Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Magela Gracia - Historia de la amante

Autor/a: Magela Gracia
Título: Historia de la amante
Serie: Trilogía La otra 01
Género: Erótico

Editorial: Planeta
Sello: Zafiro
Fecha de publicación: 22-11-2016
ISBN: 
978-84-08-16280-3
Páginas: 300
Precio ebook: 2.99€




Los viernes quedarían marcados en negro para siempre tras aquella conversación de Olivia y Octavio en su coche. Y los lunes también, que fue el día en que se decidió a romper con él. Pero el peor día de todos sería, sin duda, el sábado, cuando se reencontraron ambos, con ganas el uno del otro. Porque los sábados se desataban las pasiones, aunque cada vez se despertaban más a menudo, y no siempre el causante era Octavio.

Ninguna mujer está preparada para una confesión como la que le hizo, y menos cuando está tan enamorada. ¿Es Olivia tan diferente al dejarse engañar estando enamorada, para luego compensar la tristeza con el morbo del sexo prohibido?

¿Te imaginas que tu novio te dice que tiene una amante? ¿Te imaginas que te dice que la amante… eres tú? ¿Te imaginas siendo la otra?



Serie Trilogía La otra:
  1. Historia de la amante
  2. Ya no soy la amante
  3. Nunca más seré la amante
Otros títulos de la autora

