Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Sylvia Day - Un nuevo corazón

Autor/a: Sylvia Day
Título: Un nuevo corazón
Título original: 
Butterfly in Frost
Traducción: Ana Alcaina Pérez
Género: Romántico contemporánea erótico
Editorial: Planeta de libros
Sello: Planeta internacional
Fecha de publicación: 12-11-2019
ISBN:
978-8408216827
Páginas: 237
Precio papel: 16,05 €
Precio ebook: 2,99 €


Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.

Emotiva y desgarradora. Un nuevo corazón marca el brillante retorno del fenómeno mundial Sylvia Day, autora de la serie Crossfire.


En su intento por dejar atrás un pasado traumático, Teagan trata de llevar una nueva vida rodeada de paz y serenidad: vive en medio de un paisaje idílico, en una casa espectacular que ha reformado recientemente, su trabajo la llena y disfruta de su tiempo libre con unos amigos a los que adora. Está reconciliándose con el pasado y sentando las bases para el futuro.

Justo entonces, Garrett Frost se muda a la casa de al lado.
Frost es un hombre obstinado y audaz, una arrolladora fuerza de la naturaleza que quiebra el orden metódico de la vida de Teagan. Atormentado por sus propios fantasmas, Garrett supone un peligro para ella: Teagan se siente demasiado frágil para poder brindarle la ayuda que necesita para convivir con su dolor. Pero él es demasiado insistente y tentador… Y a veces la esperanza es la única ayuda necesaria para vencer a la desolación.



Otros libros de la autora:

Independientes:
  • De carne y hueso
  • Orgullo y placer
  • Relaciones escandalosas
  • Salvaje
  • Siete años para pecar
  • Un extraño en mi cama
  • Un nuevo corazón

Serie Bilogía Afterburn & Aftershock:
  1. Afterburn: Atrévete
  2. Aftershock Arriésgate

Serie Crossfire:
  1. No te escondo nada
  2. Reflejada en ti
  3. Atada a ti
  4. Cautivada por ti
  5. Somos uno 

Serie Georgian (GS):
  1. Suplícame
  2. Sedúceme
  3. Ámame
  4. No me tientes

Serie Guardianes del sueño:
  1. Los placeres de la noche
  2. El calor de la noche 

Serie Ángeles renegados:
  • 00- A dark kiss of rapture (Relato corto) (No publicado en España)
  • 00,1- Adrian (Relato corto) (No publicado en España)
  • 01- Un toque de rojo 
  • 01,5- A Caress of Wings (Relato corto) (No publicado en España)
  • 02- Hambre insaciable
  • 02,5- A Lush Kiss of Surrender (Relato corto) (No publicado en España)
  • 03- A Hunger so Wild  (No publicado en España)


  


¡Hola a todos!

Antes de comenzar decir que esto es mi opinión personal, lo que el libro me ha parecido y me ha  hecho sentir a mí, otra persona puede tener sensaciones y una opinión muy distinta a la mía, por lo que ante la duda os recomiendo leerlo y formar vuestra propia opinión.


Después de algún tiempo sin publicar nos llega la nuevo de la autora de novela romántica erótica Sylvia Day, conocida principalmente por su saga Crossfire que tuvo bastante éxito a nivel mundial.

Aunque no pertenece a la serie sí está relacionada con la saga Crossfire, ya que la protagonista Teagan trabaja para Eva y Gideon y Eva tendrá una breve aparición durante la historia.

Como dato curioso os diré que el libro en papel ha sido editado por la editorial Planeta, sin embargo el formato digital ha visto la luz gracias a AmazonCrossing.




Después de un divorcio traumático Teagan Ramson ha rehecho su vida, o al menos lo está intentando, nueva ciudad, nueva casa, nuevos amigos para intentar comenzar a vivir de nuevo desde cero.

Un día, mientras pasea con su vecina y amiga Roxy, se topará con el nuevo miembro del vecindario, al verlo Teagan que se quedará impactada al punto de casi ser atropellada por un coche, pero la rápida actuación de su nuevo vecino salvará a Teagan de ese atropello.

Garrett Frost es un conocido pintor que acaba de mudarse a la casa de enfrente. Desde el comienzo la atracción entre ambos es brutal, podríamos decir que se trata de atracción/lujuria a primera vista en toda regla. Sin embargo a pesar de la intensa atracción que siente por él, Teagan no termina de sentirse preparada para abrirse de nuevo a otro ser humano.

«Me detengo ante la puerta de mi casa. Levanto la mano y le acaricio la mejilla. Después de un año dando tumbos en la oscuridad, lo veo convirtiéndose en una luz para mí. Siento cosas por él, cosas que creí que no volvería a sentir jamás. Por eso no quiero ser una carga que le impida avanzar.»

Pero la atracción que han sentido el uno por el otro es muy intensa y pesar de las reticencias de Teagan, Garret no cejará en su empeño e insistirá hasta persuadirla.

«Pero bajo mi ira asoma enmascarada una decepción desgarradora. Es terrible esperar que algo, o alguien, sea mejor de lo que es en realidad. Es una tortura tremendamente eficaz: sacar a alguien de la jaula de su soledad para, acto seguido, volver a cerrar la puerta de golpe.
Ya sea maldad deliberada o simple desconsideración, sigue siendo un acto muy cruel.»

