Título: Need You; Admite que necesitas su amor
Título original: Did I Mention I Need You?
Serie: You 02
Género: Juvenil, New Adult
Editorial: Planeta
Sello: Cross Books
Fecha de publicación: 15-03-16
ISBN: 978-84-08-14998-9
Páginas: 440
Precio papel: 16,95€
Precio ebook: 7,99€
¡Hola a todos!
Hoy regreso con el segundo libro de la Trilogía You, que estamos leyendo para la #LCTrilogiaYou organizada por los blogs Bohemian Creative y Béatrice Mercer, gracias a Mari y a Bea.
Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no. Os dejo la reseña de Love You aquí.
Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no. Os dejo la reseña de Love You aquí.
Ha pasado un año y Eden prepara un viaje a Nueva York para pasar unas semanas con su hermanastro Tyler. Ni su madre ni su novio Dean están muy convencidos de este viaje, pero Eden está muy ilusionada por el viaje y por volver a ver a Tyler y comprobar si este tiempo ha cambiado los sentimientos de ambos.
Bueno, pues por donde empezar... lo primero decir que el libro no me ha gustado mucho, y es que después del final del anterior ya se veía por donde iban a ir los tiros y he acertado de pleno. He encontrado cosas y comportamientos que no me han gustado nada.
Volvemos a encontrarnos con Eden un personaje que realmente he odiado, estos dos años no la han cambiado, sigue siendo la misma niñata inmadura y egoísta del primer libro. Solo le importa ella misma y lo que quiere, y no le importa el daño que va a hacer a quienes la rodean mientras ella tenga lo que desea. Tiene novio, al que usa como segundo plato, a pesar de que sigue enamorada de su hermanastro. Y los arranques de celos, inmadurez y sobretodo de posesividad y celos, me han sacado de quicio... me ha parecido muy hipócrita, si ese comportamiento lo hubiese tenido Tyler, le estaríamos llamando de todo...
«—Intenta no pensar en mí —bromeo. Cuando las palabras salen de mi boca, me doy cuenta de que no estoy de broma. No quiero que Dean piense en mí. Estoy demasiado ocupada con Tyler para prestarle la misma atención a él—. En serio, no pienses en mí.»
«Aunque sé que no debería acceder por Dean, porque tengo novio, que me espera en casa; pero es tan tan tentador… ¿Cómo le puedo decir que no a Tyler, a la persona de la que estoy enamorada?»
¡Caramba niña, madura, si no lo quieres deberías haber roto con él antes de dar lugar todo esto!😡
La forma de comportarse en su relación Dean me ha dado mucha pena, él no se merecía el trato que Eden le da. Ella es la que dio por finalizada la relación con Tyler, ella es la que mantiene una relación a pesar de que está enamorada de su hermanastro. La forma que tiene de actuar sin pensar en las consecuencias y que acaba haciendo daño a los que se supone que quiere me ha parecido más propia de una niña que de una chica de 18 años.
«Noto que los ojos de Tyler también están fijos en la pantalla, así que giro el teléfono para que no la vea, rechazo la llamada y vuelvo a guardar el teléfono en el bolsillo. Ahora no es buen momento para hablar con Dean. Porque Tyler está a mi lado.—¿Por qué no se lo has cogido?—Porque estoy contigo —respondo.»
«—Es Nueva York, Dean —digo en voz baja, apretando los ojos—. Nueva York.Y Tyler. Tyler, Tyler, Tyler. Una y otra vez.—Perdona, tienes razón. Es Nueva York —repite Dean. Su tono se va volviendo amargo otra vez, su voz es más profunda—. Perdona por no poder competir con Times Square o Central Park. Perdona porque en comparación con eso yo parezca una mierda.»
En cuanto a Tyler he encontrado un personaje más maduro, que casi ha conseguido superar sus problemas de ira y con las drogas y el alcohol. En él sí podemos apreciar un proceso evolución y maduración con respecto al primer libro. Es un personaje que, aunque no me gustó mucho en el primer libro, sí me ha gustado en este. Un chico maduro, fiel a sus sentimientos, aunque tiene miedos y complejos aún por vencer en su interior.
En este libro también podremos conocer a Snake compañero de piso de Tyler y Emily, compañera de gira y amiga de Tyler que serán parte de la vida de Tyler y Eden en Nueva York. Y volveremos a reencontrarnos con personajes del anterior libro como Rachael, Dean y Tiffany.
