Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Irene Hall - El veneno que nos separa

Autor/a: Irene Hall
Título: El veneno que no separa
Serie: Veneno 01
Género: Romántica erótica

Editorial: Planeta de libros
Sello: Zafiro ebooks - Universo de Letras
Fecha de publicación: 25-04-2017
ISBN: 
978-8417037208
Páginas: 662
Precio papel: 19 €
Precio ebook: 4,99 €


Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.



El veneno que nos separa es el primer volumen de la trilogía Veneno, que narra la historia entre la santanderina Carla Castillo y el madrileño Daniel Morales.

Carla no lo ha pasado bien, ni por sus anteriores relaciones con los hombres, ni por su trágico pasado adolescente. Fría y distante con todo aquel que se le acerca, es una mujer que no necesita un caballero andante. Esta veinteañera sabe cuidar muy bien de sí misma pero, irremediablemente, llega un momento en que la soledad y los recuerdos pesan demasiado. Justo entonces aparece Daniel Morales.

¿Y qué decir de Morales? Es el típico al que se le podría aplicar aquello de que las apariencias engañan, porque tras esa sonrisa de cine esconde todo lo bueno y todo lo malo. Una extraña mezcla que derribará muchas de las defensas de Carla.

A ninguno le interesa comenzar una relación seria con el otro, así que se ciñen a lo que hay: sexo y negocios. Lo que no esperaban era que fueran a conectar de la manera que lo han hecho.

Ambos se ocultan cosas, guardan sus secretos y no se esfuerzan por dedicarse ni tacto ni sensibilidad, pero les sobra naturalidad. 

A través de los ojos de Carla y de los encuentros con sus amigas, Eva, Carmen y Vicky, comprobarás los distintos puntos de vista y opiniones sobre las relaciones entre hombres y mujeres.


Serie Veneno:
  1. El veneno que nos separa
  2. El antídoto que nos une
  3. La cicatriz que compartimos
Otros títulos de la autora

Independientes:

  








¡Hola a todos!

Hoy me vuelvo a estrenar con una autora española de la que no había tenido aún la oportunidad de leer. El veneno que nos separa es el primer título de la trilogía Veneno de la autora Irene Hall, que también está compuesta por La cicatriz que compartimos y El antídoto que nos une. Los podéis encontrar en el formato que más os guste, tanto en papel como en digital publicados por Universo de Letras y Zafiro Ebooks ambas del grupo Planeta.




La verdad es que la sinopsis resume bastante bien lo que vas a encontrar en este libro.

Carla es la comercial junior de la agencia de prensa McNeill Media, junto a su jefa Sandra acuden a una reunión para conseguir la cuenta de IA una importante multinacional tecnológica de la que Daniel Morales es propietario. Desde el primer comienzo la atracción entre ambos es intensa y mutua. Ambos comienzan una relación basada en el sexo, pero guardando las apariencias para que nadie lo sepa en el trabajo, pues Carla teme que su relación personal pueda llegar a afectar a la profesional y a su reputación en el sector si llegará a descubrirse que mantiene una relación con uno de sus clientes. Carla es una joven que viene de una familia de clase media-alta de Santander, trabaja como publicista. Su pasado ha sido traumático, perdió muy joven a sus padres de una manera que la ha afectado profundamente, hasta el punto de apartarse de su familia para evitar los malos recuerdos y sus relaciones con el sexo opuesto tampoco han sido muy afortunadas. Tiene un carácter frío y a veces llega a ser muy borde sin motivo.

«—¡Deja de insultarme, joder! —avanza unos pasos encolerizado—. ¿No te cansas de ser tan borde? ¿Te pone cachonda tratarme como a un gilipollas?»


«—¿A ti qué te importa?
—Eres un amor, Carla —contesta embobado—. Todo dulzura…»

Daniel Morales es un hombre inteligente hecho a sí mismo. Un chico salido del barrio que empezó desde abajo y fundó una de las multinacionales tecnológicas más importante del país en estos momentos, pero también es un hombre que no sabe delegar, para él su empresa es su vida hasta el punto que supervisa él mismo todo lo relacionado con su empresa, por lo que está totalmente absorbido por el trabajo. Morales es un tío sin filtros, y sin tacto ninguno que suelta lo primero que se le pasa por la cabeza, llegando a ser muy burro en ocasiones.

