Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Magela Gracia - Ya no soy la amante

Autor/a: Magela Gracia
Título: Ya no soy la amante
Serie: Trilogía La otra 02
Género: Erótico

Editorial: Planeta
Sello: Zafiro
Fecha de publicación: 12-12-2016
ISBN: 
978-84-08-16329-9
Páginas: 300
Precio ebook: 4.99€





La esperada continuación de La otra. Historia de la amante, que en esta ocasión nos plantea la duda de si realmente un clavo saca otro clavo o deja una herida aún más profunda.

Olivia ya no es la amante de nadie. Por fin ha logrado zafarse de ese estigma y desea mirar hacia adelante. Sigue enamorada de Octavio, pero con amarlo no es suficiente. Está segura de que no lo quiere en su vida en esas condiciones, pero tampoco logra olvidarlo.

Jamás volverá a complicarse la vida con un hombre ni sufrirá por los desengaños amorosos.

Dispuesta a no resignarse ni mucho menos a ceder, decide dejar atrás el pasado y disfrutar del sábado y de un buen rato de sexo con Oziel. Pero ¿por qué acude a su mente constantemente Octavio para torturarla e impedir que sea feliz? ¿Y por qué ha de llamarla justo esa noche?

Pensó en no coger el teléfono y centrarse en su presente, en el vino, en Oziel, en su sonrisa perversa y en su mirada lasciva. Sin embargo, la vida nunca pone las cosas fáciles y los sábados siempre han sido fatídicos para ella. Por eso descolgó el teléfono y las palabras de Octavio la dejaron sin habla.

No te pierdas la continuación de La otra. Historia de la amante, una saga que no dejará de sorprendente y que te atrapará desde la primera página.



Serie Trilogía La otra:
  1. Historia de la amante
  2. Ya no soy la amante
  3. Nunca más seré la amante
Otros títulos de la autora

