Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

T.L. Swan - La fusión

Autor/a: 
T.L. Swan
Título: La fusión
Título original:
 The Takeover
Serie: Miles High Club 02

Traducción: Eva García Salcedo

Género: Romántica erótica
Editorial: Principal de libros
Sello: Chic
Fecha de publicación: 01-09-2021
ISBN: 978-8417972455

Páginas: 448
Precio papel: 17€
Precio ebook: 6,64€


Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.



«Tristan Miles siempre consigue lo que quiere… Y ahora me quiere a mí». 

Conocí a Tristan Miles cuando me hizo una oferta para comprar mi empresa. La rechacé. Luego me invitó a cenar. Lo rechacé. Seis meses después, nos reencontramos en Francia. Aunque he intentado rechazarlo de nuevo, hemos pasado el mejor fin de semana de mi vida. Pero lo nuestro no tiene futuro. Soy viuda y tengo tres hijos pequeños, y seguro que Tristan no busca nada serio, ¿verdad? 

Vuelve la autora de La Escala con esta novela, best seller del Wall Street Journal



Serie Miles High Club:

Otros títulos del Autor/A

Serie Mr.:
  1. Sr. Masters
  2. Sr. Spencer
  3. Mr. García (No publicado en español)
  


¡Hola a todos!

Antes de comenzar decir que esto es mi opinión personal, lo que el libro me ha parecido y me ha  hecho sentir a mí, otra persona puede tener sensaciones y una opinión muy distinta a la mía, por lo que ante la duda os recomiendo leerlo y formar vuestra propia opinión.

Este mes de septiembre empieza de una manera inmejorable, con un montón de novedades editoriales, tantas que no sé de donde voy a sacar el tiempo para leer todos los libros que me gustarían. Una de esas novedades es La fusión de T.L. Swan publicado por Chic editorial. 

La fusión es la segunda entrega de la serie Miles High Club, cada uno de los libros es autoconclusivo y nos cuenta la historia de uno de los cuatro hermanos Miles. Se pueden leer de manera independiente, y no hace falta leerlos en orden pues no va a afectar a la lectura, salvo por el hecho que en La escala Tristan está saliendo con Melina y este libro se desarrolla unos meses después del primero.

En el primer libro, La escala, conocimos a Jameson Miles, en La fusión le toca el turno a Tristan Miles, el segundo de los hermanos, al que ya conocimos brevemente en La escala. Los siguientes libros supongo que le tocará el turno a Elliot y Christopher, los hermanos pequeños, cuyas apariciones en estos dos libros son breves y no se dan a conocer demasiado. Aunque en este libro se intuye los derroteros que tomará la historia de Elliot.

Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no.



La sinopsis resume muy bien el inicio de esta historia.

Tristan Miles quiere comprar Anderson Media que está pasando por momentos delicados debido a sus problemas económicos, para ello hace una oferta a Claire Anderson, pero Claire quiere proteger el legado de su marido a toda costa, por lo que los intentos de Tristan de comprar Anderson Media no van a ser bien recibidos y el primer encuentro entre ambos no irá muy bien que digamos. 

«El hombre maravilloso que conocí en Francia no es el mismo que vive en Nueva York. No se parecen en nada. Al hombre de Francia lo adoro, pero al otro lo desprecio.»

Claire es una mujer viuda con tres hijos que se ha hecho cargo de la empresa que su marido levantó, las cosas no van bien, pero se niega a rendirse y desprenderse de lo que su marido Wade creó con tanto esfuerzo. Han pasado cinco años desde su muerte pero Wade sigue estando muy presente tanto en la vida de Claire como en la de sus tres hijos que siguen idolatrando su recuerdo.

Desde el primer momento Claire siente un profundo desprecio por Tristan ya que este representa todo lo que odia en el mundo de los negocios. Pero el hombre duro, despiadado y mujeriego que ella creía que era, resulta ser un hombre ingenioso, tierno y divertido que no esperaba encontrar. 

«Es un Miles, heredero del imperio mediático más exitoso del sector de los medios de comunicación y de una de las familias más acaudaladas del planeta.
Y hasta hace solo una semana, lo odiaba a muerte.
Puede que todavía lo odie un poco.
Pero hay algo en él que me hace tener sed de más.»

Seis meses después de su primer encuentro se reencontrarán en un congreso motivacional donde Claire acudirá como oyente y en el que Tristan da la ponencia. Al principio intentará mantenerse alejada de él, pero poco a poco Claire irá dejando a un lado sus reservas y se abrirá a experimentar una aventura con Tristan durante un fin de semana en París. Claire solo espera una aventura sin compromiso, aprovechar el momento para que después cada uno siga con su vida por su lado. Inician una relación casual, sexy y divertida pero con fecha de caducidad debido a las diferentes vidas que tienen cada uno. Pero conforme pasan los días Claire se da cuenta de que Tristan es un hombre del que se podría enamorar pero que de ninguna manera encaja en su vida por lo que pondrá límites y, muy a su pesar, dará por terminada su relación con él.

«Él también se está resistiendo. Sabe que no estamos hechos el uno para el otro, pero la atracción física es demasiado fuerte.
Solo será una vez más. No va a pasar nada por hacerlo tan solo una vez más…, ¿verdad?
Al fin y al cabo, el daño ya está hecho.»

