Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Book Haul de Febrero


Hola, aunque ya han pasado unos días y estamos en marzo os traigo los libros que he comprado y recibido durante este pasado mes de febrero.

Empezamos con las colaboraciones editoriales:


Este libro lo he recibido a través de la plataforma Edición anticipada, es el primer libro que voy a leer de esta autora, así que ya os contaré que me ha parecido.


Amor indómito es la primera colaboración del blog con la editorial Pàmies, y la verdad es que el libro me ha gustado mucho. Si queréis conocer mi opinión sobre el mismo, reseña aquí.


Las cenizas de Amber también es mi primera colaboración con Roca Editorial, y es un libro que me ha encantado y me ha dejado queriendo más, aunque lamentablemente su autora aún no ha publicado la continuación, esperemos que sea
para este año. Podéis leer su reseña aquí.


Este libro me llego a través de la plataforma Edición anticipada. Había leído el primero y me picaba la curiosidad por conocer más a fondo a Alexander y la doctora pelirroja, así que si queréis saber más del libro, reseña aquí.





Y en noviembre recibí el formulario de HarperCollins para los interesados en reseñar El palacio de Petko. Ya ni me acordaba que lo había solicitado, cuando recibí la sorpresa de que había sido uno de los blogs seleccionados para leerlo antes de su salida al público. La verdad es que la historia tiene muy buena pinta, pero no ha terminado de llenarme, si quieres saber por qué, tienes la reseña aquí.












Este libro lo he recibido como premio del sorteo que realizó, el blog Historias de algodón, era un macro sorteo, y la verdad tuve mucha suerte, pues entre todos los packs que sorteaban me toco uno que me apetecía mucho leer. Espero poder hacerlo prontito.



Y ahora vamos con mis compras, que como no tengo hartura, vuelven a ser un montón. 😅

Empezamos completando series y la mayoría son libros en formato de bolsillo. Si habéis visto anteriores book haul, ya os habréis dado cuenta de que me encanta este formato. Mismo contenido, mitad de precio. 😋


Pues con estos dos libros completo la serie de La selección de Kiera Cass, recién saliditos en formato de bolsillo este mes de febrero. En cuanto tenga un hueco los leeré para terminar la serie.

Llevaba bastante tiempo detrás de esta serie, pero no quería ir comprándola poco a poco, porque cada poco tiempo la reeditan y cambian el formato. Y a mí me gusta tener todos los libros iguales si son de una serie, así que aprovechando que en Amazon los tenían todos disponibles (siempre que iba a comprarla faltaba algún ejemplar), me hice con La hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward. No he leído nada de esta autora, pero por opiniones de foros y blogs, sé que está serie tiene muchos adeptos y muy buena opinión, así que espero no me defraude. 



De Adriana leí un libro en digital hace poco y me gustó mucho como escribe, así que he comprado uno de sus libros, es una novela histórica, que espero disfrutar muchísimo. Tengo pedido otro libro suyo, pero me parece que está agotado porque están tardando un montón en mandármelo. 😩😓
Otra serie que completo, los anteriores libros me gustaron bastante y estaba deseando poder leer la historia de Julieta, la hermana Conte adicta al trabajo. Así que la serie Casarse por error de Jennifer Probst, completada.


Otra serie, estaba deseando poder hacerme con ella y es que leí Spanish Lady en digital y me gustó muchísimo, así que ahora aprovechando la salida de Gipsy, me he hecho con la serie completa en papel. 
Lo malo es el cambio de formato. Los dos primeros libros son del sello Top Novel y Gipsy lo han editado bajo el sello HQÑ, así que es más pequeño... Un fastidio si como a mí te gusta que todos los libros sigan el mismo formato de edición cuando son de una serie...😭

Y más series, si es que lo mío no tiene nombre, con lo que me fastidia engancharme a series de tantos libros, allá que voy, de cabeza. Y es que Todo en una noche es el primer libro de la serie Stage Dive, de la que aún podremos leer otros tres libros más. Aunque habrá que esperar pues la editorial los va a sacar muyyy espaciados, al menos las ediciones en papel. La reseña de este libro la podréis leer la semana que viene. 😉

Y por último un libro de Megan Maxwell que no había leído todavía. Y que creo que puede gustarme, aunque con esta autora nunca sé que esperar, lo mismo me encanta, que me aburre, así que ya os contaré como se da cuando lo lea.










Pues nada, esto es todo por este mes, sigo comprando libros que no me da tiempo de leer, así que pasan a engrosar mi interminable lista de pendientes.

