Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Mia Sheridan - Más de ti

Autor/a: Mia Sheridan
Título: Más de ti
Título original: Most of All You
Traducción: María José Losada

Género: Romántica contemporánea
Editorial: Pàmies
Sello: Phoebe
Fecha de publicación: 12-11-2018
ISBN:
 
978-8417683016
Páginas: 320
Precio papel: 17,95 €
Precio ebook: 5,99 €



Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.




Una mujer rota…
Un hombre que necesita ayuda…
Solo el amor puede reparar un corazón destrozado…

Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines. 

Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto. 

Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo. 

Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?


    Otros títulos de la autora
    Independientes:
    • El honor de Preston
    • Kyland
    • La decisión de Stinger
    • La promesa de Grayson
    • La venganza de Ramsay
    • La voz de Archer
    • Más de ti

        


      ¡Hola a todos!

      Pues estoy encantada de traeros la reseña de Más de ti la novedad de Phoebe de este mes de noviembre. A Mia la descubrí con La voz de Archer, una historia muy tierna y llena de sentimientos que os recomiendo leer, me encantó. Lamentablemente no he tenido oportunidad de seguir disfrutando de la pluma de la autora de la que Phoebe ha publicado ya varios títulos, pero este mes he sido afortunada y he salido ganadora de uno de los ejemplares para blogs que sorteaba la editorial así que en cuanto lo recibí me puse manos a la lectura, que me ha durado un suspiro, y aquí os dejo la reseña de Más de ti.




      El libro tiene un prólogo que ya te deja con el corazón encogido, ya que Ellie (Crystal) es abandonada por su madre, enferma terminal de cáncer, a los siete años. Sabiendo que va a morir y que no tiene a nadie en el mundo opta por dejarla con su padre, un hombre que hasta ese mismo momento no sabía de su existencia. Después de eso su vida ha sido todo lo contrario a un cuento de hadas, en realidad ha sido un infierno del que todavía lleva las cicatrices.

      Gabriel Dalton fue secuestrado a los nueve años y pasó seis retenido hasta que logró escapar de su secuestrador y volver a casa. A pesar de lo vivido, se ha convertido un hombre bueno, generoso, amable y paciente que ha conseguido avanzar e intentar vivir una vida normal, aunque hay cosas que aún se le hacen cuesta arriba, como el contacto con otro ser humano, por lo que acudirá a La perla de platino, un local de striptease donde conocerá a Crystal. Desde la primera mirada reconocerá en ella un ser afín y la elegirá para ser la persona que lo ayude.

      Gabriel vive en una preciosa casa en las montañas junto a su hermano menor Dominic, trabaja en la empresa familiar y se dedica a tallar piezas impresionantes. Es un chico tímido que no tiene mucho trato con la gente del pueblo. Tiene problemas con la cercanía y el contacto físico a raíz de su secuestro. Esto mismo es lo que lo llevará a entrar en contacto con Crystal, a la que le pedirá que le ayude en una especie de terapia para saber reaccionar al contacto con otras mujeres.

      «Había sentido una especie de angustia incontenible, pero cuanto más tiempo me tocaba, más anhelo sentía en el alma, hasta que llegó a ser tan fuerte que me dejó sin aliento. Era la primera vez que disfrutaba del contacto de otra persona desde que era niño. Y aunque todavía estaba un poco asustado, sin lugar a dudas deseaba más.»

      Crystal se negará pues no cree poder ayudarle. Su experiencia con los hombres no ha sido nada buena, desde su padre que nunca quiso que naciera hasta los borrachos que intentan meterle mano en el trabajo, todos tratan de aprovecharse de ella de alguna manera. Ha desarrollado una coraza que es la que muestra al mundo para poder sobrevivir. Pero el que más miedo le da es Gabriel ya que de algún modo percibe que puede ver dentro de ella y eso la aterra.

      «En algún momento de mi vida, los cuerpos de los hombres habían empezado a ser iguales para mí: gordos, flacos, con buena constitución…, ¿qué más daba? Todos los utilizaban igual: para infligir dolor a otros y para buscar su propio placer.»

      Ambos personajes han tenido infancias crueles marcadas por el abuso. Podemos ver en ambos dos formas distintas de enfrentarse a la oscuridad y el horror de su pasado. Cuando Gabriel volvió tuvo a su lado personas que lo amaban y que le dieron lo que necesitaba para sanar, Ellie sin embargo nunca tuvo eso, al contrario, no ha tenido suerte con la gente que ha pasado por su vida, por lo que sigue estando destrozada por dentro. 

      «No me puedes arreglar, ¿sabes?.
      No, solo puedo amarte

      Gabriel es uno de esos protagonistas dulces y tiernos a los que quieres achuchar desde el minuto uno, me ha encantado, a la altura de Archer sin duda. Sin embargo a Crystal cuesta algo más entenderla, tarda más en abrirse por lo que no conocemos su drama hasta bastante avanzada la trama. Crystal se esconde tras una máscara cínica y en ocasiones algo cruel. Es el personaje que mayor evolución tendrá durante toda la historia.