«—¿Quieres sobao pasiego, Carla?
—Sí…
—Pues toma cocido madrileño.»

También podremos conocer a Eva, Carmen y Vicky, las amigas de Carla, todas muy distintas entre ellas y con distintos problemas en sus vidas y que serán un pilar fundamental la vida de Carla. Sus charlas por whatsapp llegan a resultar muy divertidas.

Nos encontramos a unos protagonistas con fuertes caracteres y marcadas personalidades y, a causa de ello, tendrán varios encontronazos por su fuerte temperamento pero con defectos y secretos que los hacen muy humanos. Ambos quieren llevar las riendas en la relación y no dejar que el otro los mangonee.

El libro tiene 656 páginas divididas en 72 capítulos, puedo aseguraros que el libro pesa un montón.😂

La narración es en primera persona de la mano de Carla. Es un libro con mucho contenido erótico, por lo que está repleto de escenas sexuales y lenguaje totalmente explicito, en ocasiones, y si no estás acostumbrado, puede resultar algo vulgar, pero aparte de sexo también trata temas como la ética en el trabajo, las drogas, el alcoholismo, los trastornos alimenticios, las relaciones abusivas.

La autora tiene una forma de escribir clara y sencilla, usando lenguaje coloquial y algo brusco en ocasiones, pero que resulta bastante real. En la historia de ambos personajes se percibe algo oscuro que la autora nos va dosificando poco a poco para mantener el misterio, aun terminando el libro me ha quedado la sensación que aún tengo que descubrir mucho más sobre ambos personajes, que aún quedan muchas cosas ocultas de ambos, por lo que la historia te deja con esa necesidad de saber más.

El final es abrupto y nos deja con la boca abierta preguntándonos qué ha podido pasar, así que estoy deseando leer El antídoto que nos une para saber cómo continuará la historia de Carla y Morales. Me apetece mucho seguir ahondando en los problemas de ambos personajes y si los superaran y lograrán estar juntos, por lo que espero seguir disfrutando de esta serie muy pronto.

Si os gustan las historias con gran contenido erótico, pero que también tienen unos personajes muy humanos y reales, con una historia que contarte detrás, esta trilogía es la tuya.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



10 comentarios:

  1. Veo que has disfrutado de esta primera entrega. Espero que esta trilogía te guste tanto como a mí.
    ¡Adoro a Morales!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el título me encanta.
    Hace muchos años que no leo romántica-erótica, me queda muy atrás, pero bueno, está bien conocer títulos nuevos.
    Gracias por tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No me termina de convencer, me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Este libro lo tengo en mi kindle a ver si lo cojo pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    De momento no me animo con él, aunque es un género que suelo disfrutar bastante pero este año me he prometido salir más de lo que suelo leer habitualmente pero vamos que más adelante igual me animo a darle una oportunidad.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola!
    No lo conocía , la verdad es que tiene buena pinta así que me lo llevo apuntado
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Por lo regular siempre les hago el feo a estos libros, pero por alguna razón este me llamó la atención, lo malo es que es trilogía y primero quiero terminar algunas de las que tengo incompletas antes de agregar otra a la lista, aún así espero no perder de vista este título.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Lo del lenguaje tan brutote es la única pega que le veo, pero creo que en un momento dado cualquiera lo explicaríamos con esas palabras.
    Ya sabes que estos libros me encantan. Género, narrados en primera persona, y autores españoles que son los que más reconozco que me gustan leer. Pues ideal.
    Tomo nota.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la trama, te seré honesta que las problemáticas y el lenguaje sin tapujos me hizo ojitos y es de mis pocas románticas en mi TBR, definitivamente en cuanto pueda me hago con ellos, es genial que los hayas recomendado. Me salté tu reseñita más nueva porque es una tercera parte y me pierdo un poc, jeje. Un abrazo. ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Como ya sabes la romántica me va poco peor la erotica cero patatero, por eso dejo pasar.
    Gracias por la reseña.

    Mil besos, Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!