Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Katy Evans - Womanizer

Autor/a:
Katy Evans
Título: Womanizer
Título original: Womanizer
Serie: Pecado 4
Traducción: Aitana Vega Casiano

Género: Romántica erótica
Editorial: Principal de libros
Sello: Chic
Fecha de publicación: 18-06-2020
ISBN: 978-8417972127
Páginas: 240
Precio papel: 16,90 €
Precio ebook: 6,64 €


Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.


A veces, la vida tiene sus propios planes.

Cuando conseguí unas prácticas de verano en Carma Inc., no esperaba conocer al hombre que pondría mi vida patas arriba: Callan Carmichael, el mejor amigo de mi hermano, mi jefe y el mujeriego más conocido de Chicago. Sé que no viviremos un «felices para siempre», pero, durante los próximos tres meses, será solo mío. 



Serie Pecado:

Otros libros de la autora:

Serie Real: 
  1. Real 
  2. Mía 
  3. Remy
  4. Canalla
  5. Ripped (Pandora y Mackenna) (No publicado en España) 
  6. Legend (Reese y Maverick) (No publicado en España) 
  7. Racer
Serie Bilogía La Casa Blanca:
Serie Manhattan:
  1. Tycon (No publicado en España) 
  2. Mogul (No publicado en España) 
  3. Muse (No publicado en España) 
Serie Million Dollar:
  1. Million Dollar Devil (No publicado en España) 
  2. Million Dollar Marriage (No publicado en España) 
Independientes:
  • Romance en el trabajo 
  • Interludio con el jefe 
  • Best Man


  


¡Hola a todos!

Antes de comenzar decir que esto es mi opinión personal, lo que el libro me ha parecido y me ha  hecho sentir a mí, otra persona puede tener sensaciones y una opinión muy distinta a la mía, por lo que ante la duda os recomiendo leerlo y formar vuestra propia opinión.

No os imagináis la maravillosa sorpresa que para mí ha sido el anuncio de la publicación de los dos libros restantes de la serie Pecado de Katy Evans por parte de la editorial Principal de libros y su sello romántico Chic. Y es que ver el nombre de Katy Evans en una portada ya me incita a leerlo pues es una autora que me encanta y hasta el momento, nunca me ha defraudado.

En los anteriores libros conocimos la historia de Rachel y Malcolm Saint en la trilogía formada por: Pecado. Nadie dijo que fuera un santo, Pecado. Por cada pecado hay un pecador y Pecado. Pecar la cambió para siempre, en Casanova vimos como uno de los amigos de Malcolm, el irreverente Tahoe Roth, caía a los pies de la huidiza y desconfiada Gina. En Womanizer le toca el turno a Olivia Roth la hermana de Tahoe y a Callan Charmichael, uno de los amigos de Malcolm y Tahoe. En Playboy (próxima publicación el 8 de Julio) sabremos que pasa con Wynn y Cullen Charmichael (hermano de Callan), la amiga de Rachel de la pareja principal de esta serie.

A pesar de estar muy relacionado con los anteriores libros de la serie es un libro autoconclusivo que se puede leer de manera totalmente independiente y no es necesario haber leído el resto para disfrutarlo, aunque si eres como yo y te gusta conocer la historia de todos los personajes, te recomiendo que leas la serie.

Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no.




A sus veintidós años Olivia tiene un plan: primero hacer las prácticas que ha conseguido gracias a su hermano, después conseguir el trabajo de sus sueños, uno que le permita adquirir la experiencia necesaria para después de unos cuantos años abrir su propia empresa y después buscar al hombre con el que formará una familia. 

Para Olivia trabajar en Radison Investment es el sueño de su vida, el camino para llegar a realizar su sueño de fundar su propia empresa con la que poder ayudar a otras que se encuentren en dificultades, pero le hace falta experiencia por lo que el primer paso es conseguirla. Así que gracias a la ayuda de su hermano Tahoe conseguirá un trabajo de prácticas en Carma Inc. la empresa de Callan Carmichael, uno de los mejores amigos de Tahoe.