Serie Su hermano:
  1. Desearás lo prohibido
  2. Lucharás por lo prohibido
Independientes:
  • A ver a qué sabes
  • Coto de caza
  • De enfermeras y pacientes
  • Navidad con una hora menos
  • El club del Demonio
  • Un, dos, tres... ¡Bésame!
  • Una mancha en la cama





 ~~~~~~
  


¡Hola a todos!

Hoy me estreno con una nueva autora, y es que este es el primer libro que leo de Magela Gracia y debo reconocer que no va a ser el último.

Olivia es una mujer enamorada, por eso cuando su novio desde hace un año, le confiesa que tiene una amante, su corazón se rompe en mil pedazos, pero cuando le dice que esa amante es ella su mundo se desmorona por completo.

Olivia totalmente destrozada tiene que elegir: o terminar para siempre con la relación o aceptarlo y seguir sabiéndose la amante, algo que va en contra de todos sus principios morales. Pero Olivia está muy enamorada y tomar una decisión no va a ser tan fácil.

A partir de aquí podremos conocer el maremágnum de emociones que siente Olivia, desde el rechazo completo a la aceptación de la situación, el dolor, la traición, los recuerdos, el amor. Olivia hará de todo con tal de tener al hombre que ama con ella. Veremos a Olivia luchar contra ella misma y sus sentimientos encontrados, sopesar todo lo que se muestra ante ella, como se engaña a sí misma y encuentra la manera de justificarse y justificarlo a él solo por no perderlo, dejando de lado sus principios por estar enamorada. 

Sus amigas, Olaya, Oriola y Olga (sí, no es broma, la mayoría de los personajes tienen un nombre que empieza por O😂) estarán con ella durante todo el proceso, ayudándola cuando lo necesite para evitar que caiga en la tentación que supone Octavio para ella.

Oziel es la tabla de salvación de Olivia, aunque ella no lo sepa. Lo conocerá una noche en la que sus amigas intentan animarla después de la ruptura, aunque Olivia es bastante borde con él en un principio, Oziel tendrá un importante papel en la vida de Olivia. La tensión sexual no consumada entre ambos será uno de los puntos fuertes de la historia.

Octavio, que decir de Octavio, lo he odiado, y es que no puedo con el tema de la infidelidad y la mentira y este hombre lo tiene todo, una joyita el chico (modo Ironía ON). 

Es una historia que me ha resultado muy interesante pues es un tema que cualquiera de nosotros podría vivir en un momento dado de nuestras vidas. Por suerte (que yo sepa😅), no he tenido que pasar por ello, pero siempre he sido muy sensible ante el tema de la mentira y de la infidelidad, es algo que no soporto y con lo que no podría vivir, pero la historia hace que te plantees cosas como: y ¿cómo reaccionaríamos? ¿Haríamos las cosas de manera diferente a como las hace nuestra protagonista? ¿O nos dejaríamos llevar por nuestros sentimientos caiga quién caiga? ¿Podríamos perdonar una infidelidad y el engaño, o viviríamos el resto de nuestra vida desconfiando de nuestra pareja?

La autora juega con el sexo, las risas y el dolor creando una obra exquisita y realista, cargada de sentimientos y de dolor, una historia en la que podemos sentirnos identificados con cualquiera de sus personajes. Un libro con un alto contenido sexual explicito, narrado en primera persona por Olivia, que nos sumergirá en sus pensamientos y sentimientos, tan reales y descarnados que terminaras empatizando muchísimo con ella. He llegado a sumergirme tanto en la historia que no he podido esperar y, a pesar de tener varios libros empezados, he tenido que empezar con la lectura del siguiente libro, pues necesito saber que va a ser de nuestros protagonistas.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:


26 comentarios:

  1. Ya había oido hablar de este libro y tenís buenas críticas. Y me ha animado tu reseña, y más sabiendo que ya están todas las partes publicadas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me parece un libro muy interesante. Tu reseña me ha convencido, me lo apunto para leérmelo cuando pueda o cuando tenga la cabeza para encajar un libro como este ya que te hace pensar mucho, como bien has dicho tu.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante la visión de este libro, ya que siempre se ha visto la infidelidad desde un miembro de la pareja, pero pocos libros transmiten lo que se siente al ser la otra. Me lo apunto para futuras lecturas.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que este tipo de libros no suelen llamarme demasiado la atención, pero después de haber leído tantas buenas reseñas sobre el, probablemente me acabe animando a leerlo.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ay, ¿No había más nombres? Dios mío, si es que todos los de la reseña empiezan por O, madre del amor hermoso xD La verdad es que el libro tiene pinta de ser interesante por el tema de reflexionar sobre lo que haríamos nosotros mismos, porque tú dices que lo tienes muy claro pero yo... Uf... Depende también de qué tipo de infidelidad estuviésemos hablando, claro, pero lo pasaría muy mal si además de que me pusieran los cuernos, me dejaran. Es un tema complicado. Me ha gustado mucho tu reseña :3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha dado la impresión que esa O en los nombres tiene un significado especial para la autora. No sé si estaré en lo cierto. ;)

      Eliminar
    2. Estás en lo cierto. Todos los nombres empiezan por O por una persona, pero ese nombre no aparece en el libro. :) Me alegra y complace mucho que te hayas dado cuenta. A los personajes secundarios que aparecen de pasada no les puse el nombre con O para no liarla mucho, pero estuve tentada. ;) Que tengas un buen día.

      Eliminar
  6. ¡Hola Mami!

    El libro tiene una temática muy original, quien pensaría que la amante es ella🤔. ¡Pues yo! Porque otra vez volviste a contarme mientras leías pequeños secretos del principio del libro pero al verlos en la reseña no los interpreto como spoilers. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Merche, me ha gustado mucho la elección del libro y de la autora. Cuando he leído que la protagonista se entera de que era la amante, muerta me he quedado. Odio a Octavio igual que tu, no soporto las mentiras. Y me ha entrado la curiosidad de ver como la protagonista justifica ese tipo de relación, porque vamos, a cualquiera que se lo cuentes. Buena elección, me lo apunto. B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola Merche, la sinopsis parece interesante.
    Y para ser sinceros, no sé que haría en esa situación porque tiene que ser un golpe muy duro que tu pareja después de un año de relación te confiese que te está poniendo los cuernos y que además esa persona no es la amante, sino que eres tú la verdad es que sería una situación muy complicada y la verdad es que no se como reaccionaría en ese caso. Aunque creo que no podría perdonar a mi pareja, ya que creo que lo único que no podría perdonar es la infidelidad (así que, cariño si estas leyendo esto ya sabes)
    Madre mía, con los nombres con O, hay más letras en el abecedario.
    Muchas gracias por la entrada, un beso

    ResponderEliminar
  9. Ay la leche, ¿cómo que la amante es ella? Aquí hay algo que no entiendo jajaja... No tiene mala pinta, aunque no creo que lo lea de momento. Muchas gracias por tu reseña, ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola linda flor!
    Me gusta que se trate el tema de la infidelidad del modo en el que lo has contado. Es verdad que rara vez se encuentra una una historia en la que ella es la amante, por eso me ha llamado mucho la atención.
    Me lo dejo apuntado en mi wishlist, que por vuestra culpa, y con amor, por supuesto, aumenta cada día jajaja
    ¡Muchas gracias!
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    No conocía nada de nada este libro y, siendo erótica, con una sinpsis que me ha gustado y lo que es mejor que te haya gustado y enganchado tanto me termina de convencer para darle una oportunidad.
    Apuntado me lo llevo, gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Después de leer tu reseña me has dejado con mucha curiosidad así que me la llevo apuntada aunque de momento tendrá que esperar a que me quite pendientes. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!!! Q interesante no??? Se sale de la típica trama erótica!!! Me ha gustado!!!! Y ese detalle de los nombres q empiezan por O pues me ha resultado curioso jeje
    Un saludo desde
    mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La verdad que por el momento no es un libro que me llame la atención.
    Igual gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Merchee! No conocía este libro y la verdad es que me ha llamado mucho la atención primero por la portada pero luego al leer la sinopsis aun me he quedado más en shock jajajaja Tiene pinta de ser muy buena lectura y ademas muy original *-* Y que la autora te haya gustado tanto me hace querer conocer sus historias porque leemos historias muy parecidas así que me lo apunto para hacerme con él ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa !!. De está escritora he leído un libro y me gusta la pluma de la escritora. Esté libro lo he visto por las redes y me llama la atención así que me lo apunto. Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Pues lo poco que cuenta la sinopsis me ha dejado con muchas ganas de descubrir esta historia. Ojalá fuera un libro autoconclusivo, porque en estos momentos estoy de sagas hasta arriba xD
    Pero cuando acabe alguna le daré una oportunidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola^^
    No conocía el libro, pero el tema que trata ya de por sí lo hace interesante, solo bastó con leer la sinopis! Impacta un poco jajaja. Ni siquiera he leído el libro, pero también odio a Octavio xD Y sí, me lo apunto ya que pese a que no suelo leer erótica tan seguido no creo que pueda dejar pasar este.

    ¡Un beso♥!

    ResponderEliminar
  19. Hola
    No conocía el libro aunque por lo que cuentas y la sinopsis me parece muy interesante. Me lo apuntaré para leerlo próximamente o pronto
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  20. Esta vez lo dejo pasar porque no parece mi estilo pero gracias por la reseña :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Pues la verdad que este libro no es muy de mi estilo, pero tiene muy buena pinta y me alegro de que hayas conocido a una nueva autora^^
    Gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No conocía de nada este título, pero no creo sea mucho mi estilo de lectura.
    Pero me alegra que haya estado dentro de tu agrado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!

    Como ya te he dicho en alguna ocasión este no es mi estilo de lectura, me alegra que disfrutaras tanto de este como de la segunda parte y que lo hagas también con el final de la trilogía.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!