Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Christina Lauren - Dulce chico indecente

Autor/a: Christina Lauren 
Título: Dulce chico indecente
Título original: Sweet Filthy Boy
Serie: Wild Seasons 01
Traducción: Nieves Nueno

Género: Romántica erótica
Grupo Editorial: Penguin Random House
Editorial/Sello: Vergara
Fecha de publicación: 14-06-2018

ISBN: 9788416076291
Páginas: 379
Precio papel: 16,90 €
Precio ebook: 8,99 €



Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.





Primera entrega de «Wild Seasons» la nueva serie romántica erótica de Christina Lauren, la autora de Beautiful Bastard.

Cuando tres amigas conocen a tres chicos en Las Vegas...
todo puede -y todo acaba por- pasar.


Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre.

Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena.

¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto?

Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.


Serie Wild Seasons:
  1. Dulce chico indecente
  2. Traviesa criatura sensual
  3. Oscura noche salvaje
  4. Perverso seductor mentiroso
Otros títulos de la autora

Serie Beautiful:
  1. Un tipo odioso
  2. Un desconocido encantador
  3. Un seductor irresistible
  4. Un secreto explosivo
  5. Un toque de locura


  


¡Hola a todos!

Espero que estéis todos disfrutando del verano, tanto si estáis de vacaciones como si todavía no habéis tenido la oportunidad de disfrutar de unos días de descanso, siempre se puede sacar un momentito para disfrutar del sol e intentar relajarse un poquito. 😉

Hoy os traigo una reseña de la nueva serie de Christina Lauren, (el tándem formado por las dos autoras Christina Hobbs, Lauren Billings) a las que ya conocimos en su conocidísima saga Beautiful, una serie que me gustó mucho, aunque debo reconocer que un par de sus libros aún los tengo pendientes de lectura.

Dulce chico indecente es la primera entrega de la serie Wild Seasons compuesta de 4 libros y algún relato corto (según Goodreads). Cada uno de ellos será protagonizado por una de las amigas (Mia, Harlow y Lola), el cuarto lo protagonizan Luke y London, a los cuales supongo que iremos conociendo durante las demás entregas, ya que en este libro solo se menciona a un Luke de pasada, el antiguo novio de Mia y no sé si será el mismo o no.




Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas... ¿o no?

Mia Holland, Harlow y Lorelei «Lola» acaban de terminar sus estudios universitarios, para celebrar su graduación realizan un viaje de fin de semana a Las Vegas antes de empezar lo que será su nueva vida como adultas.

Ese fin de semana conocerá a Ansel Guillaume y sus dos amigos Finn y Oliver. Durante esa noche, ambos conectaran como no han conectado nunca con otro ser humano, charlaran, compartirán confidencias y alcohol, lo que los llevará a una impulsiva boda en Las Vegas. Al día siguiente, al levantarse con un anillo en el dedo y darse cuenta de lo ocurrido, el primer impulso de Mia es anularlo, pero Ansel le cuenta que le hizo prometer que no lo harían hasta el otoño, y le ofrece ir a París a pasar el verano con él. Al comienzo se niega, ya es bastante locura el haberse casado con un desconocido, pero después, en un arrebato nada propio de ella, cogerá sus maletas y se lanzará a la aventura para disfrutar del verano junto al desconocido que ahora es su marido, al menos por el momento.

Mia ha visto como un suceso en su pasado le robaba su sueño y ahora tiene que enfrentar un futuro impuesto que no es el que ella desea. Es una muchacha muy tímida que huye de su realidad al conocer a Ansel imaginando ser una persona muy distinta de la que es, poco a poco irá saliendo de su cascarón para descubrir a la persona que quiere llegar a ser.

«Ansel temía tanto afrontar su pasado como yo afrontar mi futuro.»

