Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Isabel Keats - Escrito en mis sueños

Autor/a: Isabel Keats  
Título: Escrito en mis sueños
Serie: Bilogía Sol y Luna 01
Género:
Romántica contemporánea

Editorial: Planeta
Sello: Esencia
Fecha de publicación:
14-03-2017
ISBN:
978-84-08-16689-4
Páginas: 320
Precio papel: 14,90€
Precio ebook: 3,99€ 




Cuando Sol abre los ojos en el hospital de la base militar de Rota, se encuentra cara a cara con el pirata que la persigue en sus sueños. Pero, en realidad, el enigmático teniente Jay Farrell no es un pirata, sino un miembro del NCIS (Naval Criminal Investigative Service) muy interesado en hallar alguna pista sobre el asesinato del marinero Lions, debajo de cuyo cuerpo ha sido hallada ella. Al parecer, Sol sufre una ligera amnesia, si bien, aunque por otros motivos, está tan interesada o más que él en averiguar cuáles han sido sus últimos movimientos. El teniente Farrell sospecha que ella se guarda algunos secretos y no está dispuesto a perderla de vista ni un instante. Envueltos en un remolino de mentiras, sospechas y falsas identidades, lucharán, cada uno a su manera, por descubrir la verdad en una vorágine de atracción y rechazo. Y en ese proceso se darán de bruces con una pasión que estaba escrita en sus sueños.


Serie Bilogía Sol y Luna:
  1. Escrito en mis sueños
  2. Escrito en las estrellas

  









Escrito en mis sueños es el primer título de la bilogía Sol y Luna, de la autora Isabel Keats. Es el segundo libro que leo de esta autora, anteriormente había leído Patas de alambre, publicado por Harlequin Ibérica, una historia corta y entretenida que me gustó, así que al ver este nuevo libro y ser tan atractiva su sinopsis me decidí a leerlo.

La historia comienza cuando el teniente Jay Farrell debe hacerse cargo de la investigación del asesinato de uno de sus marines, en el lugar de los hechos, debajo del cadáver, encontraron también a Sol, la cual, al despertar en el hospital, sufre de amnesia a causa de los golpes recibidos y no recuerda nada, ni siquiera quién es. Jay será el encargado de averiguarlo y de protegerla al tiempo que investiga quién es el asesino y por qué quieren ver muerta a Sol.

Sol pasará a estar las 24 horas bajo la custodia de Jay, que es uno de los mejores investigadores del NCIS. Frío, metódico e intuitivo, emprende la investigación hasta llevarla a sus últimas consecuencias. Junto a Sol, comenzarán a investigar e interrogar a todos sus conocidos para intentar reconstruir el pasado y el presente de Sol. La relación que establecen los personajes es de atracción/desconfianza; por un lado la atracción entre ambos es intensa, pero por otro la desconfianza les hará mantener las distancias.

«—Ya le dije que estoy a cargo de su seguridad. —Su tono era seco—. Permaneceré a su lado día y noche, así que será mejor que se acostumbre.»

Contrabando de drogas, una herencia millonaria, amores no correspondidos son los ingredientes principales de esta historia.

Nos encontramos con una narración en tercera persona. El personaje de Jay me ha parecido bien construido y creíble, un soldado frío y duro, que ha visto muchas cosas en su trabajo y ha tenido que endurecerse para soportarlo. Pero realmente no llegamos a conocer mucho más de él durante el transcurso de la historia. Sobre la protagonista femenina no quiero hablar mucho para no estropear la historia, pero ese tira y afloja continuo que se trae desde el comienzo con Jay, y cierta escena con setas alucinógenas, que pretende ser divertida, pero que a mí no me hizo ni pizca de gracia, son los puntos álgidos de sus apariciones.

No puedo decir que no me haya gustado, porque sí lo ha hecho, pero me ha dejado un poco fría. No he conseguido conectar con ninguno de los personajes. La parte romántica de la novela no ha conseguido transmitirme la química necesaria entre ambos personajes. Hacía el último tercio de la novela, va cogiendo ritmo y te ves atrapada en la narración para descubrir la resolución a todos los enigmas que se van presentando durante el transcurso de la historia.

