Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

T.L. Swan - La escala

Autor/a:
T.L. Swan
Título: La escala
Título original: The Stopover
Serie: Miles High Club 1
Traducción: Eva García Salcedo

Género: Romántica erótica
Editorial: Principal de libros
Sello: Chic
Fecha de publicación: 13-01-2021
ISBN: 978-8417972387
Páginas: 448
Precio papel: 17 €
Precio ebook: 6,64 €


Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.

Bienvenida a bordo del mejor viaje de tu vida, Emily. Agárrate, vienen turbulencias.  

El champán y el servicio fueron impecables. Y el hombre de ojos azules sentado a mi lado fue incluso mejor. Íbamos a Nueva York e hicimos escala en Boston. Disfrutamos de una noche de pasión y nos despedimos para siempre. De eso hace un año. Así que imaginad mi cara al verlo en la oficina en mi primer día de trabajo. Pero, por mucho que lo desee, estoy decidida a no dejarme tentar por los malditos ojos azules de mi jefe. 

Descubre el mundo Miles High Club, de la autora best seller del Wall Street Journal.


"Una obra maravillosamente escrita que me ha atrapado por completo. ¡Una lectura obligatoria!"
TDC Book Reviews


Serie Miles High Club:

Otros títulos del Autor/A

Serie Mr.:
  1. Sr. Masters
  2. Sr. Spencer
  3. Mr. García (No publicado en español)
  


¡Hola a todos!

Antes de comenzar decir que esto es mi opinión personal, lo que el libro me ha parecido y me ha hecho sentir a mí, otra persona puede tener sensaciones y una opinión muy distinta a la mía, por lo que ante la duda os recomiendo leerlo y formar vuestra propia opinión.

La escala es la primera entrega de la serie Miles High Club de la autora T.L. Swan que se publica por primera vez en España de la mano de Chic Editorial. Esta serie de momento  tiene solo dos entregas, pero al ser cuatro los hermanos Miles quizá la autora publique en el futuro la historia de los otros dos hermanos.

Lo primero que me llamó la atención de este libro es la portada ya que me encanta que Chic haya respetado la portada original de la serie y es que a mí los hombres con traje me encantan.😜




La sinopsis ya nos cuenta como va  a ser el comienzo de esta historia. Emily vuelve a casa después de asistir a una boda y en el aeropuerto sufrirá un percance, para compensarla le cambiaran su pasaje por uno de primera clase. Allí conocerá a Jim, un hombre que a primera vista le parece viejo (al menos estar en los 30 y tantos es ser viejo para ella que tiene 25), rico y aburrido. Pero nada más allá de la realidad, comenzarán a charlar y una cosa llevará a la otra y pasará la mejor noche de su vida con un hombre que no es su tipo para nada y que no va a volver a ver, ¿o quizá sí?

«Este hombre es todo lo que no estoy buscando, pero, de alguna forma, cumple con todos los requisitos.»

Un año más tarde Emily deja atrás su vida junto a las soleadas playas de California, a su madre y a su novio, y se traslada a Nueva York para comenzar en el trabajo de sus sueños (un puesto por el que lleva luchando 3 años) como periodista en Miles Media. La sorpresa llegará cuando en su primer día le presenten al jefazo, y este resulte ser el hombre que puso su vida patas arriba hace un año. Con solo mirarse se dan cuenta que ninguno de los dos ha olvidado su noche juntos, y a pesar de las circunstancias será difícil para los dos separar lo personal de lo profesional.

Emily es una mujer que sabe lo que quiere, que ha luchado y se ha esforzado para conseguirlo. Jameson se convertirá en una tentación enorme para ella. La atracción es intensa pero se niega a tener nada con él, pero con cada negativa Jameson redobla sus esfuerzos para tentarla. Aunque el hombre con el que se reencuentra no se parece en nada al que conoció en aquel encuentro y eso la desconcierta pues nunca sabe si va a encontrar al hombre que la subyugó durante su escala en Boston o al capullo controlador y prepotente que dirige una de las empresas de comunicación más importante del país.

«Me he pasado doce meses fantaseando con Jim, el hombre divertido y despreocupado con el que pasé la noche. Y ahora que he conocido otra versión de él, no tengo tan claro si me gusta. A ver, que sí, que está buenísimo. Para mojar pan.
Pero ¿quién es Jameson Miles?»

Jameson es un hombre que se debate entre la persona que debe ser y la que quiere ser, no sabe como encontrar el equilibrio entre ambas. Es un hombre muy controlador y dominante, un macho alfa acostumbrado a ser obedecido, sin embargo Emily no es precisamente una mujer dócil que siga sus órdenes ciegamente, es una mujer combativa a la que le gusta hacer valer su punto de vista lo que los llevará a una lucha de voluntades muy intensa.

«—¿Por qué eres tan cabrona?
—Porque eres un capullo egocéntrico. ¡Lárgate, anda! —grito y le tiro una almohada.
Pasa por mi lado como una exhalación.
—¡Nadie me trata tan mal como tú, Emily! —brama mientras se dirige a la puerta hecho una furia.
—¡Pues te lo mereces! —aúllo—. Menos mal que estás forrado, Jameson. Te va a hacer falta. Porque nadie te aguantaría gratis.»

El libro tiene 448 páginas divididas en 27 capítulos más epílogo, narrados en primera persona por ambos protagonistas, aunque Emily tiene mucho más peso en la narración. Me ha gustado mucho como la autora ha llevado el tema del novio de Emily y que haya creando un personaje que tiene integridad y que no se deja llevar por sus deseos a la primera de cambio para que no haya infidelidad en la historia.

Es una historia de alto voltaje, la autora narra los encuentros de los protagonistas dotándolos de una química brutal desde el minuto uno. Son dos personajes con personalidades fuertes y controladoras que continuamente desafían sus límites. La relación es intensa, explosiva y llena de altibajos. Las discusiones y desencuentros entre ambos son épicos e incendiarios, pura dinamita. Además encontraremos un punto de suspense en la historia pues alguien está saboteando a la empresa desde dentro y nuestros protagonistas se tendrán que esforzar al máximo para descubrir al culpable.

Es una lectura como las que a mí me gusta, la autora tiene una pluma sencilla con un ritmo ágil, divertido y sexy y unos personajes con una química explosiva. Ahora solo me queda esperar el libro de Tristan, ¡por favor Chic editorial, decidme que habrá libro de Tristan! 🙏😍



Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:




2 comentarios:

  1. Gracias por tu recomendación. Lo he leído y me ha gustado.

    Quizás lo que le puedo objetar es que el argumento es muy simple todo muy predecible pero es ameno de leer para pasar una tarde.

    ResponderEliminar
  2. T.L. Swan tiene una forma de escribir que me resulta muy adictiva, y esta serie me parece muy buena y equilibrada. La novela que más disfruté fue la de Tristan.

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!