Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Meghan March - Rey

Autor/a: Meghan March
Título: Rey
Título original: Ruthless King
Serie: Trilogía Mount 01
Traducción: Ana Isabel Domínguez Palomo y M.ª del Mar Rodríguez Barrena
Género: Romántica Erótica, Dark Romance
Editorial: Penguin Random House
Sello: Vergara
Fecha de publicación: 7 de enero 2019
ISBN: 9788416076741
Páginas: 256
Precio papel: 15,90 €
Precio ebook: 7,99 €

Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.

Rey es la primera entrega de la «Trilogía Mount», la saga best seller de The New York Times, de la autora que ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares de su obra.


«Nueva Orleans me pertenece.

No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo.

Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela.

Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.»




Serie Trilogía Mount:
      Otros títulos de la autora

      Independientes:
      • Juntos



       ~~~~~~
        

      ¡Hola a todos!

      En cuanto vi la portada de este libro y leí su argumento supe que tenía que llegar a mis manos. Rey es la primera entrega de la trilogía Mount de Meghan March que llega a nuestras manos gracias a la editorial Vergara. Las siguientes entregas llegarán en breve por lo que no tendréis que esperar mucho para poder disfrutar de esta historia completa.

      Rey es un dark romance, sí, ese género que no es para nada políticamente correcto donde los personajes sufren situaciones traumáticas, oscuras y bastante duras en ocasiones, protagonizado en su mayoría por mujeres fuertes sometidas a anti-héroes/villanos. Lo comento porque no es un género hecho para todo el mundo, y hay que leerlo con la mente muy abierta para darle una oportunidad a la historia y el que este libro sea el primero de una trilogía hace que la trama sea muy introductoria por lo que veremos el desarrollo en las siguientes entregas.

      También me ha encantado la portada, las que hayáis leído el libro seguramente os habréis dado cuenta de que los colores de la portada coinciden con los colores que abundan en el entorno de Lachan, todo en dorado, blanco y negro... ¿tendrá algún significado especial para Lachan?




      Keira se ha hecho cargo del legado de su familia, una destilería de whisky que intenta mantener a flote con dificultades. Todo va como está previsto, ha conseguido los préstamos necesarios para que el negocio funcione y las cosas van salir como ella lo ha planeado, hasta que Lachan Mount aparece en su despacho exigiendo el pago de la deuda que su difunto marido tenía con él, nada más y nada menos que un préstamo de medio millón de dólares.

      Obviamente esto no podía llegar en peor momento, llena de préstamos hasta el cuello Keira no puede hacerse cargo de una deuda de esa cantidad. Pero Lachan le ofrece una salida, ella a cambio de la deuda. Keira tiene la elección en sus manos: o aceptar lo que Mount desea de ella y pagar la deuda con su cuerpo y su libertad, o pagar con su empresa, perdiendo todo lo que tiene y renunciando al legado de su familia. Para Keira no hay elección posible pues hará todo lo necesario para conservar el negocio y proteger a su familia. A regañadientes se someterá a Lachan, pero nadie a dicho que ella tenga que ponérselo fácil, ¿o sí?

      Lo primero decir que, al ser el primero de una trilogía, el libro es muy introductorio, conoceremos bien a Keira su carácter, sus sentimientos y motivaciones, pero en cambio al personaje masculino apenas lo vamos a conocer, toda la información la tenemos a través de Keira a la que a su vez le llega a través de terceras personas, en concreto su mejor amiga Magnolia, una mujer que se dedica a la prostitución y que conoce la reputación de Lachan y le advierte de ella a Keira. 

      Keira es una mujer fuerte aunque con deseos ocultos que no sabe cómo hacer realidad. Y se verá enfrentada a la disyuntiva que le producen sus propias sensaciones y sentimientos, por un lado teme y desprecia a Lachan Mount por lo que la está obligando a hacer, pero por otro no puede evitar sentirse atraída por él y disfrutar de las cosas que hacen juntos. Desde el comienzo ella tiene la opción de elegir, pero decide no hacerlo, al contrario se somete al control de Lachan aunque una parte de ella se odia por desearlo.