Tristan por su parte no se dejará amilanar, pues aunque Claire no es para nada su tipo, ni se parece a las mujeres con las que suele salir, hay algo en ella que hace que no pueda pasar un segundo sin pensar en ella y el tiempo que pasaron juntos y quiere explorar donde los llevará esa relación.

«—Porque nunca he necesitado complacer a una mujer tanto como anhelo complacerte a ti. Concédeme ese deseo.»

Pero los hijos de Claire van a ser un escollo en la relación de ambos pues no quieren que su madre salga con ningún hombre, y no se lo harán pasar nada bien a Tristan. Por otro lado, a pesar del tiempo que ha pasado desde la muerte de su marido, Claire lo tiene siempre muy presente, y se siente culpable por iniciar una relación con Tristan, este será uno de los pilares de la historia ya que Claire estará en continuo conflicto entre sus recuerdos, sus deberes, sus deseos y sus sentimientos.

«Esto no tiene nada que ver con el sexo ni con una necesidad apremiante, sino con la cercanía y la sensación de encajar el uno con el otro.
De estar conectados.
Sonrío al ver cómo se acurruca en mi pecho.
Me quiere.
Por primera vez en mi vida, me siento como en casa.»

El libro tiene 446 páginas divididas en veinticinco capítulos. La narración es en primera persona por ambos personajes, aunque la narración de Claire tiene más protagonismo. Es una historia romántica-erótica por lo que tenemos un montón de escenas de alto voltaje pero sin descuidar la trama, algo que me encanta.

Me ha gustado la forma en la que se va desarrollando la relación entre ambos, de manera pausada pero a la vez es un torbellino lujurioso en el que no se pueden quitar las manos de encima. Me encantan las interacciones que tienen Claire y Tristan, hace que tengan una relación en la que predominan la pasión regada con diálogos frescos y divertidos. 

Tristan ha sido todo un descubrimiento, pues al comienzo tiene toda la pinta del típico ejecutivo agresivo, un macho alfa, mujeriego y controlador, pero conforme pasan las páginas descubrimos a un hombre sensible, tierno y divertido, que hace lo necesario para ayudar a quienes se encuentran a su alrededor.

Claire es una mujer que no lo ha pasado nada bien, ha perdido al hombre que amaba y aún sigue aferrada a su recuerdo, intentando seguir con la vida que planearon juntos e intentando mantener a flote la empresa que él fundó para sus hijos. Esto hace que no termine de pasar página y creará desencuentros en su relación con Tristan.

«Me invade la tristeza. Pase lo que pase entre Claire y yo, sé que nunca seré su prioridad. Todos me precederán siempre.
Y no debería molestarme, pero no puedo evitarlo.
Durante toda mi vida me han preparado para desempeñar un oficio que no muchos son capaces de llevar a cabo.
Adquiero empresas y las destruyo, me quedo con algo que no me pertenece.
No soporto que eso la incluya a ella también.
Siempre será la mujer de Wade Anderson.
Me he encariñado demasiado con ella. Desde que volvimos de París, solo he pensado en ella. La he seguido, la he llamado, he reservado habitaciones de hotel, he suplicado para verla a la hora del almuerzo, y he ido a su casa y aguantado las impertinencias de sus hijos. Y, por primera vez desde que salgo con alguien, he hecho todo lo que ha estado en mi mano para intentar hacerla feliz.
Pero lo echa de menos a él.
Me siento estúpido, y lo peor de todo es que, por primera vez, estoy dolido.
No me gusta esta sensación.»

Los hijos de Claire nos van a dejar momentos muy divertidos en sus interacciones con Tristan y este va a tener que soportar carros y carretas para conseguir ganárselos pues son un hueso duro de roer, sobre todo Harry, el mediano que le dará más de un dolor de cabeza a Tristan.

En cuanto a secundarios nos volveremos a reencontrar con Jameson y Emily y toda la familia Miles. Además en este libro aparecen Sebastian García (Mr. García) y Spencer Jones (Sr. Spencer), dos personajes protagonistas de otra de las series de la autora, la serie Sr. Estos libros podéis encontrarlos disponibles en español en Amazon.

Es una historia en la que disfrutaremos de escenas y momentos muy divertidos, en contraste los últimos capítulos que darán un giro más dramático que me ha encogido el corazón y que me han hecho sufrir un montón, vamos, una montaña rusa de sentimientos.

Espero que Chic se anime y pronto nos traiga El Casanova, la historia de Elliot Miles que se ha publicado hace muy poquito en inglés y espero que pronto pueda estar en nuestro idioma y en nuestras manos porque con cada libro me enamoro un poquito más de los hermanos Miles y de la pluma de T.L. Swan.😍



Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:




fuentes-para-firmas


3 comentarios:

  1. No soy nada fan de estas novelas. No me la llevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me suele gustar mucho leer este tipo de historias de vez en cuando. No conozco a la autora, así que no sé hasta qué punto puedo disfrutar de esta saga, pero no la descarto para nada. Eso sí, no he podido leer la reseña al completo para no comerme algún spoiler innecesario, así que buscaré información sobre la "parte" erótica de estos libros. Normalmente, si se abusa mucho de ello, me termina cansando, así que siempre necesito cierto equilibrio para poder disfrutar realmente de la historia :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía el libro y no me convence del todo pero gracias por la reseña :)
    Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho, ya te sigo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!