Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Noelia Amarillo - Llámalo tú y yo

Autor/a: Noelia Amarillo
Título: Llámalo tú y yo
Serie: No lo llames... 04,5

Género: Romántica erótica
Editorial: Planeta de libros
Sello: Zafiro Ebooks
Fecha de publicación: 12-11-2019
ISBN: 
978-84-08-21794-7
Páginas: 191
Precio ebook: 1,89 €



Si te has quedado con las ganas de saber más sobre los protagonistas de la saga «No lo llames», no te pierdas este relato erótico que nos hace recordar la primera vez…


Es el último día del año y nuestros amigos de la Plaza de la Paja están revolucionados.

Porque van a celebrar, en casa de Gala y Rodrigo, una gran cena a la que están todos invitados, y claro, organizarla no es lo que se dice sencillo.

Porque esta cena será la primera reunión cuasi familiar de Uriel tras años huyendo, y la verdad, no le hace mucha gracia.





Serie No lo llames...:
  1. No lo llames amor
  2. No lo llames pasión
  3. No lo llames deseo
  4. No lo llames sexo... ¿o sí?
  5. Llámalo tú y yo

Otros libros de la autora:

    Serie Amigos del barrio:
    1. Falsas apariencias
    2. Cuando la memoria olvida
    3. ¿Suave como la seda?
    4. Atrévete a quererme
    5. Nadie más que tú
    Serie Ardiente verano:
    1. Ardiente verano
    2. Bajo el calor de tu piel
    Serie Besos:
    Serie Crónicas del templo:
    1. El origen del deseo
    2. Los lazos del deseo
    3. El aprendiz del deseo
    4. La reina del deseo
    5. La magia del deseo
    SErie Morder:
    1. Morder tus labios sobre sábanas de seda (Relacionado con No lo llames sexo... ¿o sí? Besos Prohibidos)
    2. Soñar contigo entre muffins y cupcakes 
    3. Lamer tu piel bajo el sol de Kenia
    Independientes:
    • Amanecer contigo
    • Bocados de pasión
    • El corazón de una estrella
    • El sacrificio del verdugo
    • La sombra de tu memoria
    • La voz
    • Quédate a mi lado

      


    ¡Hola a todos!

    Antes de comenzar decir que esto es mi opinión personal, lo que el libro me ha parecido y me ha  hecho sentir a mí, otra persona puede tener sensaciones y una opinión muy distinta a la mía, por lo que ante la duda os recomiendo leerlo y formar vuestra propia opinión.

    Pues con este relato corto Noelia Amarillo pone punto y final a su serie No lo llames y dice adiós a los vecinos de la comunidad de la Plaza de la Paja

    Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no.




    Llámalo tú y yo es un relato corto que, a modo de epílogo, pone punto y final a las historias de todos los vecinos de la Plaza de la Paja. Noelia los reúne a todos para compartir sus buenas nuevas; todos tienen algo que celebrar en esta gran familia que forman los personajes que hemos ido conociendo a lo largo de las anteriores cuatro entregas.

    Tras dos años de noviazgo Kini y Jimena están planeando dar el gran paso. Calix, que es un gran amigo de Kini y como un hermano mayor para Jimena, se huele lo que está tramando la parejita y se debate entre brindarles ayuda o disuadirlos de sus planes. Mientras todos los demás se encuentran  enfrascados con los preparativos de la nochevieja.

    Eva y Adán, Rodrigo y Gala junto a Jimena y Gadea, Cálix e Iskra, Uriel y Abril, Cruz y Bruno, Salvador y Kini, incluso Dolores y Vicenta, todos se reúnen alrededor de la mesa para dar la bienvenida al nuevo año y todos tienen buenas noticias que compartir con sus amigos y están deseando poder hacerlo.

    El relato ha sido publicado en formato digital por Zafiro Ebooks sello digital romántico de la editorial Planeta de libros. Tiene ciento setenta y siete páginas divididas en veintisiete capítulos más epílogo. La historia comienza el 31 de diciembre de 2020 día durante el cual ocurre el grueso de la historia y termina con un capítulo que nos traslada al 31 de diciembre de 2023 donde veremos como ha ido la vida de todos después de unos años. La narración y el estilo de Noelia como siempre es impecable y atrayente, tiene una forma de escribir que te conquista y te atrapa entre sus páginas nada más comienzas uno de sus libros y no sé cómo lo hace pero siempre termino enamorandome de sus personajes.

    Duele despedirse de personajes que te han llegado tanto, así que no me despido de ellos ni de esta serie porque nunca va a dejar de estar ahí, en mi estantería, en esos libros en los que podré volver a disfrutar y una otra vez.


    Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



    3 comentarios:

    1. Jo la verdad es que pintan super entos libros...¡pero son tantos! De momento los dejaré pasar pero no descarto leerlos algún día:)
      Acabo de reabrir el blog por si te apetece pasarte, ¡nos leemos!

      ResponderEliminar
    2. Gracias!! Me encanta saber que te ha gustado!!!

      ResponderEliminar
    3. Yo leí los de la serie Amigos del barrio y ya los últimos no me agradaron demasiado. También es cierto que los leí hace muchísimo tiempo.
      No se si esta nueva serie me animaría con la autora de nuevo, quién sabe.

      Un abrazo

      ResponderEliminar

    Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

    También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

    Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

    ¡Gracias!