Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Laurie Brown - ¿Que haría Jane Austen?

Título: ¿Qué haría Jane Austen?
Autor/a: Laurie Brown
Género: Romántica, Viajes en el tiempo. 
Editorial: Versatil 
Fecha publicación: 2014
Idioma: Español 
ISBN: 9788494225734
Precio papel: 16.50 €


Cuando Elenaor acude para concursar con sus últimos diseños de vestidos de época a la semana de la Regencia en una antigua mansión en Inglaterra, no imagina que a la mañana siguiente a su llegada se despertará dos siglos más tarde... ¡En el año 1814! 

Eleanor acepta viajar hasta los tiempos de Jane Austen para evitar un duelo mortal, pero no sabe cómo debe comportarse, qué debe decir, ni lo más importante… Cómo diferenciar un villano de un libertino. El cautivador, díscolo y misterioso Lord Shermont es un reconocido mujeriego, pero… ¿es también un peligroso asesino y espía? Eleanor deberá acercarse mucho a él para descubrirlo. Aunque afortunadamente, la mismísima Jane Austen entrará en escena, y con sus sabios consejos, la ayudará a desenvolverse entre la alta sociedad y en el resbaladizo terreno de sus propios sentimientos.



Un libro de lectura ligera y ágil, se lee cómoda y rápidamente y la historia te va atrapando, aunque el final es un poco predecible, no por ello deja de ser menos romántico. Aunque dejan algunas cosas para mi gusto poco claras, pero en fin...

Eleanor llega a Inglaterra para participar en un concurso de trajes de Regencia. Una vez allí y por culpa de los fantasmas de la torre en la que se aloja, que son muy pesaditos en mi opinión, se verá trasladada al año 1814, donde deberá ayudar a los fantasmas a solucionar unas cosas del pasado para poder ser libres.

Una historia sin muchas pretensiones que te ayuda a pasar un buen rato, sobre todo a las fans de la época de regencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!