Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Primer trailer de Fallen de la saga Oscuros de Lauren Kate





Ha salido el primer trailer de la película Fallen, basada en la saga Oscuros de la autora Lauren Kate. No he leído esta saga pero la película tiene muy buena pinta.








¿Y si la persona para quien estás predestinado... nunca pudiera ser tuya?



Empieza la serie Oscuros, la historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse, condenados a perderse...





Helstone, Inglaterra, 1854. 

Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

4 comentarios:

  1. Buenas!!! Tengo muchísimas ganas de ver esta película, aunque los libros tienen sus momentos me gustó la Saga. Pero ver este trailer fue como ver cobrar vida a las páginas del primer libro.
    Nos leemos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      He encontrado tu blog gracias a un comentario tuyo en otro, jaja.
      Yo solamente me he leído el primero porque aun no habían salido los siguientes y debo decir que me gustó mucho. No lo recuerdo demasiado pero era mi época sobrenatural (Oscuros, Hush hush, Invocación...), ¡así que me alegro que hagan peli! No lo sabía, voy a ver el tráiler.
      Te sigo, te dejo mi blog por si quieres seguirme (http://ireneysusideas.blogspot.com.es)
      Un besito :D

      Eliminar
    2. Gracias Irene por seguirme, ya te sigo en tu blog.

      Como dije, esta serie no la he leído, pero lo mismo me animo y me pongo con ella antes de que salga la pelí. Normalmente prefiero leer los libros antes de ver las películas, me hacen entender mejor muchas de las cosas que los guionistas por falta de tiempo dejan fuera del guión.

      Eliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!