Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Penelope Sky - Botones y encaje

Autor/a: Penelope Sky 
Título: Botones y encajes
Título original: Buttons & Lace
Serie: Botones 01
Género: Dark Romance, Drama erótico

Editorial: Hartwick Publishing
Fecha de publicación: 10-10-2017
ISBN: 
978-1975612276
Páginas: 312
Precio papel: 13,21 €
Precio ebook: 9,99 €



Tengo una deuda con él.
Una gran deuda.
Se puede pagar con dinero o con favores.
Él sólo quiere una cosa.
A mí.

Toda acción obtiene una recompensa. Un botón. Cuando consiga llenar su frasco con trescientos sesenta y cinco botones, me dejará marchar.
Dejará que me vaya.
Pero tengo que ganarme todos y cada uno de ellos.
Sometiéndome al hombre más oscuro, cruel y atractivo que he conocido nunca.

** AVISO DE SENSIBILIDAD ** 
Esta obra contiene algunas escenas oscuras e inquietantes de abuso y castigo




Serie Botones:
  1. Botones y encaje
  2. Botones y odio
  3. Botones y dolor
  4. Botones y vergüenza
  5. Botones y culpa
  6. Botones y gracia
Otros títulos de la autora

Serie Escocés:
  1. El rey del escocés
  2. La reina del escocés
  3. La realeza del escocés

  


¡Hola a todos!

Pues después de leer Obsidiana negra me picaba la curiosidad por saber que era el otro libro que esta editorial está publicitando últimamente por todas las redes sociales. Esta es una obra del género conocido como Dark Romance. La sinopsis ya lo advierte, este libro contiene escenas muy duras y crueles, así que abstenerse las almas sensibles. 

También creo sinopsis la que es un poco confusa y puede conducir a engaño, ya que lo que nos narra no ocurre hasta bien avanzada la trama. Os advierto, en este libro no encontraréis una historia romántica, esta es una historia dura, muy dura, y, aunque esta es una obra de ficción, también retrata una situación que muy a nuestro pesar viven a diario miles de mujeres en el mundo.


Pearl vive en Nueva York con su novio Jacob, aunque tras la perdida de su trabajo Jacob ha cambiado mucho y su relación ya no es la que era. Un día Jacob la sorprende con un viaje de fin de semana a las Bahamas para compensarla por los malos momentos y recuperar la relación que se ha ido enfriando. Un fin de semana de ensueño que se convertirá en pesadilla, pues allí serán atacados y Pearl será victima de una mafia dedicada a la trata de blancas que la secuestrará y será vendida como esclava, a partir de ahí empezará su calvario. 

Pearl es una superviviente nata, una luchadora que no se resignará a su situación e intentará por todos los medios que no la dobleguen, y hará lo que sea necesario para escapar de su amo.

El protagonista masculino es muy contradictorio, es del tipo que amenaza con hacer una cosa pero después hace todo lo contrario. Sabemos sus motivaciones para hacer lo que hace, pero no terminamos de conocerlo, supongo que esto se irá viendo en los libros posteriores. Llegado a este momento llegaran los botones, que nuestros protagonistas usan como moneda de cambio. Si ella le complace a él, recibe un botón, pero si es ella la quiere algo de él, también puede usar los botones que ha ido ganando para conseguirlo. 

Aunque este primer libro está clasificado como romántico erótico yo lo clasificaría como drama, y que conste que la parte erótica no empieza hasta bien adentrada la historia, cuando el sexo es consentido, cuando Pearl puede elegir, anteriormente solo podremos ver torturas y violación. La primera mitad del libro es durísima, afortunadamente a la mitad las cosas cambian para nuestra protagonista y mejoran un poco pero solo un poco, que aún tendrá que ganarse su libertad. A pesar de que hay escenas muy duras de abuso y torturas, se agradece que la autora no entre en detalles, pues bastante crueles son ya de por sí para que nos las describiera con pelos y señales.

El libro está estructurado en veinticuatro capítulos narrados en primera persona por ambos protagonistas un tipo de narración que me encanta, pues nos ayuda a comprender mejor a ambos personajes, sus sentimientos, sus motivaciones, y no quedarnos con la visión subjetiva de uno solo.

Es una historia, que pese a lo dura que es, yo no podía parar de leer una vez que me enganché a sus páginas. Lo malo, que según he visto en Goodreads la serie es larguísima, como seis entregas tiene, aunque creo que las tres primeras son de nuestros protagonistas, y las tres últimas son de protagonistas distintos. Diría que este primer libro es una puesta en antecedentes para la historia que se desarrollará en los siguientes libros por lo que aunque resuelve algunas cosas otras muchas quedan en el aire.

¿Seguiré leyéndola? Probablemente, quiero saber como nuestra luchadora Pearl sale adelante y como se desarrolla la historia después de los sucesos del final de Botones y encaje.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



8 comentarios:

  1. Hola!!
    No me llama demasiado la atención, gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    No lo conocía pero después de leer tu reseña y aunque es una primera parte que eso me suele echar un poco para atrás no me importaría darle una oportunidad, me gusta lo que cuentas sobre los protagonistas y la historia, creo que me puede gustar ya que suelo leer esta clase de libros.
    Genial reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  3. Siempre me gusta leer tus reseñas, me encantan ❤ También me gustan tus fotos, desde hoy te sigo en Instagram ;)
    Este libro no lo voy a guardar en mi lista de libros que quiero leer, porque no me gusta este tipo de historias, porque me pone muy mal, siempre me meto tanto en la historia que me bajonea. Ya me pasó muchas veces jaja.
    De todos modos me encantó leer tu reseña, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Por un lado por el tema de los trata de blancas me gustaría leerlo, pero esa especie de intercambio no me gusta nada. Eso de poder elegir entregar un botón a cambio de, y conseguir otros a cambio de...
    Aún así el tema me interesa.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Merche!

    Por un lado me pica la curiosidad, pero por el otro no quiero leer nada de este estilo, y menos con escenas duras. La vida es complicada...

    Gracias por la reseña :)


    ¡Un besote!
    Alex - Into the books

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Sinceramente este libro no es para mi, ya no solo por el genero si no tambien por la violencia.

    Mil besos, Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola,tengo ganas de leer la saga completa pero me es imposible encontrarlo en España!! Alguna editorial que me lo pueda facilitar?

    ResponderEliminar
  8. Pues empecé a leerlo y se me hizo muy pesado. Solo llegué hasta cuando la atrapan... es que no se si fue la narración que no me enganchaba o quizá no era el momento de leerlo.
    Leí el de Captive, así que no creo que no me gustara por la trama oscura y las duras escenas. Quizá vuelva a intentarlo más adelante.

    Un beso

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!