Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Ilsa Madden-Mills - Muy inglés

Autor/a: Ilsa Madden-Mills 
Título: Muy inglés
Título original:
Serie: El inglés 03
Traducción: María José Losada

Género: Romántica contemporánea
Editorial: Pàmies
Sello: Phoebe
Fecha de publicación: 21-10-2019
ISBN: 
978-8417683610
Páginas: 340
Precio papel: 17,95 €
Precio ebook: 5,99 €


Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.
Se hace llamar Spider y es una estrella del rock inglés.
Cuando le conocí, solo era el tío bueno con cuerpo de infarto y ojos ardientes que el destino sentó a mi lado en el avión.
No sabía quién era…
Primero resultó ser una estrella del rock… Y, más tarde, el hijo de…
Me besó porque pensó que nunca volveríamos a vernos. Pero lo hicimos.
Todo el mundo intentó prevenirme contra él.
Me dijeron que era frío y calculador, un rompecorazones.
Me dijeron que iba a dejarme con el corazón hecho pedazos.
Debí haberles escuchado.
Debí haberme construido una fortaleza para mantenerle lejos de mí.
Pero me derretí.
Hay quien dice que hay un hilo irrompible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. Si eso es cierto, entonces desde el momento en que él se sentó a mi lado quedamos unidos para siempre.
Lo único es que él debió verlo también antes de que fuera demasiado tarde…

Una moderna historia de amor inspirada en Jane Eyre.



Serie Inglés:
  1. El inglés
  2. El otro inglés
  3. Muy inglés
Otros títulos de la autora
Independientes:
  • Muy tentador

      


    ¡Hola a todos!

    Antes de comenzar decir que esto es mi opinión personal, lo que el libro me ha parecido y me ha  hecho sentir a mí, otra persona puede tener sensaciones y una opinión muy distinta a la mía, por lo que ante la duda os recomiendo leerlo y formar vuestra propia opinión.


    Lo primero agradecer el envío del ejemplar a la editorial, hacía tiempo que no tenía la suerte de que me tocara uno de sus sorteos y la verdad es que me ha hecho ilusión.

    Si algo tienen los libros de esta autora es que sus portadas son una gozada para la vista, a cada cual más sugerente. Estos libros están inspirados en historias clásicas, en el caso de El inglés fue Orgullo y prejuicio, en el caso de El otro inglés fue Romeo y Julieta y en el caso de este tercer libro Muy inglés tendría como inspiración a Jane Eyre.

    El protagonista de este libro, Spider es el primo de Declan y Dax los protagonistas de los anteriores libros pero si no los habéis leído no os preocupéis, esta historia se puede leer de manera completamente independiente de los anteriores ya que no los menciona en ningún momento ni tienen conexión entre sí, así que ni te vas a perder nada ni te va a destripar los anteriores libros.

    Aún no he leído el libro de Dax, El otro inglés, pero si queréis conocer mi opinión sobre El inglés, el primer libro de esta serie podréis encontrarla aquí.



    A sus diecisiete años Rose no le ha tocado una vida fácil, ya con once años de edad tuvo que lidiar con cosas horrorosas que ningún niño tendría que vivir. Después de un par de años rodando por casas de acogida fue adoptada por Anne, la que le ha dado todo: buena ropa, cuidados, cariño y educación, pero Rose no termina de sentirse a gusto y se siente fuera de lugar, tanto en casa como en el instituto. Para Anne, Rose es como una muñequita a la que viste y educa a su imagen y semejanza y de la que quiere controlar todos los aspectos de su vida.

    Rose es una chica inteligente y sensata, ha sabido sacar el mejor partido de las cartas que la vida le ha repartido. Su sueño es estudiar psicología en la universidad de Nueva York pero Anne no está de acuerdo con que se marche tan lejos, sobre todo ahora que espera un bebé. Esto sume a Rose en un conflicto emocional, una lucha entre lo que quiere para ella, el agradecimiento que siente hacía Anne y su deseo de no defraudarla.

    «La vida va de arriesgarse, de decir cómo te sientes, y a la mierda las consecuencias. Es decir, ¿cómo sabrás que es una decisión incorrecta si nunca la tomas?»

    Spider es guitarrista en un grupo de rock que empieza a despuntar en el panorama musical. Viaja a Dallas para pasar un tiempo con su padre al que hace más de seis meses que no ve y dar una oportunidad a su relación ya que es prácticamente inexistente. Está en uno de los mejores momentos profesionales ya que su carrera musical empieza a despegar, su grupo está empezando a ser conocido y tienen una gran aceptación.

