Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Meghan March - Juntos

Autor/a:
Meghan March
Título: Juntos
Título original: Take me Back
Traducción: Ana Isabel Domínguez Palomo y 
María del Mar Rodríguez Barrena
Género: Romántica erótica
Editorial: Penguin Random House
Sello: Vergara
Fecha de publicación: 21-01-2021
ISBN: 978-8418045523
Páginas: 304
Precio papel: 16,90 €
Precio ebook: 7,59 €


Gracias a la editorial Vergara por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.

La nueva novela de una de las autoras más exitosas de género erótico.

Nos enamoramos en la playa, nos casamos en el paraíso y empezamos nuestro camino iluminados por la luz del ocaso. Debería haber sido perfecto, pero decir "sí, quiero" no siempre garantiza el éxito. Han pasado dos años y apenas le reconozco a él y mucho menos a mí.
Ha llegado la hora de tratar de salvar todo esto. Vuelta al paraíso.

Dos personas heridas.
Un sinfín de secretos.
El vuelo de nuestras vidas.
Puede que estemos rotos, pero no acabados.

Kat y Dane se conocieron dos años y medio atrás, mientras ella estaba de vacaciones en México con su mejor amigo, Benjie. Se enamoraron y se casaron. Ahora, su matrimonio hace aguas y Dane ha preparado unas vacaciones en las que espera arreglar las cosas, si aún están a tiempo. Pero el viaje de reconciliación va a llevarlos en una dirección insospechada.



Serie Trilogía Mount:

Otros títulos de la autora

Independientes:
  • Juntos
  


¡Hola a todos!

Antes de comenzar decir que esto es mi opinión personal, lo que el libro me ha parecido y me ha  hecho sentir a mí, otra persona puede tener sensaciones y una opinión muy distinta a la mía, por lo que ante la duda os recomiendo leerlo y formar vuestra propia opinión.


En cuanto vi que Vergara iba a publicar de nuevo a Meghan March supe que tenía que leerla, ya que me conquistó con su trilogía. Así que vuelvo a tener en mis manos uno de los libros de la autora Meghan March a la que conocí gracias a su trilogía Mount, publicada por la editorial Vergara. Juntos es una novela independiente y autoconclusiva. 

La verdad es que reseñarlo sin destripar nada va a ser complicado así que intentaré ser lo más concisa y no entrar demasiado en detalles ya que cualquier pequeña pista en la dirección que tomará la historia, en mi opinión, puede estropear la experiencia de lectura.



Juntos nos cuenta la historia de una pareja que tras dos años de matrimonio por circunstancias de la vida se ha ido distanciando. En su segundo aniversario intentan recuperar la chispa y para ello harán un viaje a una isla paradisiaca situada en Belice. Enseguida podemos intuir que cada uno de ellos tiene sus propios secretos, y ambos desean sincerarse y sacarlos a la luz si quieren salvar su relación.

Kat es una persona que ha sufrido la perdida de los seres que ama y su forma de superarlo y salir adelante ha sido volcarse en el trabajo, esto ha hecho que su relación de pareja se resienta hasta el punto de sentirse totalmente alejada del hombre con el que se casó. Desea recuperar la relación que tenían, siente que es culpa suya el haber llegado a ese punto y quiere ponerle remedio aunque no sabe muy bien cómo hacerlo ni tiene del todo claro si no es ya demasiado tarde para ellos.

«En los cuentos de hadas, tras la boda siempre hay un «y vivieron felices y comieron perdices». En la vida real, el «sí, quiero» solo implica que empieza el trabajo duro.» 

Dane también arrastra sus propios fantasmas y secretos por lo que le ha dado a Kat el espacio que le ha pedido, pero ha llegado a su límite, ha decidido que ya ha pasado tiempo suficiente y ha llegado el momento de darlo el todo por el todo si quiere recuperar a su mujer y lo que tenían un año atrás. 

