Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Audrey Carlan - Divino deseo

Autor/a:
Audrey Carlan
Título: Divino deseo
Título original:
 Divine Desire
Serie: La Casa del Loto 03

Traducción: María Laura Saccardo

Género: Romántica erótica
Editorial: Urano
Sello: Titania Sombras
Fecha de publicación: 14-09-2021
ISBN: 978-84-17421-27-4

Páginas: 288
Precio papel: 18,05 €
Precio ebook: 10,92 €


Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.


 

• Tercera entrega de la serie “La casa del loto”.
• Porque nunca el yoga había sido tan excitante… Una serie que combina la espiritualidad del yoga con el erotismo de forma muy atractiva.
• La autora superventas Audrey Carlan (romance erótico) nos sorprende con su mejor saga, inspirada en su propia pasión por el yoga.

Cuando la experimentada instructora de yoga Mila Mercado recibe el encargo de supervisar las clases del nuevo profesor de «La casa del loto», desconoce por completo que el atlético y sexi Atlas Powers va a impartir una más que controvertida forma de yoga.

Con nombre de titán y cuerpo de dios griego, Atlas compagina sus eróticas clases con su otra pasión: la música. Pero cuando la ardiente y temperamental Mila entra en escena, hace que la palabra «deseo» cobre una nueva dimensión.

Atlas sabe lo que es luchar por un sueño. Por eso entiende bien a Mila, que también intenta hacerse un hueco en el mundo de la pintura. Pero, ¿podrán superar sus tensos encuentros y dejar atrás las viejas heridas que llevan a sus espaldas?

Conectados por mucho más que una simple atracción, Mila y Atlas desnudan sus cuerpos –y sus almas– dentro y fuera de las clases de yoga, mientras unen sus fuerzas para conseguir aquello que siempre han deseado.



Serie La Casa del Loto:
  1. Raíces profundas
  2. Serenidad sagrada
  3. Divino deseo 
  4. Limitless Love (Clayton Hart y Monet HOlland) (Sin publicar en España)
  5. Silents Sins (Honor Carmichael y Nicholas Salerno) (Sin publicar en España)
  6. Intimate Intuition (Dara Jackson y Silas McKnight) (Sin publicar en España)
  7. Enlightened End (Grant Winters y Luna Marigold) (Sin publicar en España)
Otros títulos de la autora

Serie Calendar Girl:
Serie Todo es posible:
  1. Todo es posible 1. París, Nueva York, Copenhague 
  2. Todo es posible 2. Milán, Montreal, San Francisco
  3.  Todo es posible 3. Londres, Berlín, Washington
  4. Todo es posible 4. Madrid, Rio, Los Ángeles

  


¡Hola a todos!

Antes de comenzar decir que esto es mi opinión personal, lo que el libro me ha parecido y me ha  hecho sentir a mí, otra persona puede tener sensaciones y una opinión muy distinta a la mía, por lo que ante la duda os recomiendo leerlo y formar vuestra propia opinión.


Volvemos a reencontrarnos con La Casa del Loto y el mundo del yoga de la mano de Audrey Carlan y este nuevo libro. Divino deseo es la tercera entrega de esta serie compuesta de al menos 7 libros (según Goodreads). Anteriormente se han publicado Raíces profundas y Serenidad sagrada, también publicados por Titania.

En esta entrega los protagonistas son Atlas Powers, el guitarrista y mejor amigo de Dash y Mila Mercado, una de las profesoras de yoga de La Casa del Loto, a los que conocimos brevemente en el anterior libro y tras su breve encuentro vimos lo explosiva que puede llegar a ser la química entre los dos. 


Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no.



Atlas Powers es un hombre dedicado a su pasión, la música, su meta es triunfar en la industria musical y para ello trabaja duro, compone y toca sus canciones en pequeños locales esperando que alguien se interese por él, aunque con cada día que pasa va perdiendo un poquito más la esperanza de llegar triunfar. Pero hay que pagar las facturas y es un apasionado del yoga, por lo que gracias a su amigo Dash, comenzará a dar clases de una disciplina muy especial y poco ortodoxa en La Casa de Loto. Desde su primer encuentro se fija en la explosiva y peleona instructora latina, que ella sea tan borde con él no hace más que avivar su deseo de conquistarla.

«A decir verdad, basándome en su reacción, sabía que lo tendría difícil. Esa mujer era un problema. Más que un problema. Era un maldito cartucho de dinamita.» 

