Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Kelly Oram - Felices para siempre

Autor/a: Kelly Oram 
Título: Felices para siempre
Título original: Happily Ever After
Serie: Cinder y Ella 02
Traducción:
Tamara Arteaga y Yuliss M. Priego
Género: Romántica Juvenil
Editorial: Oz Editorial
Fecha de publicación: 28-11-2018
ISBN: 
978-84-1617525-00-2
Páginas: 352
Precio papel: 15,90 €
Precio ebook: 6,64 €


Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.



¿Qué sucede después de que Cenicienta consiga a su príncipe azul?


El final de una historia es a menudo el comienzo de otra. La estrella de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero, tras dejar atrás el anonimato, la joven pareja se enfrenta a una nueva serie de problemas.

El estrés, los seguidores enloquecidos y la presión de la fama de Brian harán mella en la relación, y los dos jóvenes dudarán si son capaces de disfrutar de su flamante historia de amor… ¿Podrán Brian y Ella hacer frente a los obstáculos que encuentren en su camino y vivir el «felices para siempre» con el que sueñan?
  


¡Hola a todos!

Siento estar tanto tiempo sin publicar pero casi no tengo tiempo ni de leer ni nada. La recuperación de la operación de mi hermana, que se suponía iba a ser poco tiempo, se ha complicado y la cosa se está demorando más de lo previsto, y el tener que ocuparme de mi sobri me quita muchísimo tiempo, yo que ya no tenía niños pequeños y no me acordaba del tiempo y dedicación que necesitan... aún así a mi marcha sigo leyendo en los ratillos que le quito a la noche y aquí os dejo reseña.

Felices para siempre, es el desenlace de la bilogía Cinder y Ella de Kelly Oram. El primer libro de este retelling de la historia de Cenicienta me encantó (podéis encontrar su reseña aquí), Ella me pareció un personaje muy especial y estaba deseando saber que iba a pasar ahora con ambos personajes después de conocerse en persona, ¿tendrán su happy end por fin? ¿Conseguirá Ella superar el dolor y las cicatrices que el accidente dejó en ella?

Debo decir que las portadas de este libro me parecen preciosas. Oz editorial ha optado por conservar las portadas de su publicación en inglés. Me encanta cuando una editorial apuesta por las portadas originales y las mantiene, en mi opinión un acierto en este caso.

Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no.



Retomamos la historia donde lo dejamos. Ha pasado una semana y Brian y Ella apenas están comenzando a disfrutar de su relación como pareja pero aún tienen mucho que superar. Después de su encuentro en la alfombra roja, Brian y Ella están ahora en el punto de mira de los fans y los paparazzi, son la pareja más buscada de Hollywood, aunque ambos prefieren mantener un perfil bajo para intentar conservar en lo posible la intimidad de Ella. Tanto Ella como su familia tendrán que lidiar con las consecuencias de la reciente fama de la pareja y como esta puede afectarlos a todos ellos, lo que resentirá la ya frágil dinámica familiar en casa y sobre todo la relación de Ella con su padre.

Todo en esta historia se centra en Ella, desde como se enfrenta a su reciente fama, al acoso de los medios, a su relación con Brian, y sobre todo como inicia su vida como adulta independiente e intenta recuperar la seguridad en sí misma que perdió con el accidente. Aparte de la historia de amor entre la pareja, el libro se centra en Ella, en la aceptación u superación de las secuelas físicas y psicológicas que el accidente dejó en ella.

«—Confío en ti, Brian. —Las palabras fueron un susurro porque estaba aterrorizada, pero también eran apasionadas. Sí, confiaba en él—. Confío en que adores las partes de mí que yo detesto.»

Ella es un personaje complicado, y en ocasiones algo contradictorio, pues a pesar de sus complejos e inseguridades es una mujer de fuerte carácter y convicciones, pero a la vez sigue siendo la misma chica tímida e insegura que conocimos en el primer libro, sus miedos son muy profundos y aunque lo quiere todo y más con Brian, no está todavía preparada para ello. Pero por otra parte también podremos ver a una Ella distinta, más fuerte, con más carácter que de vez en cuando lo muestra al mundo. Ella tendrá que empezar a lidiar con los efectos tanto positivos como negativos que la fama traerá con ella.

Brian en este desenlace me ha dado más la sensación de ser un secundario que un personaje protagonista. Nos encontramos con el perfecto caballero y veremos como se desvive por Ella, la protege y la cuida como nadie, pero respetando su espacio y sin agobiarla, animándola a hacer las cosas que le gustan y que ella se cohíbe de hacer a causa de su incapacidad y sus miedos. Brian adora a Ella y sabrá respetar sus tiempos y el espacio que esta necesita para sentirse cómoda. Por otra parte su relación con Ella cambiara la imagen que tenían de él en Hollywood, lo que le abrirá puertas en el trabajo que darán un impulso a su carrera como actor.

La relación y conexión de ambos protagonistas es increíble y preciosa, todo un cuento de hadas, lleno de armonía y amor, aunque para mi gusto le ha faltado una escena donde tanto Brian como Ella den rienda suelta a la pasión tanto tiempo contenida.

También veremos como evolucionará la complicada relación de Ella con Juliette y Anastasia, sus hermanastras y sobre todo con su padre.

Al igual que en el anterior libro la pluma de la autora es sencilla, amena y ágil, podría haberlo leído perfectamente en un día si no fuera por el poco tiempo que estoy teniendo este último mes para dedicar a la lectura. Tiene trescientas cuarenta y ocho páginas divididas en un prólogo y treinta capítulos y epílogo. Como en la primera entrega la narración corre a cargo de los dos protagonistas en primera persona, lo que nos permitirá conocer los sentimientos y puntos de vista de ambos, algo que me ha parecido un acierto, ya que el grueso de la historia se centra en Ella y así Brian tiene pocas oportunidades de compartir su sentir y su punto de vista con el lector.

En Felices para siempre nos encontramos con una historia de amor llena de lucha, superación y de sentimientos, en la que nuestra protagonista deberá luchar contra los demonios que la atormentan para aceptarse a sí misma y conseguir la vida que desea para ser feliz para siempre.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



8 comentarios:

  1. Hola!
    El primer libro lo tengo anotado desde hace tiempo, a ver si lo leo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola le libro no me llama la atención lo dejare pasar gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No he leído el primero, pero para serte sincera no me llaman mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Y lo bien que se lo pasa la tía cuidando?
    Que se recupere pronto tu sister.
    Besitos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Yo también tengo muy poco tiempo para leer pero bueno, se hace lo que se puede.
    Estos libros los tengo en el punto de mira pero no sé cuando podré hacerme con ellos para leerlos.
    Me alegro de que te hayan gustado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por la reseña, paso muy por encima porque lo tengo pendiente.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Igual en algún momento me animo a leerlo Gracias por acercárnoslo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Todo el mundo pone tan bien a estos libros que no sé como no los he leído todavía. A ver si en los próximos meses me pongo con el primero :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!