Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Ilsa Madden-Mills - El inglés

Autor/a: Ilsa Madden-Mills  
Título: El inglés
Título original: Dirty English
Serie: Inglés 01
Traducción: Mª José Losada

Género: New Adult
Editorial: Pàmies
Sello: Phoebe
Fecha de publicación: 03-09-2018
ISBN: 
978-8416970872
Páginas: 304
Precio papel: 17,90 €
Precio ebook: 5,99 €


Un luchador con cicatrices.
Una chica con normas.
Una pasión desenfrenada.

Hay tres cosas muy evidentes sobre Elizabeth Bennet: es muy inteligente, siempre mantiene el control y su vida está basada en un conjunto de normas cuidadosamente elaborado. Ha aprendido de la manera más difícil que la gente a la que ama siempre acaba haciéndole daño.
Pero entonces aparece Declan Blay, el nuevo vecino de su bloque de apartamentos.
Declan es británico, experto en artes marciales y el chico malo del campus al que se supone que Elizabeth debe evitar, pero cuando lo conoce en una fiesta universitaria, todas las reglas que ella tiene sobre el sexo y el amor se desvanecen.
Después de pasar una noche de pasión desenfrenada, él anhela algo más: tras la delgada pared que separa sus dormitorios, Declan sueña con que la vulnerable chica de al lado sea suya para siempre.

Una moderna historia de amor inspirada en Orgullo y prejuicio.


Serie Inglés:
  1. El inglés
  2. El otro inglés
  3. Muy inglés
Otros títulos de la autora
Independientes:
  • Muy tentador

  


¡Hola a todos!

Desde que vi la portada de este libro supe que quería leer esta historia, con una portada llamativa y sugerente, de esas que te dan ganas de poner en la cabecera de tu cama y mirarla todas las noches. El inglés de Ilsa Madden-Mills es la primera entrega de la bilogía Inglés, cuya secuela será protagonizada por Dax, el hermano gemelo de Declan y estará inspirada en Romeo y Julieta.

Es un libro que se deja leer, aunque lo mejor de él es su portada, es de esos libros que compras por su portada, pero en los que luego no encuentras lo que esperabas en su interior, y eso decepciona, pensaba encontrar algo distinto, algo más adulto, pero en realidad es una sencilla historia New Adult.




Elizabeth Benet es una chica de veinte años que va a empezar el nuevo curso en la Universidad de Whitman donde cursa sus estudios. Trabaja en una librería pero su gran sueño es dedicarse a diseñar joyas. A causa de un suceso ocurrido en una relación pasada Elizabeth se ha prometido no volver a poner su corazón en una relación, por lo que aplica sus propias reglas para controlar sus interacciones con el sexo opuesto: Que no sean populares, ni guapos, ni ricos. Que no beban ni tomen drogas y solo por una noche, no volver a hablar con él, nada de repetir. Bajo esas reglas vive su vida y mantiene a salvo su corazón.

Declan es un universitario que se dedica a la lucha clandestina, y acaba de romper su relación con su novia a la que encontró engañándolo con otro. Realiza sus estudios mientras intenta poner en marcha su sueño; abrir un gimnasio e intentar llegar a ser luchador profesional. El chico a pesar de su aspecto de chico duro, es un romántico que solo busca una relación de para siempre.

«—Orgullo y prejuicio es uno de mis libros favoritos. Mi madre me lo leyó cuando era niño. Era una romántica incurable… Y quizá yo también lo sea..»

Pues ya os podéis imaginar que vais a encontrar, ella lo desea pero sabe que no se adapta a sus reglas; demasiado guapo, demasiado rico, demasiado popular. Él por el contrario, conoce su reputación y sabe que ella no es lo que busca y que no le conviene. Pero la atracción y la química son muy fuertes y cuando se miran ambos se pueden ver realmente a través de sus ojos. Los exnovios de ambos aparecerán para incordiar y los protagonistas tendrán que luchar contra sus propios miedos e inseguridades.

El nombre de la protagonista, alguna que otra referencia y que al personaje protagonista masculino le encanta el libro y nos lo mostrarán leyéndolo en alguna ocasión, son las únicas similitudes que vais a encontrar con Orgullo y prejuicio de Jane Austen.

El libro tiene poco más de trescientas páginas que se dividen en prólogo, treinta y ocho capítulos más epílogo. La narración es en primera persona por Elizabeth y Declan, transcurre de manera ágil y sencilla lo que da lugar a una lectura amena que puedes leer muy fácilmente y en poco tiempo.

Como dije anteriormente me esperaba algo distinto, algo más orientado al público adulto, pero en su lugar he encontrado una historia sencilla que se deja leer, entretiene un rato pero tampoco va a ser de las que pase a la historia ni deje marca en mi memoria lectora.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:





8 comentarios:

  1. Una lástima que no sea lo que se espera de él y también que esté inspirado en Orgullo y prejuicio pero que no tenga nada que ver. Lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro no me llama nada, así que no creo que lo lea.
    Disfruta de tu siguiente lectura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Merche.
    No me atrae nada, así que me lo salto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues soy muy fan de Orgullo y Prejuicio pero no he leído muchos que se inspiren en él y sean buenos... siento que te haya decepcionado. Seguro que la siguiente lectura va mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Dios es que es una portada para querer estar mirándola todos los días jajaja
    La verdad es que me llama muchísimo la atención este libro pero también esperaba que fuera un libro más adulto y por lo que dices no es así pero aún así si es algo ligero y ameno pues lo leeré.
    Gracias por la reseña cielo, un besote enorme
    PD: Me encanta esta nueva decoración de Halloween *-*

    ResponderEliminar
  6. Hola, que lástima que no te gustara o que no fuera lo que esperabas, a mi me encantó.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Por lo que veo este libro no fue lo que esperabas, de ahí viene esa nota tan baja, 😅. Yo aun así voy a añadirlo a mi lista de lectura ya que me has dicho que es el tipo de libro que me gusta a mí y eso me anima a leerlo. Espero que tu próxima lectura te guste más, gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  8. Casi lo compré, tentada por la portada y menos mal que no lo hice. Por lo que comentas, no creo que me hubiera gustado. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!