Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Christina Lauren - Perverso seductor mentiroso

Autor/a: Christina Lauren 
Título: Perverso seductor mentiroso
Título original: Wicked Sexy Lier
Serie: Wild Seasons 04
Traducción: Ana Isabel Domínguez y Mª del Mar Rodríguez Barrena

Género: Romance contemporáneo
Editorial: Penguin Random House
Sello: Vergara
Fecha de publicación: 04-10-2018
ISBN: 
978-8416076611
Páginas: 358
Precio papel: 16,90 €
Precio ebook: 8.99 €


Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.



La historia de London y Luke, cuarta entrega de la serie WILD SEASONS, cierra esta estupenda serie, tan erótica como divertida.

Después de Dulce chico indecente, Revoltosa criatura sensual y Oscura noche salvaje, la historia de London y Luke hará las delicias de las lectoras de la serie y fans de Christina Lauren en general.

¿Has oído alguna vez eso de que es mejor no salir con el ex de una amiga? Si lo haces, lo más probable es que te quedes sin amiga y sin novio a la vez. Pero ¿cómo controlar la pasión que sienten London y Luke? Cada uno a su manera, estaba feliz con su vida tranquila y sin compromiso, London surfeando y saliendo de copas con sus amigas, Luke alejado de cualquier relación seria.

Pero después de la fantástica noche que han compartido, ¡qué difícil es seguir adelante sin plantearse lo bien que podrían estar juntos!


Serie Wild Seasons:
  1. Dulce chico indecente
  2. Traviesa criatura sensual
  3. Oscura noche salvaje
  4. Perverso seductor mentiroso
Otros títulos de la autora

Serie Beautiful:
  1. Un tipo odioso
  2. Un desconocido encantador
  3. Un seductor irresistible
  4. Un secreto explosivo
  5. Un toque de locura
  


¡Hola a todos!

Y con esta llegamos a la reseña 200 del blog, no me puedo creer que a lo largo de estos dos años haya leído tanto. 😂😂

Llega la cuarta y última entrega de la serie Wild Seasons de Christina Lauren. Como ya sabréis, y si no ya os lo cuento yo, Christina Lauren es el seudónimo usado por las escritoras Christina Holt y Lauren Billings para escribir a dúo estas series (Beautiful y Wild Seasons). Quiero agradecer a Vergara el haberme permitido disfrutar de esta serie. 😘

Si os gustaron Ansel y Mia, Finn y Harlow y Oliver y Lola, London y Luke os van a encantar. Este libro ha sido mi favorito de los cuatro, ¡London y Luke son una pareja tannnn cuqui!

Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no.



A London Hughes y a Luke Sutter ya los habíamos conocido, aunque de manera superficial, en los anteriores libros de la serie. La relación de Luke y London desde el comienzo es un quiero y no debo.

«Estuvo con Mia mucho tiempo. Hay reglas no escritas; debería estar prohibido.»

London es la compañera de piso de Lola, se conocieron en la universidad mientras ambas cursaban sus estudios. Ha acabado sus estudios de diseño gráfico y vive en la casa que le dejó su abuela, mientras va ganando experiencia con pequeños trabajos como diseñadora gráfica, se gana la vida trabajando de camarera. Su vida está tal y como la quiere; por la mañana practica su gran pasión, el surf y por las noche sirve copas en Fred's, el local favorito del grupo de amigos. Allí es donde conocerá a Luke. A pesar de que una de las reglas de London es no salir con nadie que haya conocido en el bar, Luke la atrae intensamente, así que con él hará una excepción, una sola noche y si te he visto no me acuerdo, ya que él es justo el tipo de hombre que no desea en su vida. Pero la atracción entre ambos es intensa y a pesar de que ambos están de acuerdo que sea cosa de una sola vez los encuentros entre ambos se repetirán dando pie a una relación intensa.

London no confía en los hombres, ya que su experiencia con los hombres de su vida no ha sido muy afortunada, para ella son todos iguales, unos mujeriegos e infieles en los que no se puede confiar y Luke es el ejemplo perfecto. Cuando descubre que Luke es el ex de Mia intenta cortar toda relación ya que Luke se ha dado cuenta de que es un mentiroso y está prohibido para ella.

«—Por favor. —Le froto el dorso de la mano con el pulgar—. Déjame demostrarte que no soy el tío que crees que soy.
—El problema es que eso es un imposible —replica en voz baja—. A mí también me gusta estar contigo. Pero no eres para mí. Eres exactamente el tío que creo que eres.»

