Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Book Haul de Enero



Hola, hoy os traigo mi BH de enero, es decir, todos los libros comprados y recibidos durante este mes, así que comenzamos.

~~~~~~

Empezamos el mes con un libro recibido en colaboración con la editorial Espasa, si queréis conocer mi opinión sobre el libro aquí encontrais la reseña. Si tenéis oportunidad leedlo, es un libro muy divertido con el que pasaréis un buen rato.



 Seguimos con colaboraciones editoriales, esta vez de la mano de Planeta Internacional que tan amables como siempre me enviaron los dos últimos libros de la saga Calendar Girl. Reseñas aquí y aquí.

Otra colaboración editorial, de la mano de Esencia, he podido disfrutar de Pasa la noche conmigo de Megan Maxwell. Reseña aquí.

 
Y mi última colaboración editorial del mes de enero, esta vez a través de la plataforma Edición anticipada. El libro es una mezcla de chick-lit y libro de cocina divertido y entretenido y muy útil si te apetece conocer nuevas recetas. Reseña aquí.


Aquí os muestro un libro que he ganado en uno de los sorteos que se realizaron con motivo de las navidades, en este caso en el del blog Estantería encantada. Gracias a Elena por enviarlo superrápido y por los detallitos que llevaba. Le tenía muchas ganas a esta serie pero, por un motivo o por otro, nunca me animaba a comprarla, ahora ya no tengo excusa.😂



Ahora vamos con mis compritas, que no creáis que solo de editoriales lee una lectora, jejeje... 😉
Este es un libro que está descatalogadísimo, y que después de mucho tiempo buscando, pude encontrarlo por un precio aceptable (la verdad es que todos los que encontraba costaban más que cuando salió a la venta). Así que ya puedo decir que tengo la saga Lord John completita.😍


Entre las novedades que han salido este mes he comprado este libro, una adquisición más para completar una de mis serie paranormales favoritas. Y es que Nalini Singh me encanta y tengo el propósito de ponerme al día con los libros que me faltan de leer de la serie durante este año.



Este fue mi regalito de cumpleaños, un regalo de mi hija. Es muy especial, porque es el primero que me hace desde que dejó de hacerme manualidades en el colegio, y con sus propios ahorros.



Estos los encontré de superoferta en Carrefour y claro, no me pude resistir, así que ahora forman parte de mi biblioteca personal, estoy deseando leerlos.




Y acabamos este mes con las últimas novedades, entre ellas la bilogía Pulsión de Gail McHugh en formato de bolsillo que acaba de salir a la venta, otra serie que estaba deseando leer.



Y por último, pero no por eso menos importante, la nueva saga de moteros de Joanna Wylde, que lo he recibido hoy calentito, calentito...



Pues esto ha sido todo este mes de enero, ¿habéis leído alguno de ellos? ¿Tenéis pensado hacerlo?

¡Cuéntamelo!

Nos veremos en febrero con más libritos y nuevas lecturas.



16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Has recibido un montón de libros! jajajaja (o para mi esos son un montón de libros!) Yo con suerte he podido comprar uno, que es mi actual lectura :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Qué bonito el regalazo de tu hija! =D qué ilusión os habrá hecho a las dos ^.^
    Los que más que me llaman la atención el de Nalini Singh, y el de Pamela Clare.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Merche!
    Este mes ha estado cargadito de libros por lo que veo, ¡qué bien! Yo estoy por empezar la serie de Calendar Girl a ver qué tal porque entre tú e Iria me ponéis los dientes largos y ya quiero conocer a Wes -se llamaba así, ¿verdad?-. Y justo hoy he terminado de leer Pulsión y me ha gustado bastante aunque hay un par de detalles que meh. Cuando lo leas ya nos contarás qué tal y podremos intercambiar opiniones. ¡Y el de Joanna Wilde tiene una pinta increíble!

    ¡Un besazo enorme, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena cantidad de libros!
    Que linda tu niña, muy buen detalle jeje

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    qué cantidad de libros!! ajjaja
    espero que disfrutes todos :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantos libros!
    Espero que los disfrutes todos mucho y te traigan grandes historias
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. No te imaginas cuanto me gusta el nuevo diseño del blog:) y tu cabecera me encanta <3
    Madre mía cuantos libros, voy a tener que enseñarle a mi madre tu blog para que vea que no estoy loca y lo mio con los libros es muy normal xD
    A la saga de Hush hush le tengo muchas ganas, me pasa como a tí, nunca me animo a comprarlo :S
    Un beso muy grande :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que buenas adquisiciones has tenido este mes, hay muchas que me apetece leer y me han llamado la atención como tensión y pulsión o la llama del deseo, se ven muy interesantes :D.
    Felices lecturas, un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno, qué cantidad de libros y aunque muchos de ellos ya lo has devorado espero que el resto los disfrutes muy mucho porque pintan genial ^-^ Ver a Megan Maxwell, la serie de Calendar Girl y Diana Gabaldón en tu entrada y enseguida enamorarme porque ¡LA MARAVILLOSIDAD! JAJAJAJAJAJAJA

    PD: El nuevo diseño se te ha quedado precioso de verdad que sí ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Madre mía, no es solo el porrón de libros que te han llegado este mes sino que la mayoría de ellos ya tienen reseña!!! Qué máquina eres de verdad te lo digo. Me ha encantado el detalle de Alicia, los regalitos a las mamis siempre son muy especiales y bonitos y espero que disfrutes especialmente esa lectura.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Veo que han sido muchos los libros que han llegado a tus estanterías. Espero que los estés disfrutando.
    De ellos solo he leído Hush hush del cual intenté seguir con la saga, pero e segundo libro lo abandone y no creo que vuelva a retomarlo en mi vida...
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que de ahí sólo "leí" hush hush y no me enganchó suficiente... el detalle de tu niña me parece adorable ♥
    Un beso nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  13. Madre mía Merche que cantidad de libros has adquirido durante el mes de Enero (tu entrada me recuerda que tengo que hacer también la mía) de los libros que muestras he leído solo el de No culpes al karma (aunque ya sabes que los libros de Laura Norton en especial No culpes al karma y Ante todo mucho karma), tengo pendiente leerme los de calendar girl y gracias al sorteito de nuestra querida Bea tengo los dos primero ya en casita.
    De los otros que has adquirido me apetece leerme los de la saga Hush Hush y el de Mi Isla.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Mami!

    Enhorabuena por tu primer sorteo ganado y sobre todo por todas las colaboraciones que ya estas empezando a hacer, tu blog poco a poco ha crecido que incluso casi llegas a superarme😒, me alegro muchísimo que te gustara mi regalo y son un peligro esos libros de 5,95€ siempre que los ves te resistes y compras muchos.

    😘¡Besotes!😘

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!!
    Soy nueva por aquí^^
    ¡Cuantos libros! Yo el último que adquirí fue en diciembre... me permití el pequeño lujo de auto-regalarme uno por Navidad.
    De los que has posteado, he leído Hush hush, y Mi Isla.
    Me gustaría leer alguno más de Megan MAxwell, creo que solo he leído dos...
    ¡Mil besos!
    Marina

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!