Teagan tiene una fuerte depresión a raíz de algo que le sucedió en el pasado y poco más sabremos de este personaje hasta las últimas páginas, eso me creaba cierta ansiedad pues ves que el personaje está realmente mal, pero la autora no te cuenta el por qué y no sabes qué es lo que ha tenido que pasar esta mujer, se te pasan por la cabeza multitud de escenarios posibles, pero desde luego nada que ver con lo que se descubre al final. Teagan se aferra a la rutina de un modo metódico casi obsesivo para superar el día a día y claro la llegada de Garrett va desbaratar esa rutina y lo que tanto esfuerzo le ha costado por lo que Teagan no termina de llevarlo muy bien.

«El duro trozo de hielo que hay dentro de mí todavía me duele.
Estoy enfadada. Tenía planeados todos y cada uno de mis días en adelante: nueva ciudad, nuevos amigos, nuevas rutinas… Medio año de terapia y adaptación, ¿para qué? Mis vecinos se mudan y me siento como si me hubieran engañado, como si la nueva vida que me he construido viniera acompañada de la garantía de que nada va a cambiar.»

Garrett está destrozado por los demonios del pasado y la pérdida, por lo que se decide mudarse y comenzar una nueva vida en otro lugar. Es un pintor bastante conocido, pero el dolor y la pérdida lo han sumido en la oscuridad y ha hecho que pierda la inspiración y que no pueda volver a pintar. De este personaje sí tendremos más información, por lo que entenderemos algo mejor sus actitudes y acciones durante la historia.

«—Todos los días —murmura— me empujo a mí mismo más allá de mis propios límites solo para recordarme que, técnicamente, todavía estoy vivo.»

Nos vamos a encontrar con dos personas distintas y sus diferentes formas de enfrentarse al dolor que les provoca su pasado.

Estos dos no se andan con chiquitas se gustan desde la primera vez que se ven y se ponen de inmediato manos a la obra a pesar de la resistencia de Teagan. Aunque la historia tiene una gran carga erótica desde el comienzo se trata más bien tensión sexual contenida entre ambos y tardaran más de medio libro en hacer algo al respecto con ella por lo que mantienen al lector en una tensión constante hasta ver cuándo explotará la pasión entre ellos.

«—[...] La atracción sexual nos ha tomado a los dos por sorpresa, creo. A mí más que a él, tal vez. En el momento en que comprendió que era algo mutuo, ya estaba listo para lanzarse de cabeza. Yo iba con más cautela. No tengo un gran historial en cuanto a relaciones amorosas, como tú misma has señalado otras veces.»

«Es una sensación maravillosa que te abracen, que te toquen, que te hagan sentirte deseada.
Voy a ceder. Quiero echarle la culpa a él. Es un verdadero experto en el arte de la seducción y está demasiado acostumbrado a salirse con la suya.
Pero la verdad es que cuando estoy con él, no me siento tan cansada ni tan sola.»

El libro tiene doscientas treinta y siete páginas divididas en dieciséis capítulos. La narración es en primera persona por nuestra protagonista Teagan, aunque al final cambia y también Garrett será narrador de su historia. Es un libro muy cortito, y su lectura es muy ágil por lo que no me ha durado casi nada. La pluma de la autora sigue siendo sencilla y magistral manteniendo la tensión sexual y las escenas candentes.

Con esta novela nos volveremos a sumergir brevemente y de pasada en el universo Crossfire ya que Teagan trabaja para Eva y Gideon Cross y durante una fiesta nos volveremos a reencontrar con algunos personajes de la saga.

Debo decir que este libro me ha producido una sensación agridulce pues, a pesar de ser un libro bastante corto, durante casi todo el tiempo tenía la sensación de que las páginas pasaban y no ocurría nada, no terminas de conocer a los personajes ya que, aunque sabes que algo les pasa, la autora no termina de contártelo manteniendo el suspense y el misterio sobre ello, por lo que no llegas a conectar con los personajes, en mi opinión le han faltado páginas y algo más de desarrollo para que la historia llegará a cuajar. El plow-twist del final es brutal, y es lo que ha hecho que suba la puntuación, podía haberme esperado cualquier cosa menos eso, está muy bien llevado y no te lo esperas, jamás me hubiera imaginado algo así. Después de ese giro en la historia sí que me he quedado con la sensación de que me faltaba libro y sobre todo con las ganas de saber más sobre Garrett y Teagan y su futuro, cosa que no me hubiera imaginado antes de llegar a ese punto.

Un nuevo corazón nos narra una historia de superación y altamente sensual sobre dos seres rotos por su pasado que se encuentran para sanar sus corazones y empezar a vivir de nuevo.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



2 comentarios:

  1. He leído muchos libros de esta autora, incluido este que reseñas. A mí me gusta mucho porque siempre me da lo que me gusta y no suele cansarme. Tiene mucha mano con lo que es el deseo contenido y a mí por eso ya me gana. Y sí, es cierto que este libro es de aquellos que al final sorprende y quizá es en ese momento cuando deberíamos darle una relectura.

    Buena reseña

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Aiins estoy viendo mucho este libro por las redes.
    Yo solo leí un libro de la autora pero no me gustó mucho que digamos pero tengo la saga Crossfire enterita en mi estantería por leer y quiero leerla toda este año y quiero hacerlo pronto de verdad porque llevo mucho tiempo sin leer erótica y no me pega nada no hacerlo xD
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!