Olivia tendrá que trasladarse a Chicago donde se encuentra su nuevo un trabajo de prácticas y donde vivirá los tres meses que dure ese empleo. Durante ese tiempo vivirá en el apartamento de Gina, ya que esta prácticamente vive con Tahoe, enfrentándose a otro reto para ella, vivir de manera independiente por primera vez en su vida. Olivia llega dispuesta a todo, a probar su límites y a demostrarle a los demás y a sí misma lo que vale. A pesar de que el trabajo lo obtiene gracias a la medición de su hermano, Olivia no desea ningún trato especial pues desea ganarse el puesto y demostrar su valía sin concesiones, ni favoritismos.

«De Texas se marchó una chiquilla de veintidós años que mañana se convertirá en una mujer adulta e independiente. Estoy lista. Tengo mucho que demostrar; sobre todo, a mí misma. He venido a aprender a jugar con los niños grandes en ligas mayores.»

Al final de la jornada de su primer día de trabajo, Olivia sube a la terraza del ático donde conocerá a un hombre con el que compartirá cigarrillos y confidencias y por el que se siente tan atraída que no puede dejar de acudir a esa terraza con la esperanza de encontrárselo de nuevo. Encuentro tras encuentro las cosas irán subiendo de temperatura entre ella y el fumador guaperas, pero la cosa se complicará cuando descubra este no es otro que Callan Charmichael, su jefe y mejor amigo de su hermano.

«¿Por qué no podía ser el chico del correo como yo pensaba? Habría sido más sencillo. Habría sido más fácil disfrutar de un par de citas y, tal vez, hasta tener esperanzas de ir un poco más allá si hubiera sido el tío simpático e inofensivo que pensaba que era, pero no. Es el jefe, por lo que todo el mundo creerá que soy una puta; es el amigo de mi hermano, por lo que Tahoe se sentirá decepcionado; es un mujeriego, por lo que el sentirme atraída por él me convierte en una de «esas chicas». Una más de su ejército de grupis idiotas.
No quiero ser una de ellas, joder, sería patético.
¡Soy patética! Acabo de pillarme sonriendo como una boba.»

Una de las cosas que me pareció un poco rara al comienzo es que Olivia no conociera a uno de los mejores amigos de su hermano, pero pensándolo bien, si has leído Casanova (y si no ya te lo cuento yo), es bastante normal ya que Tahoe no suele ir muy a menudo a Austin a visitar a su familia ya que estar allí le trae malos recuerdos que desea evitar, ya no os cuento más por si no habéis leído el libro, así que es lógico que no haya ido nunca con sus amigos y que su familia solo los conozcan de nombre. Aunque si que es curioso que Olivia no haya sentido nunca la curiosidad de conocerlos aunque sea solo vía Internet.

Me encanta el comienzo de la relación entre ambos, cuando solo son dos desconocidos y compañeros de trabajo que se van conociendo mediante charlas en momentos robados al trabajo. Desde el primer momento los personajes trasmiten la increíble química que tienen cuando están juntos. Establecen una relación sin nombres ni etiquetas pero marcada por la cuenta atrás de la corta estadía de Olivia en Chicago. 

«Joder, me vuelvo una zorra cuando estoy con él. ¿Por qué he hecho eso? ¿Y por qué no me ha arrastrado a algún sitio privado donde quitarme el resto? Es el mujeriego más difícil de seducir del puñetero mundo. No se ha aprovechado de mi único momento de locura y debilidad.
¡Maldita sea mi suerte!»

Callan tiene fama de ser un mujeriego y un tiburón en los negocios, está contento con su vida y no cree que nadie pueda llegar a importarle tanto como para cambiarla. La chica de la terraza le intriga, sobre todo porque se da cuenta de que no sabe quién es él y lo trata de una manera totalmente distinta a como suelen reaccionar las mujeres ante él. Los breves pero intensos momentos juntos los harán ir acercándose tanto física como emocionalmente. 

