Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Jodi Ellen Malpas - Devoción

Autor/a: Jodi Ellen Malpas
Título: Devoción
Título original: This Man
Serie: Mi hombre 04
Traducción: María José Díez Pérez y Noemí Cuevas Rebollo
Género: Romántica erótica
Editorial: Planeta
Sello: Planeta internacional
Fecha de publicación: 16-10-2018
ISBN: 978-84-08-19516-0
Páginas: 544
Precio papel: 17,90 €
Precio ebook: 12,99 €

Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.


La cuarta entrega de la serie Mi hombre.
Vuelve Jesse Ward.

La vida le sonríe a Jesse Ward. Sigue teniendo su carisma, está estupendo y aún funde a su mujer de deseo con una sola mirada. Tiene el control absoluto, que es lo que le gusta.
Pero el perfecto mundo de Jesse se rompe en mil pedazos cuando Ava sufre un terrible accidente que la deja en coma.
Desesperado y enfadado, siente que la vida se le escapa de las manos, no puede sobrevivir sin el amor de su mujer. Cuando Ava empieza a recuperarse cree que por fin todo volverá a ser como antes, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Ava no puede recordar nada de los últimos dieciséis años de su vida, todo el tiempo que han pasado juntos, así que ahora es un extraño para ella. Jesse deberá hacer todo lo que esté en sus manos para que ella recupere su memoria y conseguir que se enamore perdidamente de él de nuevo.
Si estás destinada a una persona, no importa cuántas trabas te ponga el destino porque volverás a ella.


    Otros títulos de la autora
    Serie Mi hombre:
    1. Seducción
    2. Obsesión
    3. Confesión
    4. Devoción
    Serie Bilogía La princesa rebelde:
    1. Mi amor prohibido
    2. Mi única reina
    Serie Trilogía Una noche:
    1. Una noche. Deseada
    2. Una noche. Traicionada
    3. Una noche. Enamorada
    Independientes:

      


    ¡Hola a todos!

    La reseña de hoy es la cuarta entrega de una serie que ya leí hace unos añitos, se trata de la serie Mi hombre de Jodi Ellen Malpas. La serie Mi hombre nos narra la historia de una intensa pasión entre el empresario Jesse Ward y la decoradora de interiores Ava O’Shea. Esta vez, y rompiendo la estética de los tres primeros volúmenes que fueron publicados en negro, el libro viene con una portada en blanco y las calas que representan a los protagonistas enlazadas dentro de sus respectivos anillos de boda.

    La serie Mi hombre es una de las series que me atrapó hace unos años, su protagonista femenina, Ava y sobre todo la complicada personalidad de Jesse me enamoraron.

    «Donde quiera y cuando quiera, siempre»

    Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no.




    Han pasado doce años y Ava y Jesse tienen un matrimonio maravilloso y lleno de felicidad que han alcanzado junto a sus mellizos Jacob y Maddie. Todo es perfecto hasta que Ava sufre un accidente de tráfico. La desesperación de Jesse por perder a su amada es desgarradora, pero más desgarrador será para él cuando Ava despierte del coma y no recuerde los últimos dieciséis años de su vida, y con ellos a Jesse y a sus hijos. Jesse intentará ayudarla a recuperar sus recuerdos e intentará rememorar los momentos de su historia que los hicieron enamorarse, hará todo lo que esté en su mano por volver a enamorar a su esposa y recuperar la vida que tenía.

    Este a grandes rasgos sería el resumen de lo que vamos a encontrar en esta historia.

    Nos encontramos con un Jesse que va a cumplir los cincuenta pero sigue siendo el mismo hombre  sobreprotector, obseso del control y profundamente enamorado de Ava y de sus hijos. También nos encontraremos a una Ava feliz con su vida y su familia. Después del accidente y la perdida de memoria de Ava, Jesse centra todos sus esfuerzos en la recuperación de Ava, pero por primera vez no tiene ningún control sobre la situación que están viviendo, por lo que tendrá que asumir la posibilidad de que Ava no recuerde nunca su pasado juntos. Pero Jesse no se dará por vencido, si no puede recuperar el pasado tendrán una vida llena de nuevos recuerdos.

    «Soy humano, soy padre, marido. Mi familia es mi mayor debilidad y mi mayor fuerza al mismo tiempo. Vivo y respiro por ellos y eso es algo que nunca cambiará. Hasta el día que muera ellos siempre serán lo más importante en mi vida.»

    Durante este libro nos reencontraremos con los personajes de los que nos enamoramos en los anteriores libros, veremos como han sido sus vidas e iremos recordando momentos especiales para la pareja. Debo decir que llegado a un punto se me hizo algo repetitiva, sobre todo Jesse que me ha resultado algo cansino y empalagoso a ratos, pero también me ha resultado muy tierno ver los intensos sentimientos y la dedicación y devoción que este siente por Ava y por sus hijos.

    «Es la reina absoluta. Es mi mundo. Mi vida. Mi día, mi noche, mi aire, agua y fuego. Joder, ¿qué haría sin ella? Se me partiría el corazón y moriría de pena, lo sé. Me convertiría en polvo. No sería nada.»

    «—Sin ti yo no existo.
    No se lo digo para asustarla, ni para hacer que se sienta mal. No es chantaje emocional. Se lo digo porque es así.
    —Sin ti soy polvo. Estoy vacío.»

    El libro tiene quinientas cuarenta y cuatro páginas divididas en cincuenta y seis capítulos más epílogo. La narración corre a cargo de los dos personajes principales, Jesse y Ava, en primera persona. La pluma de la autora es ágil y amena, haciendo la lectura bastante rápida.

    Como os he dicho hace bastante desde que leí esta serie y la verdad ha sido un placer reencontrarme con Jesse y Ava y el resto de personajes y saber como han sido sus vidas tras el happy End.

    Devoción es un libro para fans de la trilogía, para volver a reencontrarnos con sus personajes, enamorarnos de nuevo y disfrutar de su profunda devoción mutua de sus vidas y de lo que pasa después del felices para siempre.


    Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



    4 comentarios:

    1. Hola gracias por la reseña pero dejare pasar este libro por el momento no me apetece leer este tipo de historias. Saludos.

      ResponderEliminar
    2. Hola.
      Hace un tiempo quise leerla, deseo que aún sigue en pie así que no he leído la reseña completa por el miedo a los spoiler. Tras ver tu nota creo que definitivamente me animaré.
      Gracias por la recomendación
      Besos

      ResponderEliminar
    3. Hola, BR.
      La verdad es que no me atrae la tetralogía en general; así que me la salto.
      BEsos.

      ResponderEliminar
    4. Pues yo también me la salto. No me va mucho esta. Besos

      ResponderEliminar

    Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

    También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

    Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

    ¡Gracias!