Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Meghan March - Deseo

Autor/a: Megan March 
Título: Deseo
Título original:
 Sinful Empire
Serie: Trilogía Mount 03
Traducción: 
Ana Isabel Domínguez Palomo y Mª del Mar Rodríguez Barrena
Género: Romántica Erótica, Dark Romance
Editorial: Penguin Random House
Sello: Vergara
Fecha de publicación: 21 de marzo 2019
ISBN:
 9788417664091
Páginas: 240
Precio papel: 15,90 €

Precio ebook: 7,99 €

Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.




Deseo es la tercera entrega de la «Trilogía Mount», la saga best seller de The New York Times con más de 200.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos.


«Siempre conservo lo que me pertenece. Y eso incluye a Keira Kilgore.
Pero ya no me basta con que sea parte de mi deuda, con poseer su cuerpo. Quiero algo más. Quizá intente resistirse, pero jamás renunciaré a Keira.
Nada nos separará. Ni ella ni mis enemigos. Nadie.
Solo hay un modo de que pague su deuda: con su corazón.»

Cuando Keira resulta herida, Mount jura no detenerse ante nada para salvarla y vengarla. Aquellos que al atacarla intentaron hacerle daño a él, pagarán con su vida. Pero Keira tiene el mismo afán de venganza que Mount. Ella también quiere que paguen aquellos cuya intención era perjudicar al hombre al que -ya no puede negarlo- ama sin remedio. En sus pasiones y en sus deseos, Keira y Mount han encontrado el camino que ha de mantenerlos unidos. Siempre y cuando sus enemigos no acaben con su historia de amor.


Serie Trilogía Mount:
      Otros títulos de la autora

      Independientes:
      • Juntos



       ~~~~~~
        


      ¡Hola a todos!

      Llegamos al desenlace de esta historia con esta última entrega con la que cerramos una trilogía que me ha resultado altamente adictiva, la verdad es que he disfrutado mucho de la historia y me da penita que se acabe. Deseo es el desenlace de la trilogía Mount, que llega a nuestras manos publicado por la editorial Vergara.

      Podéis encontrar las anteriores entregas de la saga aquí: ReyReina.

      Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que va contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no.



      Si habéis leído las anteriores entregas sabréis que Reina termina con nuestros protagonistas siendo tiroteados en su coche a la vuelta de su viaje a Irlanda, cosa que me dejó la piel de gallina y deseando empezar este libro.

      El atentado contra Lachan y Keira marca un antes y un después en la relación de la pareja. 

      Durante su viaje a Dublín, Keira ha podido conocer a Lachan, y ver lo que oculta en su interior. Ya se había dado cuenta de que sus sentimientos hacia Lachan habían cambiado, pero el verlo usar su cuerpo como escudo para protegerla le hace darse cuenta de lo que realmente siente por él. Así Keira abrazará sus sentimientos y aceptará su puesto como consorte y se convertirá en Reina de pleno derecho dispuesta a lo que sea por proteger a su Rey.

      «Soy egoísta. Me conozco lo suficiente para aceptarlo. No hago más que tomar, tomar y tomar.
      Eso era lo que quería hacer con Keira Kilgore. Hacerla mía hasta saciarme. Pero esta noche lo único que quería era tomar su dolor y hacerlo mío, sin importarme si eso me mataba.»

      La evolución y el cambio de los personajes respecto a la primera entrega es brutal, prácticamente casi ni los reconocemos.

      Lachan sigue siendo un delincuente capaz de acabar con cualquiera que ose hacer daño a Keira, pero también podemos ver a un Lachan hambriento de la necesidad de amar y ser amado y con un fuerte instinto protector hacía lo que más ama, Keira.

      «No me merezco que nadie me quiera. Ni ella. Ni nadie. Pero eso no quiere decir que no vaya a aceptar su amor. A quedármelo. A quedármela. A protegerla. A apreciarla.
      He mentido, he hecho trampas, he robado y he matado, y lo haría todo de nuevo[...]
      Sería capaz de cualquier cosa por ella.»

      En el primer libro no sabíamos casi nada de él, y durante el desarrollo de la historia se nos han ido dando pequeñas partes de su vida para acercarnos más a su personaje e intentar que lo conozcamos y entendamos algo mejor. Durante toda la historia vamos a seguir conociendo partes de la adolescencia de Lachan que le han hecho ser lo que es ahora y que llegarán a tener un papel esencial en la historia, también podremos ver quién, cómo y cuándo puso a Keira en el radar de Lachan y la traición que Keira siente por ello. Vemos a un Lachan que, a su manera, intenta ser justo y ofrecer justicia a aquellos que no se pueden defender.

