Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Katy Evans - Canalla

Autor/a: Katy Evans
Título: Canalla
Título original: Rogue
Serie: Real 04
Traducción: Sonia Pensado
Género: Romántica erótica
Editorial: Principal de libros
Fecha de publicación: 12-09-2018
ISBN: 978-8417333034
Páginas: 320
Precio papel: 16,90 €
Precio ebook: 6,64 €

Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.



Oscuro, letal y peligroso.
Greyson es el «heredero del Underground», una organización que se ocupa de montar eventos de boxeo ilegal y recauda el dinero de las apuestas que se cruzan durante las peleas. Greyson se ve obligado a volver para cobrar las deudas pendientes. Por desgracia, una de las primeras endeudadas es la preciosa Melanie, y la atracción que siente por la joven es imparable. Después de una noche intensa y sensual, Greyson, que ha crecido en el duro entorno del Underground, deberá escoger entre su destino y la joven en la que nunca debería haberse fijado…


  
Serie Real:
  1. Real
  2. Mía
  3. Remy
  4. Canalla
  5. Ripped (Pandora y Mackenna) (No publicado en España)
  6. Legend (Reese y Maverick) (No publicado en España)
  7. Racer

Otros libros de la autora: 


Serie Pecado:
Serie Bilogía La Casa Blanca:
  1. Presidente
  2. Comandante
Serie Manhattan:
  1. Tycon (No publicado en España)
  2. Mogul (No publicado en España)
  3. Muse (No publicado en España)
Serie Million Dollar:
  1. Million Dollar Devil (No publicado en España)
  2. Million Dollar Marriage (No publicado en España)
Independientes:
  • Romance en el trabajo
  • Interludio con el jefe
  • Best Man



¡Hola a todos!

Hoy os traigo la reseña de Canalla, la cuarta entrega de la saga Real, de Katy Evans. En los tres primeros libros conocimos la historia del boxeador de la liga clandestina Remington Tate y su fisioterapeuta Brooke Dumas. En este cuarto libro vamos a conocer la historia de Melanie, la mejor amiga de Brooke, y Greyson al que se mencionaba de pasada en Remy como el novio de Melanie. 

Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no.


Greyson King es hijo del dueño de El Clandestino, el circuito que se encarga de organizar la liga clandestina. Grey lleva años sin ver a su padre y alejado de la organización criminal que hizo de él un arma sin corazón. Con su padre gravemente enfermo y al borde de la muerte, vuelve con el único objetivo de encontrar a su madre desaparecida años atrás. Su padre le ofrece decirle su paradero pero antes deberá mostrarle su lealtad siendo una vez más su brazo ejecutor y cobrando las deudas de cuarenta y ocho personas una de las cuales será Melanie Meyers.

Greyson es un hombre oscuro, frío, calculador, intimidante e implacable, educado para ser el heredero de su padre. Es el mejor en lo suyo. Su alias es Cero, porque no deja rastro, nadie sabe quién es, no existe, comete cero errores. Desde la primera vez que la ve Grey sabe que Melanie no va a ser una más, va a ser suya. Cuando su nombre aparece en la lista de deudores sabe que no debe acercarse a ella más que para hacer efectivo el cobro, pero no puede evitar la intensa química que los une. Grey no nos hace sufrir como Remy, él sabe lo que quiere y va a por ello en cuanto lo ve, por lo que al contrario de Real en Canalla tendremos acción entre la pareja desde el minuto uno.

«Me hace sentir que no soy un robot, que soy de carne y hueso, un hombre, no un número, ni solo trabajo… que no soy un monstruo, ni un cabrón, ni un cero.»

A sus veinticuatro años Melanie Meyers solo desea una cosa, conseguir lo que siempre ha soñado, su príncipe azul, una pareja perfecta con la que vivir una vida de ensueño, pero ese sueño no llega y la reciente felicidad de su mejor amiga Brooke, solo sirve para hacerle ver lo sola que está y lo vacía y triste que es su vida.

«De nuevo, pienso que solo sirvo para polvos de una noche. No soy la reina de nadie, la Brooke de nadie. Pero, por Dios, ¿podría alguien decirme cuándo deja una de besar sapos? Nunca. Si quieres encontrar a ese príncipe, tienes que seguir intentándolo, hasta que un día despiertes y te encuentres con que eres Brooke, y que los ojos de ese hombre brillan por ti y solo por ti.»

Melanie, trabaja como decoradora de interiores, es una persona  optimista, divertida y muy cariñosa y en la búsqueda de su príncipe azul, se dedica a besar a todos los sapos que encuentra con la única esperanza de encontrarlo aunque después se sienta sucia y vacía. Melanie tuvo una gemela que murió a los pocos días de vida y que le donó el riñón que Melanie necesitaba para vivir, eso hace que Melanie sienta que debe vivir la vida a tope una vida perfecta por las dos, aunque en el fondo siente que no se la merece.