      «Nada es lo que parece. O tal vez todo sea tal y como parece. Mount es el villano de esta historia. Me ha manipulado y yo he caído bajo su hechizo. Fin del cuento.»

      Lachan Mount es el hombre más peligroso de la ciudad, este viene a cobrar su deuda y Keira no tendrá otra opción que someterse a él para pagarla. Lachan es un personaje que desde el comienzo no cae nada bien al lector, se nos presenta como dominante y controlador al que más de una vez me han dado ganas de pegarle un puñetazo en toda la boca. Se nos da a entender que las actividades de Lachan pueden ser cuando menos sospechosas, dejando caer todo el rato que Lachan es el mafioso que controla todo y a todos en Nueva Orleans, todo está bajo su control, no pasa nada sin que él lo sepa. Un hombre duro y totalmente hermético al que casi no vamos a conocer en este libro.

      «En mi mundo nadie se va de rositas después de haberme desobedecido. Tengo el presentimiento de que aprenderás rápido.»

      Es un libro muy cortito que se lee en nada. Tiene doscientas cincuenta y seis páginas divididas en veintisiete capítulos cortos. La narración es en primera persona a cargo de Kiera, nuestra protagonista, aunque también tendremos algún que otro capítulo donde Lachan compartirá con el lector su punto de vista.

      La autora nos trae una trama intensa con un estilo sencillo y fresco que hace de su lectura amena. Desde el comienzo la tensión y atracción entre ambos es palpable y el alto contenido sexual es la seña de identidad de esta primera entrega totalmente erótica y con escenas muy hot. 

      El último capítulo es clave para lo que será el desarrollo futuro de la historia, es el punto de inicio que yo necesitaba para entender de qué iba el protagonista y que nos deja enganchadísimos, con la miel en los labios y los ojos como platos esperando la siguiente entrega que nos llegará en breve de manos de Vergara.

      ¿Conseguirá Keira liberarse de Mount? ¿O aceptará y abrazará lo que este le ofrece? Deseando leer Reina y contaros como continua esta historia. 


      Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



      8 comentarios:

      1. ¡Hola! Estos libros son mi mayor debilidad, después de leer a Tillie Cole, el dark romance es algo siempre estoy buscando en los libros. Y a este libro definitivamente lo voy a leer, gracias por la reseña, ya quiero conocer a Lachlan Mount ¡Nos Leemos!

        ResponderEliminar
      2. Hola me alegra que lo disfrutaras la historia suena bien pero no logra convencerme así que lo dejo pasar. Saludos.

        ResponderEliminar
      3. ¡Hola cielo!
        Madre mía que ganazas tengo de tener este libro de verdad, es el tipo de libros que me encanta leer aunque no comparta lo que pasa en ellos jejeje
        Me alegro mucho que te haya gustado tanto, gracias por la reseña.
        Un besote enorme.

        ResponderEliminar
      4. Tengo muchas ganas de leerlo, pero mejor me espero porque al ser trilogía, necesito algo más de tiempo. ¡Ya te contaré!

        Besos

        ResponderEliminar
      5. Ay Merche lo que he disfrutado con Lachlan. Mira es que disfruto mucho con este tipo de historias. Ya he leído Reina y espero con ansia el desenlace de la trilogía.
        ¡Hablamos cuando las leamos!

        Un beso

        ResponderEliminar
      6. El género no me atrae, pero ese abdomineitor sí.
        Besos.

        ResponderEliminar
      7. Hola, gracias por la reseña, ya lo tengo en mi wishlist.
        Nos leemos

        ResponderEliminar
      8. Te has enganchado a la serie como yo ¡Que vicio de libro! jajajjajaja Es de estas novelas muy "telenovelescas" que no puedes soltar. Yo espero que en el segundo Lachlan tenga más capítulos porque me encanta saber más de él desde su punto de vista. Y el final a sido de infarto a ver como sale todo esto...

        Un beso,
        MissCherryBooks

        ResponderEliminar

      Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

      También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

      Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

      ¡Gracias!