Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Laura Kaye - Corazones en la oscuridad

Título: Corazones en la oscuridad
Autor/a: Laura Kaye
Serie: Corazones en la oscuridad 01
Género: Novela romántica erótica
Editorial: Libros de Seda
Sello: Seda erótica
Fecha publicación: Agosto 2016
Idioma: Español
ISBN: 978-84-16550-89-0
Precio ebook: 3.79 €





A Makenna James el día no podría irle peor y, para colmo se ve atrapada en un ascensor oscuro como la boca de un lobo con un completo extraño. Al entrar, distraída por una llamada a su teléfono móvil, lo único que ha podido ver esta contable trajeada es el atisbo de un dragón en la mano de un desconocido antes de que se produjera el apagón. 

Cuatro horas… 
A Caden Grayson le resulta divertida la estresada pelirroja que entra en el ascensor a toda prisa con su bolso y su teléfono móvil. Pero la diversión se transforma en pánico cuando se va la luz. A pesar de sus piercings, sus tatuajes y su aterradora cicatriz, a Caden le asustan la oscuridad y los espacios cerrados. Y ahora está atrapado, la peor de sus pesadillas. 

Un ascensor oscuro como la boca de un lobo… 
Para enfrentarse a su miedo a la oscuridad, ambos deberán acercarse el uno al otro y abrirse. Sin saber bien cómo es el otro, sin ideas preconcebidas, ambos descubrirán lo mucho que tienen en común. Cobijados en la oscuridad, crecerá la atracción entre ellos y saltarán chispas pero… ¿será lo mismo cuando vuelva la luz? 


Serie Corazones en la oscuridad:
  1. Corazones en la oscuridad
  2. Amor a plena luz




Dos extraños, un ascensor y un apagón, este es el inicio de la trama de Corazones en la oscuridad. 

Mackenna es contable en una empresa y está teniendo un día pésimo. Y para colmo se le escapa el ascensor... cuando una mano impide que las puertas se cierran. Como va muy distraída no alcanza a ver al ocupante del ascensor, solo el tatuaje en su mano.

Caden es enfermero, y le parece muy divertido ver a la pelirroja lidiando con sus bolsos y teléfono, en esos momentos se va la luz y ambos quedan atrapados en el ascensor totalmente a oscuras.

Caden es claustrofóbico y para intentar combatir el ataque de pánico en ciernes, centra su atención en la pelirroja. Así comenzaran una conversación, en la que se irán conociendo y abriendo sus corazones, e irán dándose cuenta de lo mucho que tienen en común. La oscuridad esconde sus imperfecciones físicas e inseguridades, lo que les permite expresarse emocionalmente y lograr la verdadera intimidad sin temor al rechazo. E irá creciendo la atracción mutua. ¿Qué pasará cuando se abran las puertas de ese ascensor? ¿Será real la atracción o producto de la tensión del momento? 

Es un libro bastante cortito, en mi e-reader tiene unas 100 páginas, capítulos cortos que se leen con facilidad. El diálogo es ingenioso y realista, las escenas de sexo son ardientes, pero dulces y los personajes están muy bien desarrollados.

La verdad es que lo he disfrutado mucho y ya mismo comienzo con la segunda parte. 


¿Y a vosotr@s, os apetece leerlo?


Si queréis ir echando un vistazo al libro pinchad en VISTA PREVIA:


10 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho así que ya te sigo. Te dejo por aquí el link de mi blog por si quieres echarle un vistazo y si te gusta seguirme de vuelta http://booksxland.blogspot.com.es/ Besos xx.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapi

    Justo ayer ingadaba sobre este libro y tengo ganas de conocer la pluma de la autora. Esta anotado en mi lista de futuras lecturas

    Un saludazo desde la iniciativa

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  3. Hola cielete, queria preguntarte que cuantos puntos les darías sobre 5, y si sabes de cuantos libros consta la saga (si es una saga), porque odio comprarme un libro y que tenga veinte mas la saga y encima aún no haya salido. jaja

    Gracias de antemano, y por la reseña. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que se me da fatal lo de puntuar... me da la sensación que nunca soy objetiva y por eso no suelo hacerlo. Pero sería un 3 o 4 sobre 5. Que yo sepa, aunque no estoy muy informada, creo que solo hay otro libro más. Voy a investigarlo. :)

      Eliminar
  4. Hola! Coincidimos! Me gustó mucho en cómo tan pocas páginas había una historia tan bonita con todos los ingredientes necesarios.
    Te has leído la segunda parte? También está muy bien, pero me quedo con este primer encuentro, jejej
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aún no he podido, lo tengo pendiente intentaré leerlo lo antes posible.

      Eliminar
  5. Una historia que tengo anotada...no muy extensa, pero completita.....si,si,si la tengo anotada!!

    Besitoss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    No sabía que este libro ya estaba en físico!!! OMG!!!!!!!!
    jajaja, me calmo, perdona... Me leí este libro hace un tiempo y como tu bien dices es cortito pero trae un buena historia... Me encantó!
    a segunda parte me hizo llorar y querer golpear a los dos XDD pero también es muy bueno, espero y también te guste ^^
    Saludos desde Reading Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Siento desilusionarte, pero aún no está en papel ninguno de los dos libros de la saga, al menos yo no los encontré, tuve que comprarlos en digital.

      Esperemos que la editorial los saque algún día.

      Saludos.

      Eliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!