Las descripciones de la ciudad me han gustado mucho, sin embargo que la autora te describa con todo detalle todos los metros y trenes que hay que coger para llegar a X sitio me pareció cansino e innecesario, me dio la sensación que era una guía de viajes sobre que hacer cuando visites Nueva York.🚉
También me choca que Eden esté continuamente recordando que son hermanastros, ¿y qué? Entendería que pudiera tener ciertos reparos si se hubieran criado juntos como hermanos y vivieran en la misma casa, porque podría afectar a la convivencia y a la relación de sus respectivos padres, pero, ¡es que no es el caso!, ¡solo han convivido dos meses, cada uno se han criado separados y tienen vidas diferentes! ¡Y joder, qué no tienen ningún vínculo de sangre! Pero se tiran todo el rato recordándonoslo, como si fuera algo pecaminoso... muy cansinos la verdad, sobre todo ella.
No sé si no me ha gustado porque es un libro orientado a adolescentes, pero obviamente no considero a Eden un referente para chicas jóvenes. Una chica que en lugar de ser fiel a sus sentimientos se consuela con el que está más cerca sin tener en cuenta que está jugando con sus sentimientos. Una chica que es capaz de ser infiel y no importarle lo más mínimo, en lugar de haber sido sincera y cortar esa relación antes, pero claro, no se la iba a jugar y luego quedarse sin ninguno de los dos. Una chica que en definitiva solo le importa salirse con la suya. Desde luego no la recomendaría a nadie como modelo de madurez y comportamiento porque no lo es.😞
Por lo demás, en cuanto consigues engancharte (a mí me costó horrores) se lee forma rápida, lo que es un punto a su favor. El dramático final también hace que quieras saber que va a pasar con estos dos después de tantos sinsabores.
Por lo demás, en cuanto consigues engancharte (a mí me costó horrores) se lee forma rápida, lo que es un punto a su favor. El dramático final también hace que quieras saber que va a pasar con estos dos después de tantos sinsabores.
En fin, voy a terminarme de leer la trilogía por pura curiosidad a ver en que acaba todo este desastre, pero desde luego no la estoy disfrutando mucho.
Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:
¡Hola Mami!
ResponderEliminarAun no he leído el segundo pero está en mi estantería pendiente de lectura, siento mucho que no te este gustando y que no te caiga bien Eden. Gracias por la reseña.
Nos leemos.
¡Besos!😘
¡Hola bonica! A mi este género es que no me llama mucho, pero claro es lo que se lee, está en todas partes, y a veces por probar diría ¿por qué no? pero empezar con una trilogía, me lo pensaría muy mucho.
ResponderEliminarA ver si con el tercero disfrutas más, y nos transmites mejores vibraciones sobre el libro. B7s
¡Hola guapa!
ResponderEliminarHe pasado de puntillas porque quiero leerme esta serie y me daba pavor leer algo que no debía. Eso sí, es una pena que no lo hayas disfrutado mucho. ¡Ojalá que con el siguiente no te pase!
¡Un besote!
Alex - Into the books
Hola guapa!
ResponderEliminarEs una trilogía que tengo descartada desde hace tiempo pues creo que es más de lo mismo y no me atrae mucho, prefiero otras clases de lecturas, además lo veo demasiados juveniles para mí. Besotes
Hola!!
ResponderEliminarEl primer libro no me gustó, así que no he seguido con los demás y tampoco me lo planteo.
Un saludo :)
Hola guapa !!.
ResponderEliminarEstá trilogía la tengo en mi estantería esperando a que saque un hueco para leerla, por lo que la reseña lo he leído por encima tú reseña pero he visto la puntuación 🙈🙈 así que ya te contaré cuando lo lea. Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙
Delia------La guarida de los amantes.
Siento que no te haya gustado. Coincido contigo en la descripción que das sobre Eden...
ResponderEliminarA diferencia, la historia me gustó mucho y la terminé muy rápido, supongo que depende de los gustos de la persona❣️😘
¡Hola bonica! Hace un tiempo que leí esta trilogía y aunque me gustó, no acabó siendo lo que esperaba ya que mis expectativas eran muy altas, y pues bueno, me pareció entretenido pero nada más. Este libro no me disgustó del todo pero hizo que odiase las decisiones de Eden, y la cogí bastante tirria. Al igual que te ocurrió a ti, me costó bastante entrar en la historia y acabé con la trilogía por mera curiosidad.
ResponderEliminarUn besazo y gracias por la reseña. ^^
Hola!