Estoy por irme a vivir al campo incomunicada, y no regresar hasta ponerme al día, ¡¡jajjjajja!!😜

Nos vemos el próximo mes, con otro Book Haul y con más libritos. 💋💋

16 comentarios:

  1. Wow!! Qué de libros!! Espero que los disfrutes. Ya nos irás contando. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Cuántos libros has conseguido!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con El baile de las luciérnagas.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Guau, cuantos libros, Ya nos contarás más de ellos cuando los leas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos libros! *-*
    Le tengo muchas ganas a 'El baúl de las luciérnagas', que el 'El ruiseñor' me enamoró por completo, 'Amor indómito', 'Las cenizas de Amber', y la saga de 'La hermandad de la daga negra', que tiene una pinta estupenda y he leído muy buenas críticas.
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas! :D
    Por cierto, si te vas a vivir al campo incomunicada yo me voy contigo... Necesito mucho más tiempo para bajar mi lista de pendientes, porque así es imposible xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que de libros ^^ A mi los que mas me llaman son amor indomito y el baile de las luciernagas ^`
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Esto sí que es un pedazo de Book Haul jajajaja
    Le tengo muchas ganas a la hermandad de la daga negra, estaré pendiente a tus reseñas pues también me hablan muy bien de ella :D
    A mí también me faltan los dos últimos de La Selección que espero hacerme con ellos ya este año.
    Yo creo que si te vas incomunicada al campo acabas con los libros en un santiamén jejeje
    ¡Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Vaya cantidad de libros aunque en general ninguno me llama porque tienen pinta de románticos o historias que no me gustarían mucho, creo que salvaría a El palacio de Petko que tiene buena pinta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que montón de libros!!
    Espero que los disfrutes muchísimo, yo tengo que continuar con La Selección y he apuntado algunas de tus compras :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Merche!
    Pues yo me lleve la decepción de la vida tras leer "Todo en una noche", a ver si con los siguientes libros la autora me enamora porque... uf, lo pase muy mal jajaja Yo me he leído "Te lo dije", de Megan Maxwell, y la verdad es que me entretuvo bastante :) Además, me llama la atención "Mi tramposa favorita", a ver si termino leyéndolo :)
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, ¿Cuándo decías que te venía bien para que entrara a robar a tu casa Merche? ¡PORQUE DE VERDAD QUE CANTIDAD DE LIBROS Y QUÉ DE LIBROS TAN BUENOOOOS! Fíjate que el otro día me acordé de ti, estaba yo en el Carrefour y cogí los libros de "La selección" en edición bolsillo... Enserio son para quedarse CIEGA jajajajajaja Así que al final intentaré hacerme con la edición normal jajajaja Espero que disfrutes infinito de todos <3

    ¡SEEE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  11. Tengo el de El baile de las luciérnagas pendiente, la autora me encanta así que seguro lo disfruto.
    Como ya sabes ya leí el de Las cenizas de Amber y ahí, ahí, a ver qué tal el segundo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Madre mía, si que tienes libros pendientes! El de libros de Seda me apetece leerlo, pero aún tengo unos cuantos pendientes, y la continuación de la serie La Selección me la leí, y aunque me decepcionó un poco, me gustó :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  13. Uff y yo me quejo de libros pendientes, aún así creo que andamos ale, ale.... Pero muy buenos libros los que has escogido. B7s

    ResponderEliminar
  14. MADRE DEL SEÑOR QUÉ DE LIBROS! Y QUÉ BONITOS VAN A QUEDAR TODOS PUESTOS EN CASITA! Disfrútalos muchísimo todos todos, el de TODA UNA NOCHE si que me llama la atención, ya te contaré si lo leo!

    Muchos besos guapa !

    Anna de HOLLAND AND BOOKS 💜

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa, madre mía la cantidad de libros que has tenido este mes (y luego me decís a mí XD)
    De los que mencionas me llaman la atención:
    El baile de las luciérnagas
    Amor indómito (lo pedí pero no les quedaban ejemplares, aunque me van a mandar el de erase otra vez en londres, algo es algo)
    Las cenizas de amber
    Mi tramposa favorita
    Los de la selección que en cuanto ahorre un poco me haré con ellos (me pedí en boookdepository cinder y scarlet)
    Todo en una noche
    Y te lo dije.
    Se que tengo un montón de libros pendientes pero es que me llaman demasiado la atención, gracias por la entrada un besazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuantos libros!
    No he leído ninguno, pero el de 'Detrás de la máscara' tiene muy buena pinta
    En cuanto a Kiera Kass solo me he leído la trilogía y como me dejó tan buen sabor de boca, creo que no me leeré los dos restantes
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!