Diseñado por Veethemes.com | Merche

Rachel Bels - Desnudando a la Bestia


Título: Desnudando a la bestia
Autor/a: Rachel Bels
Serie: Trilogía Tiger Rose 02
Género: Romántica erótica
Editorial: Autopublicado
Fecha publicación: Mayo 2016
Páginas: 319
Idioma: Español
ISBN: 9781532824890
Precio papel: 9,83€
Precio ebook: 2,99 €



Esta segunda parte de la trilogía Tiger Rose nos acerca más al pasado de Daniel para comprender un poco mejor cómo ha llegado a convertirse en "La Bestia".
Varios giros del destino y un problema de comunicación de proporciones catastróficas se interpondrán entre ellos. La posibilidad de que Daniel vaya a la cárcel, volver a descubrir que las personas pueden engañarla con demasiada facilidad y querer saberlo todo sobre La Bestia demasiado rápido pueden llevar a Bella a tomar malas decisiones.
Los dos han cometido y seguirán cometiendo errores, pero quizás el último sea el que los separe definitivamente porque el pasado puede marcarte y ocultarlo puede generar dudas. Pero ¿qué pasa cuando es el presente el que crea la desconfianza?




¡Hola a todos!

Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de la trilogía Tiger Rose. Lo primero que me llamo la atención cuando abrí este libro fue la edición, ¡está supercurrada! Es muy bonita, las filigranas al comienzo de los capítulos le dan un toque especial... Rachel, enhorabuena para ti o para quien la haya diseñado, es muy bonita.

Este es el segundo libro de la serie Tiger Rose, por lo que aviso como siempre que pueden haber spoilers del primer libro (reseña aquí), aunque no de este.

Continuamos donde lo dejamos, con Daniel unas semanas después de su ruptura con Bella. La separación lo está matando, está demacrado, ha perdido peso y parece que todo le da igual en la vida si no está con ella. Después de la paliza que le pegó a Fran este ha estado en la UCI, y su familia amenaza con demandar a Daniel, cosa que a él en estos momentos no le importa mucho. En estos momentos la autora nos da a conocer a Daniel, desde su propio punto de vista conoceremos, su lucha, sus miedos y como acepta y afronta sus problemas.

Por su parte Bella, después de unas semanas complicadas, ha decidido intentar seguir con su vida, aunque aún no entiende el por qué de la ruptura. Bella no entiende los motivos que ha tenido Daniel para hacerlo y que no tuviera el valor de hablarlo cara a cara lo empeora todo. Bella ha seguido con su vida y su relación con Killian se ha ido afianzando durante estos meses al punto que Bella se está planteando la posibilidad de darle una oportunidad. En ese momento reaparecerá Daniel dispuesto a todo para recuperar a su Bella.

Encontraremos la narración en primera persona, aunque será la narración de Bella la que lleve el peso principal de la obra, Daniel nos sorprenderá de vez en cuando compartiendo sus sentimientos y pensamientos con nosotros, y también alguno de sus secretos, pero no todos.

En este libro hemos podido conocer a Daniel más profundamente, por qué es como es, sus sentimientos, sus miedos, pero también hemos visto un Daniel muy leal y protector capaz de hacer lo que sea necesario para proteger a la gente que quiere.

Seguimos encontrando a una Bella terca y obstinada, con un carácter explosivo, pero con comportamientos un tanto infantiles de vez en cuando. Veremos en Bella un proceso de maduración importante, como se da cuenta de lo aferrada que está a ciertas cosas y comportamientos y como hace por cambiarlos, aunque no será un camino fácil.

Aunque no todo será un camino de rosas para nuestros protagonistas, pues los dos cometerán errores que les pasarán factura a ambos.

He adorado la parte de las confesiones diarias y las llamadas telefónicas, una parte dedicada a conocerse, a contarse cosas que nadie más sabe y afianzar la relación creando una base que antes no tenían.

Volvemos a reencontrarnos con personajes del anterior libro, Chloe, la mejor amiga de Bella, Neil, el padre de Bella, Aurora, su abuela, también nos reencontraremos con Victor, Edu, Killian, Diego, Verónica, Kurt, Peter, alguno de los cuales nos traerán algunas sorpresas y no todas buenas.

En definitiva, un libro que sigue la estela del anterior, con una lectura y un ritmo muy ágil que te atrapa, y hace de la historia una lectura muy amena. Como siempre Rachel nos deja con un final de infarto, con el que te llevas las manos a la cabeza y te dices que esto así no puede quedarse, menos mal que ya tengo preparado el desenlace para no sufrir demasiado.

Le doy un 4/5.



Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:

13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo leí la primera parte el año pasado y tengo muchas ganas de leer la segunda parte, aunque no lo tengo como prioridad porque ahora mismo tengo otras lecturas en mente, pero recuerdo que me gustó mucho y que el final se quedó en un punto muy interesante, así que espero retomar pronto esta trilogía para conocer más a Daniel ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias por la reseña!! Espero disfrutes con el desenlace de la historia ^_^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría leer este libro en breve. En breve cuando acabe mi lista de pendientes claro. Sin duda pueden ser libros que me gusten, me los llevo bonica.B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Desde luego las ediciones de Rachel Bels son una maravilla. Teniendo en cuenta que es autopublicada es una pasada el currazo que tienen sus libros, son preciosos. Y los envíos que hace ya... <3 Solo por eso me dan ganas de leerla pero sigue sin convencerme del todo la historia, y ciertas cosillas me echan para atrás...
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: alritmodemistacones.blogspot.com.es Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado, lo cierto es que no conocía esta trilogía pero me han entrado muchas ganas de leerla, sin duda es un tipo de libro que me puede gustar muchísimo!Muchas gracias por la reseña! Y decirte que me quedo por aquí!
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Me llama bastante está novela, me la apunto y quizás la lea en un tiempo, demasiados libros pendientes jaja. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que has conseguido que me pique el gusanillo. No conocía esta serie y me ha parecido muy llamativa y curiosa.
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, me paso de puntillas por la reseña porque la autora me envío hace poco la primera parte y aún no he podido leerlo.
    Por lo que se ve te ha gustado bastante y tienes ganas de leer la tercera parte, me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Muchas gracias por la reseña, un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me encanto! tanto este como el anterior los disfrute un monto y la verdad que estoy deseando leer la tercera parte, para ver como acaba esta maravillosa historia. Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Nos hemos tomado el atrevimiento de nominarte a un Book Tag (http://poemaaunmuerto.blogspot.com.ar/2017/03/hola-todos-bueno-este-es-el-primer-book.html) Esperamos que puedas hacerlo, un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    No he leído la trilogía pero le tengo muuuchas ganas porque todos hablan tan bien de esta que *-* Espero poder leerlos este año. Me alegro que lo disfrutaras♥ Y espero que también disfrutes el desenlace :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola

    Como ta sabes no soy muy fan de este genero, por no decir que lo odio, bueno tampoco tanto la verdad jajaja

    Me alegra que disfrutaras del libro tanto.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Hola, me encanta leer vuestros comentarios, por eso os animo a todos a hacerlo. Pero recordar que cuando lo hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás.

Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD).

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!

Aquí tenéis unos emoticonos por si os apetece usarlos:
🤣😊😄😀😭😂😍🤢😱😏😈😰🤐😋😛😅🤔😶😑🙁😤😡😯😎😚🙏🙅💑👩‍❤️‍👩👨‍❤️‍👨🙈🙉🙊📚📖🌚👍👎👌❤❤️💛💚💙💜💔⭐💩💋