Ansel es un chico francés de veintiocho años muy dulce y algo impulsivo, pasa un fin de semana en Las Vegas con sus amigos antes de volver a su trabajo como abogado, algo que consume todo su tiempo. El verse casado con Mia no le asusta tanto como habría de suponer y no quiere dejar pasar la oportunidad de seguir conociendo a la persona con la que ha tenido una conexión tan fuerte e intensa, por lo que siguiendo un impulso y sin pensarlo mucho, y a pesar de que cuando vuelva a París estará de trabajo hasta las cejas, invita a Mia a pasar el resto del verano con él. Ansel es un personaje que me ha encantado, no se parece en nada al resto de personajes masculinos que suelen ser protagonistas de este tipo de historias y eso es un punto a su favor, pues hace de la historia algo diferente.

La historia inicia en Las Vegas, para trasladarse a París donde ocurrirá el grueso de la trama.

Conoceremos brevemente y de forma algo superficial a los personajes secundarios que serán protagonistas de los siguientes libros de la saga, Harlow, Lola, Finn y Oliver.

Para empezar decir que la historia es un cliché, pero como os he dicho otras veces si es un cliché bien llevado a mí no me molesta para nada, y esta me ha gustado mucho.  La química y la atracción entre ambos personajes es muy fuerte e intensa desde el comienzo, pero el romance se desarrolla poco a poco, con el trato y la intimidad. Al ser una novela erótica las escenas de sexo abundan durante la historia, aunque debo decir que el juego de roles entre los protagonistas, hace de cada una de ellas algo distinto y que en esta ocasión a pesar de ser abundantes, no me han aburrido. Quizá me ha faltado algo más de profundidad a la hora de conocer a los personajes. Destacar la ambientación, las autoras nos trasladan a París, podremos conocer sus calles, y sus espacios a través de los ojos de Mia. En el desenlace de la historia tenemos un giro argumental que la verdad no esperaba para nada, y que le da vidilla a la historia.

El libro consta de veintiún capítulos de corta extensión, por lo que la lectura resulta bastante ágil y fácil de leer y la narración es en primera persona por Mia, yo soy muy fan de ambas perspectivas y quizá es algo que me hubiera gustado, algún capítulo narrado por Ansel.

En breve leeré Traviesa criatura sensual que es la historia de Harlow y Finn, y la verdad que tengo muchas ganas de conocer la historia de la alocada y desenfadada Harlow, así que ya os contaré.

Si te gusta la literatura erótica, con mucho sexo y un romance con toques divertidos y tiernos que te haga pasar un rato entretenido, esta historia puede ser la tuya.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no me apetece demasiado leer estos libros porque la trama de Las Vegas no me llama nada la atención y está ya muy trillada, además de que he leído críticas reguleras. Me alegra que lo hayas podido disfrutar^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He visto este libro por algún blog y la verdad que no me termina de llamar.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues voy a ser la nota discordante de esta entrada del blog, pero a mí sí me llama. Estupenda reseña que me explica muy bien lo que me voy a encontrar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muy de acuerdo contigo! Hay una evolución progresiva de la pareja en muchos sentidos y al ser erótica las escenas están ahí, jeje, pero combinando con los paseos por Paris, estupendo.
    También me hubiera gustado más desarrollo de la relación en sí, no solo la parte física, y que salieran más los amigos!!
    Ahora a por el segundo ;)
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  5. Las novelas de su serie anterior me gustaron mucho, son divertidas y entretenidas así que espero leerla este verano, pinta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu opinión pero este tipo de novela "erótica" al uso me resulta tan predecible que al final más que excitarme, me enfada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! estos libros suelen gustarme y ya los tengo en mi lista de pendientes, a ver si me pongo pronto con ellos.
    Besos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! lo conocía al libro pero no sabia de que se trataba y me gustaría leerlo ya con la sinopsis me adentre en la historia y creo que me enamore del protagonista >_< jajajaja. Muy buena reseña.

    Me gusto mucho tu blog,así que aquí tienes una nueva seguidora que te seguirá leyendo ;)

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!