Por otra parte Olivia es una chica que a sus veintidós años tiene todo su futuro planificado y no hará nada que pueda apartarla del plan trazado para conseguirlo. Pero eso no significa no divertirse durante el camino. Cuando descubra que el que ella creía era el chico del correo es en realidad el mejor amigo de su hermano y su jefe, tendrá que luchar con el dilema moral que le supone la situación, pues no desea que nadie piense que sus logros son por otra cosa que no sea su esfuerzo y dedicación al trabajo pero por otra parte no puede resistirse a la intensa atracción mutua. Además su estancia allí está marcada por la cuenta atrás de su vuelta a Austin y no quiere complicar las cosas con una relación que no los va a llevar a ninguna parte y que puede apartarla de sus objetivos. Pero el tiempo corre, ¿será capaz Olivia de darse la oportunidad y disfrutar de su tiempo en Chicago?

En esta historia nos volveremos a reencontrar con los personajes de los anteriores libros, Rachel y Malcolm, Wynn y su novio, Emmett y sobre todo de Gina y Tahoe al ser este el hermano de la protagonista.

Es un libro muy cortito, tan solo doscientas treinta y cuatro páginas divididas en veintinueve capítulos de una extensión media-corta. La narración es en primera persona por Olivia pero al final del libro Callan tendrá unas páginas para contarnos su sentir en la historia, me hubieran gustado más páginas bajo el punto de vista de Callan pero que le vamos a hacer.

En cuanto a la historia ya sabía que me iba a gustar pues he disfrutado mucho de todo lo publicado por Katy Evans que ha llegado a mis manos, pero lo que no esperaba es devorarla de la manera que lo he hecho. Me ha durado menos de un día, ha sido un libro de esos con los que te dan las tantas de la madrugada y te resistes de ir a dormir hasta terminarlo.

Nos encontramos un libro que para mí tiene todo lo que suelo buscar en este tipo de libros romántico eróticos, una historia con momentos excitantes y sensuales pero muy cuidados, sin caer en la vulgaridad, personajes con mucha química y una preciosa historia de amor que se da de una manera bastante natural y sin forzar nada. La autora tiene un estilo y una forma de contar las cosas que me encanta, ya que sabe combinar el erotismo con diálogos ingeniosos y situaciones divertidas lo que lo hace muy ameno de leer además de hacer que te sumerjas en las páginas desde el comienzo, en este seguimos en la línea de los libros anteriores, es adictivo, pasional y altamente erótico y sensual.

Katy Evans nunca defrauda, nos trae otra historia totalmente adictiva y muy sexy llena de romance y sexo, con personajes fuertes y carismáticos, con una química increíble y explosiva, una relación que se da de una manera muy natural y sin dramas de los que te enamoras desde las primeras páginas.

Por suerte no tendremos que esperar mucho para volver a tener un nuevo libro de Katy en nuestras manos ya que en Julio llega Playboy, la última entrega de esta serie.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:





8 comentarios:

  1. Hola :) estas historias son las que leo a veces para distraerme :) así que anotada. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto, yo leí hace unos meses un libro de Katy Evans y, aunque estuvo bien, no me entusiasmó y me pareció muy simple, así que no creo que le dé otra oportunidad.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Merche!
    Me ha encantado tu reseña, veo que el libro te ha gustado mucho así que me alegra que lo hayas disfrutado.
    No he leído ningún libro de Katy Evans, la verdad es que no soy de leer serie, no tengo paciencia para historias tan largas ni para esperar las distintas publicaciones. Probablemente me anote con un volumen independiente y así conozco la pluma de la escritora ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa! Me gustan mucho las sagas en que cada libro cuenta la historia de cada uno de los personajes, así siempre estás en contacto con ellos aunque sea de una manera más lejana (por decirlo de alguna manera). Me apunto estos libros.

    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  5. Katy Evans es una de mis favoritas, así que en cuanto pueda lo leeré.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, no es un género al que me asome mucho, así que, en esta ocasión, no me lo llevo pero te agradezco mucho tu reseña. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Bibliotecaria! Un placer saludarte y leerteL me llevo para pensar tu propuesta.gracias
    Besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Esta autora me encanta. Gracias por tu genial reseña.
    Salu2

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!