Serie Su hermano:
  1. Desearás lo prohibido
  2. Lucharás por lo prohibido
Independientes:
  • A ver a qué sabes
  • Coto de caza
  • De enfermeras y pacientes
  • Navidad con una hora menos
  • El club del Demonio
  • Un, dos, tres... ¡Bésame!
  • Una mancha en la cama






 ~~~~~~
  


Hola a todos, hoy volvemos con un nuevo volumen de esta trilogía, podéis encontrar la reseña de Historia de la amante aquí.

Como siempre que se trata de una serie os aviso que puede haber SPOILERS de los libros anteriores, pero no de este. Así que si no habéis leído el primero dejo a vuestro criterio si leer la reseña o no.

Pues en el anterior libro dejamos a Olivia que había tomado una decisión definitiva en cuanto a su relación con Octavio. Ella ha decidido pasar página y dar una oportunidad a Oziel e iniciar una aventura pasajera con él. Su fortaleza se verá puesta a prueba cuando Octavio vuelva a aparecer en su vida haciendo tambalearse las decisiones tomadas y sumiendo a Olivia en un mar de indecisión que le llevará a tomar muy malas decisiones.

Con la boda de Olga como telón de fondo, las chicas se verán sumergidas en los preparativos de la boda mientras Olivia intenta aclarar sus sentimientos por los dos hombres de su vida.

Seguimos encontrando a los personajes que conocimos en el primer libro y algunos nuevos, como el padre de Olivia y su madrastra con la que Olivia no tiene una relación excesivamente buena.

La verdad es que en este libro me daban ganas de darle un buen cachete a Olivia. La chica va teniendo cada vez más claro las cosas que quiere y las que no, pero como está convencida que Oziel solo quiere una corta aventura, y no termina de definir sus sentimientos hacia Octavio, inicia un relación a tres bandas que tiene toda la pinta de estar abocada al fracaso y que no me parece sana ni para ella, ni para los dos hombres involucrados y eso que Octavio no es santo de mi devoción, pero en fin, lo justo es lo justo, aunque entiendo perfectamente los motivos de Olivia para hacer las cosas que hace.

Oziel sigue siendo un dulce, la verdad, sus conversaciones con Olivia, sus dobles sentidos y su forma de bromear y hacerla caer, me siguen encantando. Yo no estoy tan segura como Olivia que solo quiera una aventura con ella, pero en fin, es solamente mi opinión, no podremos saber como sigue la cosa hasta acabar la trilogía...

La narración sigue siendo en primera persona, por lo que sabemos todo de Olivia, pero muy poco de lo que pasa por la cabeza de los demás personajes y de verdad, necesito saber que pasa por la hermosa cabecita de Oziel...😍 Como en el anterior libro podremos encontrar escenas de alto voltaje que te dejaran la sangre a punto de ebullición, y un final de infarto que hará que desees tener preparado el desenlace para comenzar a leerlo ipso facto.

En resumen, un libro que me ha gustado mucho, su lectura resulta amena y ligera, se devora en un plis, plas y en sus páginas podréis encontrar una historia intensa que te atrapa desde su inicio, llena de sexo, amor, celos e indecisiones. Totalmente recomendada para las amantes del género erótico. 

Y nos vemos pronto en Nunca más seré la amante.

Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



19 comentarios:

  1. Hola preciosa, en esta continuación por lo que se ven siguen los nombres con O, ojú que hay más letras en el abecedario.
    Que quieres que te diga pero veo muy injusto por parte de Octavio intentar continuar una relación con Olivia cuando sigue casado, lo siento pero es que me parece muy egoísta jugar con los sentimientos de las personas.
    Y ya que Olivia juegue también a tres bandas me saca un poco de quicio, en serio, no creo que esta trilogía fuera para mí.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto y puedas leer pronto el final de la trilogía.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola !! Me encanta esta autora !! Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía a la autora y no suelo leer este género pero el libro tiene buena pinta. Lo tendré en cuenta por si quiero empezar a leer algo erótico, gracias por la reseña :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Merche!

    He empezado leyendo y pensando en lo mucho que me sonaban los nombres, pero es que me hace tanta gracia que todos empiecen por O. Estos libros me parecen un poco telenovelescos, pero aún así los pones muy bien y eso hace que me llamen la atención. Pero por ahora, con la cantidad de cosas por leer que tengo, lo dejo pasar. Genial reseña, por cierto :) Y me alegra que te sigan gustando!!

    ¡Un besote!
    Alex

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa !!. Tengo ganas de leer está trilogía ya que me gusta la pluma de la escritora y he leído reseñas muy buenas de sus libros.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😉😉😉

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Ahh, ya por el título me imaginaba de qué iba el libro pero me ha intrigado como para mirar el primero, a ver si la trilogía me termina de llamar. Espero que el tercero te guste y se resuelvan las dudas.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. Como la has puntuado muy bien, y ya sabes que este género lo adoro he saltado la reseña, pero creo que el libro merece la pena. A ver si puedo pronto coger más libros de los que tengo uff. B7s guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    No he leído nada de esta autora y este no me importaría leerlo son de los que me gustan, me encanta estas historias. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoooooola, Merche!
    Mira tú por donde que no conocía esta trilogía pero tienen toda la pinta de ser la lectura perfecta para pasar un rato entretenido aunque sin demasiadas pretensiones. No me leí el primer libro pero igualmente me he leído entera tu reseña y creo que, como tú, seguro que también querría darle un par de zarandeos a Olivia para que espabile porque las relaciones a tres bandas nuuuunca acaban bien se mire por donde se mira. Ni siquiera aunque tenga muchos motivos que respalden esas decisiones que ha tomado.

    Igualmente veo que has disfrutado mucho de esta segunda novela y espero de verdad que el cierre de la trilogía se mantenga a la altura de las expectativas. ¡Ya nos contarás que tal!

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Justo hoy mirando por internet he topado con sta historia pero estoy algo confusa porque también encontré de la misma autora otra trilogía llama igual, la otra y el título del primero es igual al primero de esta serie pero los otros dos no... eso me hace pensar que o bien son libros compañero o que son los mismo solo que cambiaron de título y edición porque estos los encontré en digital y los otros están en papel... en fin..
    En cualquiero caso le pienso dar una oportunidad porque me han llamado muchísimo la atención, este tipo de historias me encantan y estoy segurísima de que los disfrutaré como tú lo has hecho.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia.

      Es que creo, por lo que he visto en amazon, que la autora primero autopublicó (tanto en digital como en papel) y más tarde se publicaron las historias, en digital, bajo el sello Zafiro de Planeta.

      Lo que ya no sé es si hubo algún cambio en la historia al ser publicadas por la editorial o siguen igual que las autopublicaciones de la autora. Yo compré las ediciones de Zafiro.

      Besos.

      Eliminar
  11. Hola! La verdad es que n conocía a este libro, ni a la trilogía ni a la autora , asi que te felicito por ello. No creo que vaya a leer este libro porque la verdad es que no me llama para nada. Me alegra aún asi que te haya gustado, un beso enorme!

    ~~Julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola Merche
    Ya me tienes por aquí por tu blog, bienvenida al mío.
    En cuanto a la reseña decirte que he visto que es una segunda parte y no he leído la primera, tampoco conocía a la autora y por supuesto su libro tampoco pero creo que puede ser de los míos y gustarme, así que muchas gracias por tu reseña.
    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! no conocía estas novelas ni a la autora! me gusta ir conociendo cositas nuevas!!!Gracias por dármelas a conocer.
    Un besiño

    Yoli - http://mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Mejor paso de largo por la reseña, porque me gustaría leer el primer libro algún día, y prefiero no saber más de la cuenta. La verdad es que no conocía esta trilogía, pero tiene pinta de estar bien, y el género erótico me encanta, así que la leeré seguro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Leo tu reseña por encima porque veo que es la segunda parte de una trilogía. No conocía la trilogía, de hecho, es la primera vez que la veo mencionar.
    Pero tal como dice Mary-chan, se ve que no pinta nada mal.
    A ver si me animo a darle una oportunidad en el futuro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Holaa
    No conocía la saga pero puede que me interese así que me paso de puntillas porque veo que es una segunda parte y no quiero destriparme nada
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Este libro no parece hecho para mi, me equivoco al decir que no es solo una hisotria romantica? Creo que no la verdad jeje

    Este lo dejo pasar.

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola bonita!
    Te iba a comentar la entrada de la tercera parte de esta saga cuando me he dado cuenta de que no había leído esta reseña y, aunque no vaya a leer la saga, me gusta leer reseñas de libros que no voy a leer porque a veces me quedo con la curiosidad. Si no recuerdo mal, creo que esta segunda parte la has disfrutado un poquito más que la primera, y eso es genial. El título desde luego es muy descriptivo y además me parece perfecto jaja A ver cómo termina la trilogía!
    ¡Besitos sonámbulos!★🌙

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!