«Ya ha pasado un año, casi exacto, y no podemos seguir de esta manera. Pero no estoy dispuesto a renunciar a ella sin pelear.
Quiero verla asustada. Quiero verla sorprendida.
La quiero y punto.»

Para ello Dane ha preparado un maravilloso viaje de aniversario en un entorno paradisíaco donde desconectar del trabajo, y en el que quiere aprovechar para sincerarse y sacar a la luz los secretos de una vez por todas. Pero una vez allí las cosas no saldrán como tenía previsto.

«—Tenemos diez días para averiguar si sigue habiendo un nosotros. Te quiero, Kat, pero eso no significa una mierda si no estamos dispuestos a luchar por esto. Durante el vuelo de regreso tendrás que decirme si seguimos o no. ¿Te parece bien?»

El personaje de Dane es diferente al personaje de Lachan (Trilogía Mount), tienen en común que ambos son machos alfas con gran instinto protector hacia sus parejas, pero hasta ahí llega sus semejanzas. Dane es un hombre con un gran secreto a su espalda, pero lejos de imponerse ante Kat, respeta sus deseos y sus tiempos y le da su espacio.

«—Aguantabas por los pelos. Necesitabas el muro para sentirte segura, así que dejé que lo levantaras. Dejé que te escondieras detrás de él hasta que recuperases las fuerzas. Metí la pata. Yo debería haber sido tu fuerza, pero no lo fui.
—Y cuando te dije que te fueras y lo hiciste... —Habla con voz lenta y comedida, como si estuviera encajando las piezas del rompecabezas.»

El libro tiene 297 páginas divididas en 46 capítulos más epílogo. Son capítulos de una extensión media-corta. La narración es en primera persona por ambos protagonistas, este tipo de narración es mi preferida ya que nos permite conocer en profundidad a ambos personajes. A lo largo del libro iremos conociendo la historia de Kat y Dane mediante flashbacks intercalados con lo que está ocurriendo en el presente. Se nos irá narrado momentos claves de lo que han vivido desde que se conocieron dos años y medio antes, como se enamoraron y los momentos más importantes en su relación. La autora sigue fiel a su estilo con una narración fluida llena de intensidad, acción y suspense.

Yo diría que que la historia se divide en dos partes. La primera discurre de manera más lenta y nos presenta a los personajes y su relación, abarca el viaje y la llegada a la isla donde comenzarán a poner las cartas sobre la mesa y sincerarse sobre lo que esperan de su relación en el futuro. Esta primera parte se me ha hecho más lenta, estaba esperando página tras páginas a que llegara el momento donde se quedarán solos y por fin se abrieran el uno con el otro para descubrir los secretos de ambos, pero siempre pasaba algo que lo demoraba dejándote con el suspense y la miel en la boca.

En la segunda mitad la trama da un giro totalmente inesperado y se vuelve más oscura, con un ritmo trepidante, una lectura adictiva, y mucha acción. La verdad es que esta segunda parte me ha sorprendido muchísimo ya que no esperaba para nada que la historia tomara estos derroteros. No sé, esperaba más una historia que nos mostrara la reconciliación de la pareja con muchísimos momentos y escenas eróticas entre medias. Pero para nada, aunque sí que tiene un par de escenas sexys llenas de erotismo este no es la piedra angular de la historia y el sexo queda en un segundo plano. La verdad es que me ha gustado muchísimo ese giro en la historia, me ha enganchado totalmente, no he podido parar de leer hasta terminar de leer la historia por completo.

Juntos ha sido una historia adictiva, épica y muy diferente de lo que esperaba, en la que una pareja que tendrá que derribar los muros que han construido a su alrededor para reencontrarse, y tendrán que vivir una experiencia intensa y angustiosa, antes de poder tener su happy end.


1 comentario:

  1. La verdad que esta uatora me gusta. En cuanto pueda me animo a leerlo.

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!