Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Meghan March - Reina

Autor/a: Meghan March 
Título: Reina
Título original:
Defiant Queen
Serie: Trilogía Mount 02
Traducción: Ana Isabel Domínguez Palomo y Mª del Mar Rodríguez Barrena

Género: Romántica Erótica
Editorial: Penguin Random House
Sello: Vergara
Fecha de publicación: 14 de febrero 2019
ISBN:
9788417664039
Páginas: 256
Precio papel: 15,90 €

Precio ebook: 7,99 €

Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.




Llega Reina, la esperada segunda entrega de la «Trilogía Mount», con más de 200.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos.


«Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda.
Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo?
No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas.
No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos.
Pero él tiene otros planes...»



Serie Trilogía Mount:
      Otros títulos de la autora

      Independientes:
      • Juntos



       ~~~~~~
        


      ¡Hola a todos!

      Después del emocionante final de Rey estaba deseando retomar la historia de Keira y Lachan con Reina, la segunda entrega de la Trilogía Mount, que llega a mis manos gracias a la editorial Vergara.

      Si aún no habéis tenido la oportunidad de leer Rey os dejo su reseña aquí.

      Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no.



      El prólogo comienza de manera muy interesante pues nos muestra una parte de la infancia de Lachan que a sus 13 años está acostumbrado a rodar por el sistema. A su corta edad ya sabe que la vida no es de color de rosa y que los monstruos existen y que están más cerca de lo esperado. Su madre lo abandonó siendo solo un bebé y desde entonces ha ido rodando de una casa de acogida a otra. En este prólogo entendemos un poco mejor a Lachan y las circunstancias por las qué ha llega a ser cómo es.

      «Pero soy Lachlan Mount. Conseguí salir de las cloacas de esta ciudad inmisericorde, cambié de identidad, aprendí todo lo necesario no solo para sobrevivir, sino para llegar a la cima. Me convertí en la mala hierba que crece en las grietas de las aceras y se niega a morir. Ascendí a codazos por las filas de esta organización y reclamé el oro a la fuerza. Para el mundo exterior, reino gracias al miedo, a la intimidación y la determinación de llevar a cabo todas y cada una de las amenazas que hago.»

      Después volveremos al presente donde lo dejamos en el anterior libro.

      La aparición del difunto marido de Keira la sumirá en la desesperación, pues al shock de verlo vivo se sumará que solo ha salido de su tumba para seguir aprovechándose de ella. Keira volverá a estar contra las cuerdas mientras que la amenaza y manipula con el único objetivo de sacarle dinero bajo la amenaza de hacer daño a su familia. Aquí Keira se verá en una disyuntiva, aceptar la ayuda de Lachan o hacer las cosas a su manera.

      En el anterior libro apenas conocimos a Lachan más allá de sus intenciones hacia Keira, pero eso se va a remediar en este, vamos ver más de Lachan y como poco a poco va cambiando la dinámica en la relación entre él y Keira. Ambos seguirán con su duelo de voluntades en donde Lachan intenta domar a la rebelde Keira y Keira se niega a ceder ante él excepto en el dormitorio.

      Lachan luchará por conseguir la sumisión que espera de Keira no solo en la cama si no fuera de ella también, pero poco a poco, y aunque él se niegue a reconocerlo abiertamente, empieza a desear más de su relación de lo que hace ver en realidad.

      «—No tengo dueño. No soy un puto perro.
      —No, pero de todas formas eres mía, joder.
      Su mano corta el aire un momento antes de que me cruce la cara.»

      Keira sin embargo sigue intentando rebelarse y a cada paso lucha por conservar algo de su independencia durante lo que dure su tiempo juntos. 

      «Mount está rompiendo mis reglas una a una, y cada vez que lo hace, pierdo una parte de la mujer que siempre he sido, pero gano un trozo de la mujer que nunca supe que podía ser.»

      Eso hace que se mantenga en una permanente lucha interna respecto a sus sentimientos hacia Lachan, por un lado detesta tener que ceder su cuerpo como pago de una deuda, pero por otro Lachan es todo lo que un día soñó en una relación física, e intuye que hay mucho más de él de lo que muestra al exterior y no sabe cómo llegar a conciliar ambos sentimientos.

      «¿Cómo es posible que lo desee tanto? ¿Cómo es posible que crea que es el único capaz de darme todo lo que necesito desde el punto de vista sexual? Bueno, pues le falta una pieza importante del rompecabezas, porque no tiene ni la menor idea de cómo satisfacer las necesidades emocionales de nadie.»

      Podremos ir apreciando como ambos personajes van teniendo una evolución lenta pero sin pausa, aunque en el que más vamos a apreciar el cambio es en Lachan. Lachan es el antihéroe por excelencia, es un villano, un delincuente, él mismo lo admite, pero con un sentido de la justicia muy particular que hace que no todo en él sea tan malo como quiere mostrar al mundo. Keira por su parte también va cambiando, se vuelve más fuerte y decidida.

      También vamos a conocer un poco a la gente que rodea a Lachan, V, chofer de Lachan y custodio de Keira, J, G, su sastre de confianza, aunque la autora no nos da muchos detalles de su relación, si vemos que son fieles y leales a él.

      El libro tiene doscientas cincuenta y seis páginas divididas en cuarenta capítulos. La narración, al igual que en el anterior libro, es en primera persona y corre a cargo de ambos protagonistas. En este libro tendremos algo que no tuvimos en el anterior y que eché mucho de menos, el conocer a Lachan, aunque la autora va despojando de sus capas al personaje para que así podamos entender un poco mejor su manera de ser y de sentir. Durante la historia veremos que la deuda solo es una excusa y el verdadero por qué de que Lachan desee a Keira a toda costa.

      «El hombre al que creía un monstruo me ha dado la mejor semana de mi vida y, por lo que recuerdo, la mejor noche de mi vida, y no tengo la menor idea de cómo asimilarlo.
      Se suponía que solo iba a ser sexo. El pago de una deuda. Pero ha escapado a todo control, y ahora me aterra que se esté convirtiendo en algo totalmente distinto... algo que es imposible.
      Sé que tengo que concentrarme en lo que fue al principio: sexo. Necesito borrar mis recuerdos incompletos de anoche, porque son demasiado bonitos para ser verdad.»

      El final, al igual que en la anterior entrega, es impactante y te deja alucinando y deseando poner tus manos en el desenlace para saber más de nuestros protagonistas.

      Reina ha sido para mí una historia totalmente adictiva que te mantiene pegada a sus páginas, en donde podremos conocer mejor a sus personajes y con un final impactante que te deja necesitando el desenlace que podremos conocer en Deseo.


      Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:





      3 comentarios:

      1. Hola, gracias por la reseña. Paso por encima que lo tengo pendiente.
        Nos leemos

        ResponderEliminar
      2. ¡Hola!,

        Pues la trilogía todavía no me termina de llamar la atención,aunque igual apunté los libros en mis pendientes desde que leí tu reseña de Rey, igual no descarto leerlos más adelante.

        Muchas gracias por la reseña.

        Saludos.

        ResponderEliminar
      3. hola! Fantastica y deslumbradora reseña, me encanto, gracias! saludosbuhos.

        ResponderEliminar

      Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

      También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

      Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

      ¡Gracias!