
—Porque sigo presionándote, esperando que cedas. Y esta noche me he dado cuenta de que debes hacerlo cuando quieras. Estaré esperando cuando te decidas. —Me atrajo hacia él y me plantó un beso en la frente—. Y ahora vete antes de que cambie de opinión y te empotre contra la puerta, en lugar de dejarte sana y salva al otro lado.»

Reese a sus veintiséis años no ha tenido mucha suerte en el amor, pero sigue intentándolo. Cuando era una niña vivió una experiencia traumática que condiciona su vida de adulta. Trabaja en marketing, algo que le encanta, pero no ha recibido el ascenso que esperaba y siente que ha cumplido un ciclo en su empresa actual y está buscando un lugar donde desarrollar todo su potencial en el sector. Cuando empieza a trabajar con Chase se resiste con todas sus fuerzas a tener algo con alguien del trabajo, pues teme el como pudiera afectar a su trabajo si la relación no llegará a buen puerto, por lo que, a pesar de que no puede dejar de pensar en Chase, no hará nada al respecto.

Pues Chase es un personaje casi perfecto, un hombre sexy, encantador, listo, simpático, agradable, seguro de sí mismo, un poco cuentista y algo arrogante que enamora desde el comienzo, pero a la vez carga con un pasado que lo hace más real para el lector, porque un chico así no puede ser tannn perfecto ¿verdad? Un hombre que se ha hecho a sí mismo, desde la universidad se ha dedicado a crear productos que han hecho de su empresa una de las primeras en el mercado cosmético, pero a pesar de ser una persona exitosa y con dinero no se le ha subido a la cabeza. Me ha encantado como, casi sin darse cuenta él mismo, provoca situaciones para poder pasar tiempo con Reese.

Ambos protagonistas son un amor y la relación entre ambos está llena de coqueteo, dobles sentidos y picardía. Con escenas muy, muy sensuales, pero que no llegarán hasta bien avanzado el libro, y a pesar de que a primera vista pueda parecer un libro erótico no lo es, es una historia romántica, aunque claro también tiene alguna escena de sexo pero estas no son lo importante en la trama.

El libro está estructurado en 37 capítulos más un epílogo. La narración es en primera persona por ambos protagonistas en tiempo pasado. Aunque la protagonista principal es Resee, durante la narración retrocederemos en el tiempo para que Chase nos cuente sucesos acaecidos siete años atrás que marcaron su vida y que tendrán mucha relevancia en el desarrollo de la historia.

Una lectura ligera y fresca, fácil de leer, con diálogos divertidos, amenos y fluidos y unos personajes que te conquistan y que te engancharan desde su comienzo. Y es que Bossman tiene un poco de todo, humor, amor, tensión sexual y también algo de drama, que hacen de la historia algo muy especial, la he disfrutado mucho.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



9 comentarios:

  1. hola!!!

    sabía de este libro cuando una amiga hace unos días me enseño una foto de su portada...no sabía ni de su argumento,ni había leído opiniones de él...cuando fue mi sorpresa q devolviendote el comentario te lo vi....y si,claro q me lo anoto....esa carga del pasado que lleva Chase a cuestas tengo q conocerla de primera mano jejejejeje

    Gracias por acompañarnos este 2018 en el blog!!!!

    Felices Fiestas

    Besitossss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Que sea su jefe es demasiado, demasiado, pero demasiado cliché así que por ahora paso de ella, tal vez cuando tenga ganas de algo ligerito para pasar el rato piense de nuevo en ella. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Al inicio sí estaba convencida de leerlo, pero al leer tu reseña me desanimé un poco. Investigaré más del libro, quizá sí termino leyéndolo.

    ¡Saludos! (:

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo muuuy pendiente este libro. Gracias por la reseña!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No me sonaba el titulo del libro ni la portada. La verdad que le veo que tiene una trama que podría resultarme muy interesante. Me gusta variar de autores y conocer cosas nuevas. Quizás lo lea próximamente.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este si que me encanta, esta sinopsis y tu opinión me han atrapado por completo, hay que ir priorizando... Éste es más de mi estilo. Jolin es que me gustan tantos cuando paso por aquí. Pero este me encanta y tu nota lo dice todo.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La verdad es que aunque parezca un cliché no pinta mal, pero aún así no es algo que me apetezca leer en este momento. Como te he dicho, quiero leer un poco menos de erótica este año y quizás indagar en otros géneros. Pero, por si acaso, me lo apunto :)


    ¡Un besote!
    Alex - Into the books

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Ya sabes que no suelo leer este tipo de libros, pero aun asi hasta a mi la idea inicial me suena muy cliche. Me alegra que lo disfrutaras tanto.

    Mil besos, Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!