La verdad es que es una historia entretenida con un toque de misterio pero que no ha terminado de engancharme. La autora sabe hacerlo bien con el final, dejando abiertas tramas que pensábamos estaban cerradas y que obviamente continuaran en el siguiente volumen de esta bilogía.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:

21 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    Estoy deseando de leer este libro la verdad, a la autora no la he probado nunca y no se si probaré con este o no, me alegro de que te haya gustado, pero que te haya dejado fría es una pena cielo.
    Por cierto no sabía que era el principio de una serie jejeje si sigues leyendo los libros espero que sean mejores que este primero y te guste más.
    Gracias por la reseña, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa!!!
    Justo ayer la encontré mientras navegaba por Amazon, y me llamó un poquito la atención.. (no gran cosa jeje) seguiré leyendo opiniones y ya puestos esperar a la siguiente para para ver si me animo o no!!
    GRacias por la reseña!

    Yoli - http://mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, siento que te haya dejado fría. Solo una aclaración, la escena a la que te refieres no pretendía ser divertida. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces es que quizá yo no supe entenderla de forma adecuada. Gracias por pasarte a echarle un vistazo a la reseña. :D

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Aunque te parezca mentira, es la segunda vez hoy que leo una reseña de este libro... jajajaja ¿Sabes qué me ha pasado? Cuando he leído lo de NCIS, sólo me venían a la mente los personajes de la serie y yo, que soy un poco pánfila, venga a reírme como una tonta imaginándomelos. Me alegro que lo hayas disfrutado :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Pues a mi me gustaría leer el libro, me gusta la temática y hay amoríos. Además de Isabel Me gustaría leer algo porque he visto varias novelas de ella, pero nunca he tenido o momento u oportunidad. B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué mal que no te haya terminado de convencer :( Tiene una portada monísima y cuando he entrado a tu reseña venía incluso con la intención de llevarme una lectura pendiente de tu blog, cosa que no suele pasar porque siempre leemos géneros muy diferentes, pero mira tú por donde la intuición me ha fallado jaja aunque independientemente de tu opinión la historia tampoco me ha llegado a llamar mucho... :(
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No descarto leerlo en un futuro, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Oye, pues la portada me parece preciosa, pero por lo que cuentas yo no sería un libro que me llevara apuntado, más que nada por la pila de pendientes que tengo y porque ya lo que me faltaba... Que encima no me gustara por lo que fuera.

    Espero de todo corazón que tus próximas lecturas sean mucho mejores y que te encuentres libros fantásticos con los que disfrutar de principio a fin. Yo ahora estoy un poco bloqueada y no leo mucho, pero a ver si encuentro el libro adecuado para volver con fuerzas.

    Un beso enorme y millones de besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  9. No se....la sipnosis me ha hecho sentirme atraida por leerlo, jeje, pero cuando leí ciertos comentarios tuyos que parece ser que no ha sido un libro de esos que te enganchan hasta la médula, me ha dejado con el interrogante de que hacer :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Este libro me llamaba pero las cosas que dices no me terminan de convencer porque la química en una relación "romántica" es imprescindible para mí. No se, me lo tengo que pensar. Gracias por la reseña. Muy buena.
    Un besito.
    Lorena | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  11. No es una escritora que me atraiga, la verdad, pero gracias por tu opinión.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Tengo ganas de leerlo, creo que me puede gustar aunque eso de que no hayas conectado con los protagonista me deja un poco con miedo. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    La portada me parece preciosa, pero hasta ahí. Es una pena que te haya dejado indiferente. No me acaba de convencer, así que lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña igualmente :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues lamento que no te haya acabado de entusiarmar, porque la sinopsis pintaba muy bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! Qué bueno que te haya gustado el libro, no tan bueno el que no haya terminado de ser una buena lectura, por eso del romance que no te convenció :( Se nota interesante, pero no sé si lo leería ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  16. Si el romance no te convenció... como que lo dejo pasar. Además que lo veo y digo "no me llama nada más allá de la portada".


    Poco más te puedo decir Merche, ¡un besazo!
    Laura

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, la portada me mola y la sinopsis no pinta mal
    Pero veo que no te ha terminada de convencer la historia y que hay escenas que te han dejado fría, así que lo dejo pasar.
    Un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Me encantan las serie policíacas pero creo que voy a dejar pasar este libro, ya tengo demasiadas lecturas pendientes...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Concuerdo totalmente con vos, cuando lo termine de leer me quede como que no me habia generado mucho, los personajes estan bien pero quizas falto entrar en mas detalles sobre ellos para que podamos conectar con ellos.
    Por cierto, muy lindo blog, ya tienes una nueva seguidora :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Holaaa ^^
    La verdad es que tras leer tu reseña no me ha llamado mucho la novela, creo que la voy a dejar pasar, aun que los chicos fríos me gusten :P
    ¿Continuaras con la bilogia?
    Por lo menos el libro te ha entretenido, que seguro que es mucho más que otros no han hecho :P
    ¡Gracias por la reseña!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!