Mila Mercado es una mujer dedicada a su arte, le encantaría poder dedicarse por completo a él, pero el alquiler y los materiales son caros así que necesita trabajar y para ello da clases de yoga en La Casa del Loto, algo que le encanta pero que le deja muy poco tiempo para dedicar a sus cuadros. Su mejor amiga Moe quiere ayudarla y le ofrece compartir casa para que pueda estar más tranquila económicamente y dedicar más tiempo a pintar. Mila no tiene tiempo para relaciones que la distraigan de lo único importante, que es su arte, por lo que solamente tiene encuentros casuales con personas a las que no va a volver a ver.

«Lo que ella no sabía, porque nunca se lo había contado a nadie, era que yo era la reina de las aventuras de una sola noche.» 

Es una mujer de carácter, la atracción que siente por Atlas la incomoda, por lo que es muy cortante con él y cada vez que se encuentran acaban discutiendo. Desde su primer encuentro la atracción entre ambos es fuerte y la química intensa, aunque Mila no da su brazo a torcer y no quiere reconocer esa atracción por lo que en cada encuentro presenciaremos una batalla de voluntades y dialéctica en la que se pinchan mutuamente.

«Aunque pudiera soportar un enfrentamiento con Atlas, de más de diez minutos, sin enfurecerme, había un mar de mujeres dispuestas, que ladraban menos y no mordían, entre las que podía escoger.» 

Nos encontramos una historia llena de tensión sexual y escenas hot casi desde el comienzo con diálogos incendiarios y provocadores, donde ambos son lo que no estaban buscando y no sabían que necesitaban. Los dos son personas pasionales y muy físicas por lo que os podréis imaginar que las páginas van a echar humo de lo ardientes que se ponen estos dos. A pesar de sus diferencias, también tienen muchas cosas en común, ambos son artistas, ambos aman el yoga, ambos están luchando y dedican todas sus fuerzas y tiempo libre a alcanzar su sueño de triunfar en lo que aman. También tienen pasados e infancias complicadas que los han marcado profundamente. Pero su dedicación a su arte impide que ambos quieran comprometerse en algo más que una relación casual y sin compromiso, así que cuando uno de los dos quiera más, llegarán los problemas.

«Él era todo lo que no necesitaba. Una distracción de grandes proporciones que sembraría el caos en mi mente, golpearía mi corazón y me rompería el alma.» 

 

«Pelear y follar.
La combinación perfecta.»

 

«—¿Qué, no eres de las que se acurrucan y duermen abrazadas?
—Soy más de las que golpean y huyen.»

Ambos hacen una pareja increíble, durante la historia veremos su evolución, sobre todo en relación a reconocer o mostrar sus sentimientos, Atlas está más dispuesto a ello, pero el miedo de Mila la paraliza y la hace reacia a reconocer lo que siente por él.

El libro tiene 286 páginas divididas en veinte capítulos más epílogo. La narración es primera persona por ambos personajes protagonistas, por lo que vamos a conocer sus motivaciones en profundidad. Cada capítulo comienza con la descripción de una postura de yoga o nos habla sobre las características del chakra del plexo solar. La lectura es fluida, capítulos cortos que se leen muy rápido, y enganchan un montón por lo que vas devorando las páginas sin darte cuenta.

Audrey es una autora de romántica erótica, por lo tanto el sexo, está muy presente en todas sus historias, pero en esta historia se ha superado, creo que es la más sexual hasta el momento de todas las que componen esta saga. Las escenas son de alto voltaje, con mucha química y están bien narradas. El libro se hace ameno y te deja con ganas de mucho más.

«Mis dedos se cerraron instintivamente sobre un pincel imaginario. Necesitaba pintar. Y ya había encontrado al muso perfecto. El deseo de crear y hacer algo artístico me recorrió por dentro. Si tan solo pudiéramos soportarnos el uno al otro el tiempo suficiente para que lo pintara... Desafortunadamente, no éramos capaces de esta juntos más de unos minutos sin atacarnos verbalmente.» 

La siguiente entrega de esta serie es Limitless Love y sus protagonistas serán Monet, la mejor amiga de Mila, y Clay, amigo y compañero de piso de Atlas. No hay datos de momento de cuándo podría ser la posible publicación por parte de la editorial pero la espero con ansías. 😍



Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:




fuentes-para-firmas


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!