A Luke ya se le había mencionado de pasada en los libros anteriores y había tenido una breve aparición en Oscura noche salvaje.

Luke es el exnovio de Mia, con la que tuvo una relación desde la niñez hasta que el accidente de Mia los cambio a ambos y Mia rompió con él. Esa ruptura lo afectó de una manera profunda y acabó volcándose en relaciones superficiales para evitar tener que volver a sentir algo tan especial como lo que sintió con Mia. Luke trabaja como becario en un bufete de abogados y está pensando completar sus estudios de Derecho para terminar la carrera. Es un casanova que cada noche se va a casa con una chica distinta de las que luego apenas recuerda sus nombres. En principio no tiene ningún problema en que su relación con London sea solo de sexo ocasional, pero conforme va conociendo a London y se da cuenta de que ella va en serio y que no espera más de él empieza a sentirse un poco utilizado.

«Me molesta que tenga claro que no va a pasar nada más entre nosotros, pero si lo único que puedo conseguir de ella es amistad, me gusta lo bastante como para ganármela.»

«London solo fue un detonador, una catarsis, un empujón. Algo que necesitaba para aclarar las cosas con Mia y, para hacerlo, debía sentir algo primero. London me ha hecho sentir algo por breve que fuera. Ahora lo veo.»

Debo decir que venía predispuesta en contra de Luke, ¿cómo me iba a gustar un chico que en los anteriores libros habían dado a entender que había sido un capullo con Mia cuando ésta más lo necesitaba? Pero he descubierto que no es tan fiero el lobo como lo pintan. Luke es un chico tierno, con valores familiares, muy apegado a su familia, sobre todo a su hermana Margot con la que tiene una relación muy estrecha. Margot, como buena hermana mayor que es, no duda en poner a Luke en su lugar cuando la ocasión lo requiere. El fin de su relación con Mia lo afectó tanto que no desea volver a amar a nadie como la amó a ella. Conforme más se relaciona con London más se da cuenta de lo vacía que son sus relaciones lo que le hará replantearse lo que lleva haciendo desde hace tanto tiempo.

«Quiero alguien que me haga reír, que me desafíe, que me escuche. Quiero tener esa pierna al alcance de la mano mientras conduzco. Quiero esperar a que alguien acabe de trastear por la casa para irnos juntos a dormir. Necesito convertirme en una persona que una mujer pueda respetar y en quien pueda confiar lo suficiente como para describirme al detalle su día a día.»

London no le pone las cosas fáciles a Luke pues está acostumbrado a no tener que esforzarse en conseguir a las chicas que desea. Eso hará que London no salga de su cabeza y de que poco a poco se vaya dando cuenta que con ella quiere más, que puede volver a abrir su corazón y volver a amar como antes. La relación entre ambos les hará replantearse sus vidas, y ambos tendrán que luchar contra con sus miedos y demonios interiores si quieren que su relación funcione.

«Había metido a Luke en un bonito compartimento, lo había etiquetado y lo había clasificado como un rollo pasajero, y me lo creí. Era un método divertido de rascarme lo que me picaba, nada más.»

El libro tiene trescientas setenta y ocho páginas divididas en diecisiete capítulos más epílogo. La narración está a cargo de London y Luke, algo que me encanta pues los conoceremos bien, veremos el punto de vista de ambos personajes y podremos entenderlos mejor a ambos. La pluma de la autora, al igual que en los anteriores libros, es fresca y sencilla lo que da lugar a una lectura fluida y amena que se lee rapidísimo, ideal para pasar un buen rato. Con esta serie confirmo que definitivamente los libros de Christina Lauren son para mí, me encantan y he disfrutado mucho con su lectura.

Una historia llena de desconfianza, ternura, deseo, pasión y amor, con dos seres que se habían obligado a no amar pero que encuentran el uno en el otro la pieza que necesitaban para volver a confiar y recomponer sus corazones.

«Joder, creo que por fin lo he entendido todo: enamorarse no consiste en encontrar a esa persona que hace que te sientas mejor, sino a la que te puede dejar más hecho polvo si te abandona.»


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



4 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad que estos libros no acaban de llamarme, así que los dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No sé por qué, pero no me terminan de convencer, no obstante, me los llevo anotados, porque quizás en otro momento pueda disfrutar de ellos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con tu última cita que es con la que más estoy de acuerdo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por la reseña, paso de puntillas que estos los quiero leer.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!