Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Vi Keeland - A dos velas


Autor/a: Vi Keeland 
Título: A dos velas
Título original: Dry Spell
Traducción:
Nieves Calvino Gutiérrez
Género: Romántica erótica
Editorial: Roca Editorial
Sello: eTerciopelo
Fecha de publicación: 20-05-2019
ISBN: 
9788417705169
Páginas: 39
Precio ebook:  €



Ava estaba saliendo con el hombre perfecto. Se habían encontrado en lados opuestos de la sala del tribunal. Después de dos semanas de discutir un caso de alto perfil, las chispas ardían tanto que ella, se aseguraría de que el apuesto fiscal de distrito la clavara en la pared cuando entraran solos en el ascensor al final del juicio. Pero en cambio él la invitó a salir. Y una cita agradable llevó a dos, dos derivó a tres y, finalmente, después de cinco citas agradables, estaba lista para acabar con su periodo de sequía. Aunque Evan no estaba haciendo ningún movimiento. Así que Ava decidió tomar el asunto en sus propias manos y sorprenderlo con una visita nocturna. Pero la sorprendida va a ser ella...



 ~~~~~~
  


¡Hola a todos!

Pues hoy la reseña va a ser breve pues es sobre un relato corto de la autora Vi Keeland, de la que ya había leído con anterioridad Egomaniac y Bossman.

A dos velas nos llega publicado por Roca Editorial bajo su nuevo sello digital eTerciopelo. El ebook ha sido un regalo promocional de la editorial para todos aquellos lectores que se suscribieran a su Newsletter, así que tal y como habían prometido el día 20 recibí el correo para poder acceder al libro.

Podéis encontrar las reseñas de sus anteriores obras aquí: BossmanEgomaniac.




Cuando empecé a leerlo me di cuenta de que la historia me sonaba y es que ya la  había visto en la adaptación televisiva que se ha hecho en forma de corto en la plataforma Passionflix, así que si tenéis esta plataforma podréis ver esta historia en unos 15 min en cualquier dispositivo. Por cierto es totalmente fiel al relato. Debo deciros que desde España se puede contratar, pero solo tendréis acceso a su contenido original, el resto es solo para Estados Unidos. Una cosa más el contenido está solo en inglés, pero tienen subtítulos en español para las que como yo no dominamos el idioma de Shakespeare.

Bueno os cuento un poco de que va. Ava es abogada, es dueña de su propio bufete y le va bastante bien con el trabajo, pero en lo personal está pasando un periodo de sequía bastante largo y ha decidido que esté llegue a su fin. Durante el transcurso de un juicio las chispas saltan con Evan, el fiscal de distrito, así que cuando termina el juicio ella planea asaltarlo en el ascensor pero Evan termina invitandola a cenar. Después de unas cuantas citas maravillosas Ava está desesperada porque toda va genial, pero Evan se ha portado como un perfecto caballero y no ha dado ni un paso más. Pero Ava es una mujer del siglo XXI y no va a esperar a que Evan se anime a dar el paso, así que armada con su más excitante lencería debajo de su gabardina decide visitar a Evan para darle una sorpresa... pero la sorprendida será ella.

«Dado que estaba claro que Evan no captaba las indirectas, decidí que era el momento de adoptar un enfoque más directo.»

Ya no os puedo contar más, puesto que son apenas 21 páginas (según mi lector) y le quitaría la gracia a este relato corto si os cuento más solo puedo deciros que tiene alguna situación muy divertida y un final de ¡Zasca!.

Para mí gusto la autora se queda corta, tanto en la longitud del relato como en las escenas de sexo que son de lo más light para este género. Se lee en un suspiro y me ha divertido aunque me ha dejado con ganas de más pues el relato daba juego para hacer una historia mucho más larga.


Le doy un 3/5.


9 comentarios:

  1. Aunque tenga pocas páginas, esta vez no me la llevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. En esta ocasión no lo veo para mí, hace ya tiempo terminé saturada del género y por el momento no creo que lo retome.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no sabía que estaba publicado. Está bien para leer en un ratito de esos en que no sabes qué leer. Me lo apunto, un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No me llama mucho la atención, lo dejo pasar, quizá luego me anime con algo de este género.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  5. Interesante artículo. Por cierto, que yo también me sumo a la iniciativa de "Seamos Seguidores", ¡¡y ya soy tu seguidor 1739!! mi blog literario es: https://www.lascronicasdevulcania.com/ ¡¡Un cordial saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No me llama nada, así que lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leerlo aunque no sé yo si me convencerá siendo tan corto... ¡necesito más chicha! Pero lo leeré porque es de Vi y me encanta todo lo que he leído hasta ahora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Wow, he leído ambos libros que nombras de Vi Keeland pero no sabía de este cuento corto. La verdad que me has picado el interés así que no dudo que lo lea. Muchas gracias por la recomendación! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Demasiado corto. Prefiero ponerme de una vez por todas con Egomaníac que lo tengo por ahí aparcado.
    Un beso

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!