«Vivo por las dos. Intento meter en una vida lo que podría caber en dos. Así que me despierto cada mañana, me pongo mi mejor cara y me prometo que tendré un día perfecto y que algún día tendré la familia perfecta. Pero estoy fracasando.
Y mis padres lo saben.»

Melanie conocerá a Greyson y desde el primer momento la atracción y la química son brutales. Melanie cree haber encontrado al príncipe azul, el que estaba esperando, pero el misterioso Greyson  no va a ser exactamente lo que ella había soñado, no sabe nada acerca de él y desaparece durante días sin dejar ni rastro, lo que hará a Melanie dudar de él y de su relación en multitud de ocasiones.

«Yo quería amor y lo encontré, y ahora lo dejaré escapar porque… no es como el de los sueños, no es como el de los cuentos, no es como me lo imaginaba.»

A Greyson se le mencionaba de pasada en Remy como el novio de Melanie. Si al leer Real Remy me pareció un tipo peligroso, una bomba de relojería, al lado de Greyson... Remy resulta un gatito mimoso. Greyson se ha visto obligado a vivir una vida que no es la que habría deseado, así que siente que no está a la altura de Melanie y que alguien como él no se merece a alguien como ella.

«—Para mí esto es una fantasía. Tú eres la fantasía. Para ti esto será un error. Un error largo y placentero. —Veo que se le oscurecen los ojos y nunca he sido un hombre de medir mis palabras—. Seré todo lo que nunca quisiste —advierto con voz áspera—, nada que necesites. —Subo más la otra mano por su muslo—. A veces el trabajo me hará desaparecer y no te llamaré, y eso te molestará. —Toco con mi dedo más largo el tanga de seda que le cubre su sexo—. Seré egoísta. Me llevaré todo lo que quiera siempre que quiera. No soy el hombre de tus sueños, Melanie, soy tu peor pesadilla.»

En cuanto a secundarios volveremos a encontrar al resto de personajes de la saga. Por supuesto nos reencontraremos brevemente con Brooke y Remy, Pete, Rylie, Kyle y Pandora.

El libro tiene trescientas quince páginas divididas en veintiocho capítulos sin número. La narración es en primera persona por ambos protagonistas, una forma de narración que me encanta pues así podemos conocer el sentir de ambos personajes y comprenderlos mejor.

A pesar de que mi nivel de inglés es bastante bajo encontré un fallo de traducción que a mí me pareció bastante gordo: traducir panties por medias cuando en realidad se refiere a bragas, eso hace que en algunas frases tengas que leerlas varias veces hasta conseguir encontrarles sentido y entender su contexto.

En cuanto a la historia ya sabía que me iba a gustar pues he disfrutado mucho de todo lo publicado por Katy Evans que ha llegado a mis manos, pero lo que no esperaba es devorarla de la manera que lo he hecho. Me ha durado menos de un día, ha sido un libro de esos con los que te dan las tantas de la madrugada y te resistes ha ir a dormir porque necesitas leer unos pocos capítulos más.

Si ya conocéis esta saga ya sabréis que es altamente erótica, aunque de los cuatro libros yo creo que este es el más erótico de todos, con muchas escenas con alto contenido sexual aunque sin quitar protagonismo a la trama, justo como a mí me gustan.

Espero que los Sres. de Principal de los libros nos publiquen el libro de Pandora en breve, me encantaría poder leer la historia de esta chica gótica con el corazón destrozado.

En Canalla vais a encontrar una historia intensa y emotiva, con una gran química y una épica historia de amor. Sí, ya sé que con esta serie no soy muy objetiva pero es que me encanta.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



5 comentarios:

  1. Hola, hola
    Pues es que a mí estos libros de mucha pasión desmedida con un hombre en asuntos ilegales no me van demasiado, creo que esta vez lo voy a dejar pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo con estos libros por el momento no creo que los lea.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me gusta mucho la erótica, así que no me supone ningún problema leer un libro como este, al contrario^^ Me alegra mucho que te haya gustado tanto. Ahora mismo estoy leyendo con un Club de Lectura otro de esta autora, el primero en mi caso, y aunque no es el libro del año me está gustando bastante.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. La he leído muy por encima. Real fue el primer libro que reseñé en el blog y le tengo mucho cariño, como a Remy al que adoraré por siempre. Tengo que retomar la saga porque como tardaban tanto en salir, me cansé de esperar pero quizá ya vaya siendo hora de retomarla.

    Un beso

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!