Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Rachel Bels - Bella al desnudo


Autor/a: Rachel Bels 
Título: Bella al desnudo 
Serie: Trilogía Tiger Rose 01 
Género: Romántica contemporánea
Nº de páginas: 366 págs. 
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
ISBN: 9788416646486 
Año edición: 2016
Precio papel: 9,83 € 
Precio ebook: 0,99€


«Bella al desnudo» es la primera parte de una trilogía de temática romántica erótica, llamada Tiger Rose y que está inspirada en el clásico de «La Bella y La Bestia». En ella, se narra el proceso de superación de Bella Johnson y de cómo lucha por salir adelante tras sufrir un suceso traumático que le impide relacionarse con normalidad con los hombres. 


Bella conocerá a Daniel Baumann; un atractivo hombre de negocios apodado como La Bestia. A partir de aquí se desarrolla una historia de superación personal en la que ese hombre inaccesible, mostrará su parte más humana cuando descubre ese horror por el que pasó Bella. Entre un latente amor que crece entre ambos, primará para él la necesidad de ayudar y hacer regresar a esa mujer que quedó sepultada años atrás. 


¿Y si la historia no es cómo te la habían contado?









En primer lugar decir que es una trilogía, por lo que este libro nos va a dejar con más dudas de las que nos va a resolver. Así que tocará tener paciencia.

La reseña va a ser breve, pues es de esos libros que no puedes contar mucho sin desvelar partes importantes de la trama. 

Antes de leerlo pensaba que iba a ser una historia con gran carga erótica, pero no lo es, tiene un par de escenas hot pero descritas con mucho gusto y cuidado, aunque la tensión sexual no resuelta entre ambos protagonistas que hará que salten chispas en cada encuentro.

Empezamos el libro narrándonos el suceso que cambió la vida de Bella para siempre, un hecho que seguirá marcándola 10 años después. Durante ese tiempo Bella ha intentado rehacer su vida, alejándose todo lo posible de los hombres. Ha terminado su carrera y después pasó un tiempo en Francia donde conoció a Chloe una artista que ahora es su mejor amiga.

Bella es una chica con un fuerte carácter (por algo su padre la llama Bombillita), que trabaja como secretaria en una empresa de marketing, no le gusta salir mucho de fiesta y vive, practicamente, solo para el trabajo. Hasta que una noche Chloe le pide que la acompañe a la inaguración de un nuevo club, y allí conocerá a Daniel.

Daniel es un personaje del que casi no sabemos nada, solo lo intuimos. Un hombre con un pasado supermisterioso, del que nada se sabe ni vamos a saber, al menos en este libro. Es dominante y le gusta tener el control de todo lo que le rodea (parecer ser que tiene mucho secretos que ocultar y esos secretos le hacen querer controlarlo todo), aunque la autora nos cuenta que también está marcado por su pasado y nos dejará conocerlo un poco, pero sin desvelar demasiado.


Es un hombre frío y calculador, pero que nos sorprendera cuando muestre su verdadero yo. Se quedó huerfano muy joven y él solo ha levantado un imperio. Conocera a Bella en la inaguración de su Club, y ese encuentro lo cambiara todo para ambos. Daniel, con una paciencia y ternura infinitas, intentará ayudar a Bella a confiar de nuevo y a salir de su coraza para vivir la vida plenamente.

El final es un poco abrupto pero emocionante y deja la trama abierta a lo que vendrá en los próximos dos libros. Una historia que te atrapa desde el comienzo.


Le doy un 4/5.



Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho este género pero cada vez tengo menos ganas de leer estos libros... Aún así, me alegra saber que has disfrutado mucho de sus páginas y de su historia y espero que pronto puedas hacerte con las dos siguientes partes ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad es que lo he leído bastante rápido. ;) Estoy esperando a ver si mañana me envían los de Amazon la segunda parte, el tercero creo que aún no se ha publicado por lo que tocara esperar para conocer el desenlace.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por animarte a leer esta historia y gracias por supuesto por reseñarla!! Gracias por la ayuda a los autores que estamos empezando :) Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribirla. ¿Para cuando el final de la trilogía? Por eso de estar pendiente, jejeje...

      Eliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás.

Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD).

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!