Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

T.L. Swan - El Casanova

Autor/a: 
T.L. Swan
Título: El Casanova
Título original:
 The Casanova
Serie: 
Miles High Club 03
Traducción: Eva García Salcedo

Género: Romántica erótica
Editorial: Principal de los libros
Sello: Chic
Fecha de publicación: 23-03-2022
ISBN: 978-8417972684

Páginas: 456
Precio papel: 17€
Precio ebook: 6,64€


Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.



«¿Es posible que el hombre al que odio sea de quien me estoy enamorando?»

Mi hobby favorito es irritar a mi jefe, Elliot Miles. Tiene fama de ser un casanova, pero yo no lo trago. Edgar, en cambio, a quien he conocido en una app de citas, no es mi tipo, pero, poco a poco, nuestra amistad da paso a algo más. Y, al mismo tiempo, algo cambia en Elliot, quien parece conocer secretos que solo sabe Edgar. ¿Ha estado leyendo mis correos? ¿O acaso es posible que Edgar no sea quien dice ser?

Vuelve la autora de la serie Miles High Club, best seller del Wall Street Journal




Serie Miles High Club:

Otros títulos del Autor/A

Serie Mr.:
  1. Sr. Masters
  2. Sr. Spencer
  3. Mr. García (No publicado en español)
  


¡Hola a todos!

Antes de comenzar decir que esto es mi opinión personal, lo que el libro me ha parecido y me ha  hecho sentir a mí, otra persona puede tener sensaciones y una opinión muy distinta a la mía, por lo que ante la duda os recomiendo leerlo y formar vuestra propia opinión.


¿Me ha durado un suspiro? Pues sí, os confirmo que no me ha durado ni un día este libro. Y es que Chic nos trae este mes al tercero de los hermanos Miles en El Casanova de T.L. Swan, un libro perteneciente a la serie Miles High Club en los que conoceremos a los hermanos Miles (Jameson, Tristan, Elliot y Christopher). La autora está escribiendo la historia de Christopher, así que no sé cuánto nos falta para  poder conocer su historia. 

Todos los libros de esta serie se puede leer de forma independiente ya que son historias autoconclusivas, por lo que no necesitas haber leído los libros anteriores para disfrutar de este.

En El Casanova tenemos un romance de oficina marcado por un enemies to lovers, desde el comienzo los personajes no se soportan pero igual de intensa que es su animosidad, así de intenso será su romance cuando este dé comienzo.


Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no.



La historia comienza fuerte ya que los enfrentamientos entre jefe y empleada son continuos, ninguno de los dos se aguanta y los dos disfrutan provocándose y sacando al otro de sus casillas.

«Ahí está: la empleada más exasperante sobre la faz de la Tierra.
Inteligente, mandona, arrogante y más pesada que una vaca en brazos.
Kathryn Landon, mi archienemiga.»

«Elliot Miles, el paradigma del capullo ricachón… me toca las narices.»

Pero la cosa cambiará cuando Elliot vea a través de las cámaras de seguridad a una mujer cuyo físico le llama la atención y que le hace sentirse interesado, al principio no la reconoce, pero cuando se dé cuenta de que la chica de la fotocopiadora es Kate tendrá que lidiar con las emociones contradictorias que le produce el comenzar a ver a su directora de informática con otros ojos.

Elliott es uno de los hermanos y herederos del imperio Miles Media. Es el director ejecutivo responsable de la sede de Londres junto a su hermano Christopher. Los otros dos hermanos Jameson y Tristan se encargan de la oficina de Nueva York. Es un amante del arte, en especial de los cuadros de una misteriosa pintora con la que está obsesionado, hasta el punto de coleccionar todos sus cuadros y llegar a contratar a un detective para encontrarla y conocerla.

Elliot es un hombre sexy, seguro de sí mismo, arrogante pero encantador, que me ha gustado desde el comienzo. Aunque alguno de sus comentarios son para darle de comer aparte, pero se le perdonan porque el pobre está en shock y no sabe como lidiar con la atracción que comienza a sentir por Kate.

A pesar de lo que pueda parecer conforme vamos leyendo nos damos cuenta de que Elliot en el fondo es un romántico que piensa que el destino tiene un cuento de hadas preparado para él y está esperando encontrarlo, pero mientras ese final mágico llega no pondrá pegas a ir pasando un buen rato con Kate, aunque tiene claro que ella no es la "definitiva". Pero cuando su relación con Kate comience a ponerse seria tendrá que plantearse si quedarse con la mujer que se encuentra a su lado o apostar por la mujer con la que lleva años soñando.

Kate es la jefa del departamento de Tecnologías de la Información de Miles Media. Kate no soporta a Elliot, considera que es un arrogante y prepotente, un niño rico acostumbrado a salirse siempre con la suya.

«Hablarle a Elliot Miles como una zorra sarcástica es mi pasatiempo favorito.»

Es una mujer fuerte e inteligente que físicamente pasa desapercibida, pues después de la muerte de sus padres se quedó muy triste y, a pesar de los años transcurridos, no consigue superar el duelo, por lo que no suele arreglarse demasiado ni relacionarse con los demás por miedo a encariñarse demasiado y terminar perdiéndolos. Desde el primer momento desconfía y rechaza los coqueteos de Elliot pero cuando descubra que el hombre simpático y adorable con el que charla en la app de citas es en realidad su jefe y que a este le gusta empezará a permitirse a verlo de una manera diferente.

«¿Qué puedo perder? Solo por liarme a escondidas con un malote ya voy a ir derechita al infierno.»

En cuanto secundarios volvemos a reencontrarnos con los hermanos de Elliot, Jameson y Tristan de los que ya conocimos su historia en La escala y La fusión y con Christopher del que espero conocer su historia pronto. También conoceremos a los compañeros de piso de Rebecca y Daniel y a sus hermanos Brad y Eleanor, aunque sus apariciones son muy breves y poco relevantes.

Como siempre la autora sigue fiel a su estilo, una historia sencilla, cargada de diálogos chispeantes, con una lectura fluida y amena que te dura un suspiro. La narración está a cargo de Elliot y Kate, aunque Kate tiene más peso en la historia, por lo que conoceremos en profundidad sus pensamientos y motivaciones. La relación entre ambos protagonistas es explosiva desde el primer momento, tanto por sus encuentros y choques verbales llenos de tensión sexual no resuelta. Tenemos escenas intensas desde casi el comienzo del libro ya que ambos protagonistas son una bomba juntos.

Debo decir que me ha encantado la historia, qué bonita, me ha sorprendido mucho pues ha sido bastante distinta a las anteriores y con giros en la trama que me han sorprendido mucho.

El Casanova es una historia totalmente adictiva, con un romance intenso, muy pasional, marcado por el destino, os lo recomiendo.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



fuentes-para-firmas


5 comentarios:

  1. No soy nada fan de esta literatura, pero gracias por traerla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Parece que estos libros prometen, sobre todo si has leído este en un suspiro *-* La verdad es que son libros a los que les tengo mucha curiosidad y creo que los puedo disfrutar mucho, así que no descarto empezar la saga muy pronto :P Eso sí, a ver si los raciono hasta que la autora publique el siguiente :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me suena la autora, y los tendré en cuenta, porque me llaman mucho la atención.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. HOLA HOLAAA!!
    Lo tengo super pendiente, espero leerlo pronto!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Aiins solo he leído La Escala pero ya tengo la fusión y este esperándome para leerlos y espero no tardar mucho más en hacerlo la verdad.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado y espero que el cuarto no tarde mucho en llegar.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!