ResponderEliminarPara mí esta continuación fue totalmente innecesaria porque han alargado el drama demás, con algunos ajustes al primer libro y perfectamente hubiera sido un tomo único. Concuerdo totalmente contigo con que el comportamiento de Eden es demasiado inmaduro y egoísta, no se quiere quedar sin el pan y sin el queso, en el proceso no le importa a quien haga daño, de verdad que no la soporté en ningún momento. Y el final me dejó fría porque es mucho más drama.
Besos
¡Hola! A mí me encantó esta serie, le tengo mucho cariño porque la empecé a leer en sus principios en Wattpad. Es verdad que la serie está lleno de tópicos y de recurrente drama, pero te aseguro que Miss You es completamente diferente, con un ritmo más lento y sin tanto revuelo de drama se disfruta mucho más, además los personajes maduran y evolucionan mucho.
ResponderEliminarBesos de Leer llena el alma x
Hola!
ResponderEliminarComencé el primer libro de esta trilogía pero pufff no pude terminarlo, me sacaba de quicio en bastantes ocasiones y eso antes de llegar a la mitad, así que decidí no seguir adelante porque para qué sufrir si se puede evitar XDDD
Espero que el tercero sea el mejor para cerrar la trilogía lo mejor posible.
Besinos.
Es la parte negativa de las sagas, que todas las partes no gustan de la misma forma.
ResponderEliminarBesos.
Hola!
ResponderEliminarNo he leído la saga así que me paso por encima para no spoilearme
¡Un beso!
¡Hola!
ResponderEliminarLas reseñas de esta saga son una montaña rusa, desde luego. Pero como persona adulta que eres (no te llamo vieja, que eres muy joven aún!! jajaja <3) me fio más de tu criterio que del de la mitad de bloggers que están en la adolescencia y este tipo de historias les encantan. Creo que tienes razón -desde la ignorancia de no haber leído la saga- en cuanto a que no debe ser un referente para el público al que va dirigida la novela y a mí me sacaría de quicio leer lo que le cuesta a la protagonista asumir que hermanastro no es igual a hermano de sangre xD y bueno lo del metro ya me ha dejado loca jajaja espero que la última parte de la saga te haga disfrutar aunque sea un pelín!
¡Besitos sonámbulos! ★🌙
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que no me llama nada esta trilogía, creo que ni si quiera llegaré a darle una oportunidad por que tengo muchos libros pendientes que me atraen mucho más.
Gracias por tu reseña
Besos!
¡Holaa! Qué mal plan que no haya terminado de convencerte el libro, yo la verdad que no tengo ningunas ganas de leerlos jajaja, eso sí, me parece que mencionan tanto que son hermanastros porque en EEUU se le da más importancia a ese tema, y como el libro es de allá, podría ser por eso ;)
ResponderEliminar¡Beesitos! :3
¡Hola corazón!
ResponderEliminarCon lo bien que iba en la lectura conjunta y al final me llego un envío de editorial y tuve que priorizar el nuevo que llegó, estoy ya acabando este pero lo que llevo leído es mas o menos lo que mencionas y joder, como he odiado a Eden en este libro, en el primero la pude soportar pero es que en este dios, no la he podido aguantar de verdad, no ha cambiado nada, se queja por cosas que ella misma provoca y no me termino de creer tanto amor que tiene no se... ya me expresaré mejor en mi reseña, pero estoy muy de acuerdo contigo en tu opinión.
Un besazo enorme cielo, gracias por la reseña.
No pasé del primero porque no gustó como estaban yendo las cosas y viendo tu reseña veo que hice bien en no haber seguido con la lectura de la trilogía. Espero que tu próxima lectura te guste más.
ResponderEliminarBesos^^
Hola guapa, yo esta trilogía como ya te comente en la reseña del primer libro no me atraía lo suficiente para darme ganas de leerlo, además la he estado comentando con Mari y por lo que me ha contado no creo que me guste.
ResponderEliminarEn serio, me parece fatal eso de que la protagonista salga con otro chico a pesar de estar enamorada de su hermanastro, eso es muy cruel porque juegas con los sentimientos de la otra persona.
Las frases que has puesto me han sacado de quicio, la chica esa es una petarda, me dan ganas de entrar dentro del libro y pegarle una patada en el culo por petarda.
Pobre Dean, que penita
Estoy cogiendo mucho asquito a eden
Gracias por la reseña, un beso
Hola!
ResponderEliminarEste libro cada vez que leo su titulo mi mente me recuerda a After y porque no los leo. Creo que esta ha sido la primera reseña poco favorable al libro que leo, con motivos lo voy a dejar pasar.
Un beso!