      «No había creído que me pudiera odiar a mí misma más de lo que ya lo hacía. Pero ver que Gabriel huía de La perla de platino con una mirada de horror en la cara me sacó de mi error. Yo había provocado esa expresión. Yo lo había obligado a enfrentarse a su peor pesadilla. Después de todo lo que había sufrido ese chico… Era una zorra cruel y egoísta, una perra sin corazón. Si alguien merecía sufrir, era yo.»

      Otros personajes que conoceremos en el libro serán Dominic, George, Chloe y Kayla.

      El libro tiene trescientas dieciséis páginas divididas en: prólogo, veintisiete capítulos y epílogo. La narración es en primera persona a cargo de los dos protagonistas. Con capítulos cortos que hacen de la lectura fluida y amena. Desde luego con este libro me ha quedado claro que Mia Sheridan escribe historias desde el corazón, llenas de ternura y sentimientos que te inundan, sabe transmitir a la perfección el sentir de sus personajes. Debo advertiros que la historia tiene su parte dura pues trata un tema muy duro, pero a pesar de eso la autora no cae en el morbo de las descripciones que no aportan nada y que no serían nada agradables de leer, nos lo deja más bien a la imaginación que ya es bastante duro de por sí imaginar lo que debieron de pasar esos pobres niños.

      Bien es verdad que la historia tiene un desarrollo algo lento, pero eso no ha sido impedimento para mí, creo que debía ser contada así para que el proceso de curación de ambos personajes fuera creíble. Dos almas que se complementan a la perfección, que se sanan mutuamente, destinadas a encontrarse, personajes rotos que solo pueden recomponerse estando juntos. 

      «Esa era su esencia. Gabriel, el chico que no se había permitido olvidar el amor, y yo, la chica que se había asegurado de no recordarlo.»

      Más de ti es la historia de dos seres rotos y profundamente heridos que se encuentran en la vida, una historia de amor y superación llena de momentos tristes, tiernos, oscuros, dulces, intensos y emotivos, una historia de como encontrar a las personas adecuadas puede cambiar tu vida para siempre, que para alcanzar tus sueños solo tienes que luchar y esforzarte.

      Es una historia que me ha emocionado y no muchas lo consiguen. Os la recomiendo.



      Citas destacadas

      «A veces llevamos etiquetas que nos limitan de forma dolorosa, ya nos las hayamos colgado nosotros mismos o los demás. Yo me había sentido hecho polvo y destrozado una vez, pero ya no. Todavía tenía mucho que en lo que trabajar, pero no era una víctima. Era un superviviente.»

      «Me gustaba la comodidad que me ofrecía la compañía segura, la que encontraba en los libros, y todavía seguía encontrando alegría en mi propia libertad, pero tampoco podía negar que llevaba una vida solitaria.»

      «Ella me gustaba. Me gustaba cómo me miraba, cómo bromeaba conmigo, la aguda inteligencia que se adivinaba detrás de sus ojos, su rápido ingenio, la forma en la que parecía dura y, sin embargo, tierna a la vez. Era oficial: me gustaba.»

      «Gabriel me había enseñado muchas lecciones, y todas eran importantes porque me las había transmitido con sinceridad. Las palabras que me decía no solo eran eso, palabras normales, sino verdades que había comprobado a través de su propio dolor y sufrimiento.»

      Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



      5 comentarios:

      1. Hola me a gustado la reseña, gracias por la recomendación. Me alegra que te gustara la historia. Saludos.

        ResponderEliminar
      2. ¡Hola! Lo he leído hace nada y coincido bastante con tu opinión. Una historia preciosa.
        Besos
        Laura

        ResponderEliminar
      3. Insisto, para ti el libro y para mí el tío buenorro de la portada.
        jajaa.
        Muaks.

        ResponderEliminar
      4. ¡Hola! ^^
        Yo todavía no he leído ningún libro de esta autora, pero reconozco que le tengo muchas ganas. A ver si puedo estrenarme con ella para el año que entra, porque yo creo que me va a gustar mucho. Seguramente empezaré por "La voz de Archer", que es el que más me llama.
        Besos!

        ResponderEliminar
      5. ¡Hola! No conocía este libro de Mia Sheridan, pero me lo llevo anotado porque tiene muy buena pinta, como el resto de libros de la autora. Me ha encantado tu reseña, es muy completa y entretenida (es decir, me anima a seguir leyendo y no a lo contrario). Muchas gracias por compartir tu opinión <3

        Saludos.

        ResponderEliminar

      Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

      También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

      Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

      ¡Gracias!