Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

J. Kenner - Bajo mi piel


Autor/a: J. Kenner
Título: Bajo mi piel
Título original: 
Under My Skin
Serie: El affaire Stark 03
Género: Romántica Erótica
Fecha publicación: 10/2016
Editorial: Penguin Random House 

Sello: Grijalbo
I.S.B.N: 
978-84-253-5469-4
Precio papel: 15,90€
Precio Ebook: 7,99€


Ejemplar cortesía de Edición anticipada.







El final de la trilogía más excitante del año. Bajo mi piel demuestra que pocas autoras son capaces de crear unos personajes tan atrayentes, complejos y excitantes como J. Kenner, la autora que cuenta con millones de lectoras en todo el mundo.

Sombrías amenazas se ciernen sobre la felicidad de Jackson y Sylvia. Una falsa acusación contra el atractivo arquitecto puede acabar con el futuro lleno de deseo y amor que empezaban a construir después de que ambos hubieran vencido sus temores más profundos. Y eso no es todo: el proyecto que los unió de nuevo, el complejo vacacional que debía construirse en una paradisíaca isla del Caribe, también pasa por momentos muy difíciles.

Pero es precisamente en estos momentos cuando el amor tiene que mostrar su fuerza y valentía para vencer a los enemigos que lo acosan. Sylvia y Jackson no pueden dejar que el odio y las mentiras sofoquen su pasión y se entregan a ella sin pudores, remordimientos ni barreras, atrapados por sus propios e incontrolables sentimientos. Sin saber si seguirán juntos para siempre o deberán enfrentarse a una injusta y cruel separación.



 ~~~~~~
  



¡¡Hola a tod@s!!

Os traigo la reseña del último libro de esta trilogía, que para mí ha estado llena de altibajos, no todos los libros me han gustado por igual, pero en fin, a lo que vamos.

Este es el primer ejemplar que el blog recibe en colaboración con una editorial, en este caso la plataforma Edición anticipada de Penguin Random House, así que muchas gracias por el libro.  😊

Os recuerdo, como siempre que un libro pertenece a una serie, que puede haber Spoilers sobre los libros anteriores, queda a vuestro criterio el leer la reseña o no.


Como ya sabéis, las que habéis leído la serie, dejamos a Jackson metido en un gran problema, siendo acusado de asesinato, pero al final no ha sido detenido, de momento, y ha podido pasar el tan ansiado fin de semana con Ronnie y Sylvia. Pero los miedos y la preocupación, sobre todo a perderse y a lo que pueda depararles el futuro, caen sobre la pareja, distanciando un poco su relación.

Como en el anterior libro, tendremos la narración de ambos personajes, así conoceremos sus preocupaciones y sentimientos sobre lo que ocurre a su alrededor y como se desarrollan los hechos. Los capítulos son cortos, lo que hace que siempre quieras leer uno más y la narración es bastante fluida lo que hace que se lea bastante rápido.

El libro seguirá centrándose en la relación de la pareja, pero la trama de la investigación del asesinato cobrará una gran importancia en la historia, al igual que el misterioso personaje que está saboteando el proyecto del resort. Todo lo que rodea a la investigación aporta el toque de suspense, misterio y acción que eché en falta en el anterior libro. La autora juega al despiste continuamente, haciéndonos pensar a momentos que el asesino pueda ser Jackson o no.😕

Sometidos a la persecución de los paparazzi, la tensión llegará al límite y pondrá a prueba la fortaleza de su relación. Al fin conoceremos a Jackson más en profundidad, su carácter violento, su afan protector, su lealtad y su profundo amor y devoción por Sylvia y Ronnie.

Los secretos que ambos ocultaban se ven por fin desvelados y deberán luchar para superar el dolor y evitar que estos afecten a otras personas. Sylvia se verá enfrentada en todo momento al miedo de que Jackson vaya a la cárcel y a no ser capaz de dar lo que Jackson y Ronnie necesitan. Así que no le quedará más remedio que enfrentarse al pasado para poder ganar un futuro.

La tensión se mantiene hasta el final, aunque el final es un poco predecible, al menos para mí, que desde el final del segundo libro ya imaginaba quién era el asesino.

La verdad es que es el libro que más me ha gustado de la serie, así que le doy un 4/5




Y vosotr@s, ¿lo habés leído? ¿Lo vais a leer? ¿Qué os pareció?

¡¡Nos leemos en la próxima reseña!!


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



5 comentarios:

  1. Hola!!
    Con esta saga no creo que me anime, me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Merche, lo primero enhorabuena por tu primera colaboración con una editorial (Yupiii), me alegro de que te haya gustado la saga, yo no creo que la lea porque la novela erótica no me llama mucho.
    Un besazo enorme y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mercheee! Me alegro de que te hayan gustado los libros :) Yo me he quedado atascada en el primero por lo de EA pero si puedo leerlos o haré porque me quedé con ganas de saber como continua la cosa jajajaja
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  4. ¡ESTAAAAAAÁ NEVANDO EN TU BLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOG! ¡ME MUEROOOOOOOOOOOOOOO! ^-^ Me encanta mucho este género y no descarto darle una oportunidad a la trilogía porque has pintado tan bien a este libro que a una le entran las ganazas jajajajajja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás.

Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD).

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!