    Pero no todo es de color de rosa, el abandono de sus padres tras la muerte de su hermana y su propio sentimiento de culpabilidad le ha hecho caer en una espiral autodestructiva que lo lleva a abusar del alcohol, el sexo y las drogas.

    ««Rose…».
    Solo puedo pensar en ella.
    En su cara. En esos ojos, que me miran como si fuera un puto héroe.
    Y eso es lo último que soy; de hecho, soy un desastre.
    No soy bueno para nadie, de verdad que no.
    Aprieto los puños. ¿En qué lío la he metido?
    Necesito una raya.
    Necesito un trago.
    Necesito cualquier cosa.
    Necesito a Rose.»

    Un viaje en avión, risas, confidencias y un beso con una persona a la que no van a volver a ver, eso debería haber sido todo pero el destino es caprichoso y ambos se llevarán una sorpresa cuando aterricen y descubran que sus vidas están más unidas de lo que ellos pensaban.

    «—Eres gilipollas.
    Él traga saliva.
    —Lo sé —dice con rapidez—, pero entre nosotros no iba a pasar nada. Eres demasiado buena para mí y, obviamente, no volveremos a vernos. Créeme, si nos hubiéramos enrollado, no te habría llamado al día siguiente ni te habría pedido una cita. Yo no hago eso, nunca.»

    He disfrutado mucho de la historia, dos personajes rotos, cada uno a su manera, que buscan su camino en la vida, los personajes conectan desde su primer encuentro haciendo que su conexión sea indisoluble a pesar del tiempo y la distancia. La relación no será fácil para nuestros protagonistas ya que los obstáculos no van a ser pocos. Para empezar la edad de Rose, que con diecisiete años todavía es demasiado joven y tiene todo un futuro por delante, por otro las adicciones de Spider que hacen que los padres de ambos estén totalmente en contra de su relación y la negativa de este a creer en el amor que creará barreras difíciles de derribar.

    «—Nunca me escucharás decir esas palabras, Rose. Yo no amo a nadie. El amor es para las personas que quieren hacerse daño.»

    «Los leopardos no cambian sus manchas. El comportamiento en el pasado es la mejor manera de predecir el futuro.
    No puedo evitar amarlo, pero si algo sé que es verdad es que no merezco este tipo de amor.»

    El libro tiene doscientas noventa y seis páginas divididas en dos partes, entre las dos son treinta y tres capítulos más epílogo. La narración es en primera persona por ambos personajes protagonistas por lo que vamos a conocer sus motivaciones y sentimientos a la perfección. La acción transcurre en diversas etapas de las vidas de ambos dando tiempo a los personajes a crecer y madurar. La trama es sencilla pero intensa en ocasiones, desde el comienzo se percibe la intensa química que hay entre ambos personajes. Me ha faltado algo de desarrollo en la segunda mitad de la historia, no sé me he quedado con la sensación de que todo iba muy rápido pero al ser un libro de menos de trescientas páginas tampoco daba para mucho más. La historia es sencilla y con una lectura fluida y ágil, vamos que ni 24 horas me ha durado el libro.

    «—Dices que soy tuya, pero lo único que veo es un chico que me quiere bajo sus condiciones. Apareces de repente y esperas que caiga en tus brazos. Deberías haberme hablado de Mila cuando volviste a verme. Podrías habérmelo contado todo la noche de la tormenta. Y hoy tendrías que haber buscado la manera de encontrarme para explicármelo, pero no lo has hecho. Tu vacilación y falta de compromiso me aterrorizan. Tienes miedo de lo intenso que es lo que hay entre nosotros. —Me quedo callada un rato—. Necesito más, Spider. Quiero algo épico. Quiero que alguien me ame con la misma intensidad que yo a él. —Respiro hondo—. Y hasta que no me correspondas de igual forma, no puedo estar contigo.»

    Muy inglés es una historia de romance, con su justa dosis de drama, entre dos personas cuyos hilos del destino se entrelazan y están destinadas a conocerse, a estar juntas para siempre a pesar del tiempo y las dificultades que la vida les pondrá en el camino.


    Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



    3 comentarios:

    1. Estas historias no me atraen nada, pero gracias por traerla. Un beso.

      ResponderEliminar
    2. Tengo pendiente El otro inglés, y aunque El inglés me flojeó en bastatantes aspectos de la trama, este tiene una pinta tremenda de verdad. Me anima a ponerme con el segundo sin más dilación. ¡Gracias por la reseña!

      ResponderEliminar
    3. Yo leí El Inglés y la verdad que no me entusiasmó, así que este lo dejo pasar.

      Un beso

      ResponderEliminar

    Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

    También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

    Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

    ¡Gracias!