      «No sé cómo, pero siempre gana.
      Aunque, por suerte para mí, cuando él gana, también gano yo.»

      Keira se convierte en una digna consorte del Rey, en una mujer capaz de matar si es necesario para proteger al hombre al que ama. La rebeldía y resistencia que ofrecía por tener que ser el pago de una deuda y verse sometida a Lachan ha ido dando paso a los sentimientos, el viaje a Irlanda marca un antes y un después en su relación pues, lejos de casa, Lachan le muestra a una persona distinta, más relajada, pendiente de ella y dispuesta a apoyarla y ayudarla para que pueda realizar todo lo que desea. 

      «El cambio acaba de comenzar.
      Ya no soy una prisionera. Soy la reina consorte.»


      «Soy la reina de un imperio de pecado y deseo, y planeo pasar el resto de la vida junto a su rey.»

      El libro tiene doscientas cincuenta y seis páginas divididas en cincuenta y ocho capítulos. La narración, al igual que en las dos anteriores entregas, está realizada en primera persona por ambos personajes principales. La autora sigue con su estilo fresco y dinámico que hace que su lectura sea amena y fluida. El ritmo de la trama no decae en ningún momento y no para de pasar cosas, cuando un problema parece solucionado, zasca, llega otro que parece que no va a dejar a nuestros protas disfrutar de su nueva relación.

      Este libro tiene mucho menos sexo que sus anteriores entregas, durante esta entrega estamos en guerra y nos centraremos mucho más en la acción y en la parte de romance entre la pareja, si a eso le sumamos a que sus enemigos quieren verlos muertos tenemos un cóctel que te mantiene en suspense durante buena parte de la historia con un desenlace lleno de acción, tensión y amor. 

      En definitiva debo decir que he disfrutado mucho de esta saga, tres libros cortitos, fáciles de leer y una autora que sabe atraparte con su estilo dinámico y dos personajes fuertes y carismáticos con una relación con una química impresionante que llena de erotismo sus páginas desde el comienzo y una evolución notable en cada uno de ellos.

      Deseo es un final de saga espectacular, en donde el Rey corona a su Reina y ambos alcanzarán su felices para siempre, aunque no sin dificultades por el camino.


      Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:


      6 comentarios:

      1. No he leído ningún libro de esta saga pero tiene algo que me intriga. Cuando empezaron a publicarla no me apetecía demasiado leerla, no estaba de humor para este género... pero creo que dentro de poco me haré con el primer libro para leerlo cuando tenga algo de tiempo libre y menos libros pendientes en casa.
        Un abrazo

        ResponderEliminar
      2. ¡Halloo preciosa!

        La verdad es que me paso de puntillas por tu reseña ya que tengo esta saga por comenzar (con el primer libro ya en mi poder) y no quería caer en spoilers. Veo que la has disfrutado bastante :) Espero poder disfrutarla tanto como tu porque me llama bastante la atención.

        ¡Muchas gracias por la reseña!

        Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

        ResponderEliminar
      3. Hola!!
        Pues de esta trilogía he escuchado tantas cosas, que no sé muy bien qué pensar o qué hacer. Por una parte me llama, pero luego me echa para atrás varias de las cosas que leo. Creo que me animaré con el primero para probar y así saber qué hago :D
        Gracias por la reseña!!
        Besos :33

        ResponderEliminar
      4. Ya sabes mi opinión, sin duda para mí el más flojo de los tres. Un personaje puede evolucionar pero no cambiar su esencia y esto es lo que hace Lachlan en este final.
        Por eso a mí no me convenció. Pero me alegra que tú sí lo disfrutaras.

        Un beso

        ResponderEliminar
      5. No me gustan mucho las sagas, pero aun así no descarto leerla. Buena reseña
        Un saludo
        Pilar Santamaría

        ResponderEliminar
      6. ¡Hola! ^^
        Tengo el primer libro de esta trilogía esperando en el Kindle, y espero empezarlo pronto. Espero que esta trilogía cumpla con mis expectativas, porque me llama un montón.
        Besos!

        ResponderEliminar

      Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

      También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

      Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

      ¡Gracias!