Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Estelle Maskame - Miss You

Autor/a: Estelle Maskame
Título: Miss You; Deja que tu corazón decida
Título original: Did I Mention I Miss You?
Serie: You 03
Género: Juvenil, New Adult
Editorial: Planeta
Sello: Cross Books
Fecha de publicación: 25-10-16
ISBN: 978-84-08-14999-6
Páginas: 424
Precio papel: 16,95€
Precio ebook: 7,99€
Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.

Serie Trilogía You:
  1. Love You
  2. Need You
  3. Miss You








 ~~~~~~
  


¡Hola a todos!

Hoy regreso con el tercer y último libro de la Trilogía You, que estamos leyendo para la #LCTrilogiaYou organizada por los blogs Bohemian Creative y Béatrice Mercer, gracias a Mari y a Bea.

Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no. Os dejo la reseña de Love You aquí y Need You aquí.

Ha pasado un año desde que Tyler se marchó y Eden ha intentado seguir con su vida. Al comienzo ella pensaba que sería poco tiempo y que Tyler volvería enseguida, pero el tiempo pasa y sigue sin noticias de Tyler salvo por lo poco que Ella le cuenta. Así que dolida y decepcionada Eden toma la decisión de pasar página y dejarlo atrás.

«Se marchó y me dejó cuando más lo necesitaba a mi lado. Ya no soy suya, así que ¿cómo se atreve a desearme un feliz Cuatro de Julio cuando no está aquí para pasarlo conmigo?»

Ha pasado su primer año de universidad, y Eden ha vuelto a casa para pasar el verano, con lo que volverán los recuerdos, la rabia y el resentimiento. Pero no solo Eden ha vuelto, Tyler también. Ambos tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones y como estás han afectado a todos los que los rodean además de ellos mismos.

A pesar de que en los libros anteriores Eden no me caía nada bien, en el comienzo de este me ha llegado a dar pena. Y es que no entiendo esta historia. Su hermanastro Jamie la odia y la trata de una manera horrible. Un padre que parece que la odia y desprecia, y más desde que supo de la relación que tuvo con su hermanastro.

El que la gente la miré, la señalé por la calle por su relación con Tyler, como si fuera algo malo, burlándose y señalándola como si fuera una criminal... Que una chica de 19 años se vea obligada a pasar el fin de semana en casa de su padre, aguantando malos modos, a pesar de que no quiere, porque su madre no está en casa ¿en serio? ¡Qué es prácticamente adulta! ¡Qué está en la universidad y ya vive sola! Vamos que no entiendo para nada esta trilogía.

Seguimos estigmatizando el tema de los hermanastros... ¡¡por favor!! Realmente no sé si es que las ideas religiosas de la autora condenan este tipo de relaciones, pero está obsesionada con esto. ¡¡Qué no pasa nada, mujer!! ¡Qué hasta hace tres años no se conocían da nada y no los une ningún vínculo de sangre!

Durante la historia podremos ver como han cambiado ambos personajes, pero sobre todo Tyler, que ha superado los problemas del pasado e iniciado una vida completamente nueva. Eden sin embargo está llena de rabia y resentimiento, ya no está enamorada y no quiere volver a ver a Tyler jamás.

Pues, en definitiva, un historia bastante previsible, creo que esta trilogía no era para mí, quizás si fuera una adolescente le podría haber sacado algo bueno, pero a mí me ha aburrido.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:




25 comentarios:

  1. ¡Hola Mami!

    Paso un poco por encima la entrada ya que aún no he leído Need You y me has dicho que puedo spoilearme. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  2. Creo que después de leerte, esta novela no me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo leí la primera parte y no me gustó, así que no creo que siga leyéndola.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Merche, como ya mencione en tus anteriores reseñas de la primera y la segunda parte la trilogía no me llama para nada la atención.
    Por lo que cuentas la trilogía no tiene ni pies ni cabeza, si la chica está tan mal cuando vuelve a casa que no lo haga que ya es mayor de edad.
    No entiendo tantos reparos con lo de que salgan juntos, si no se conocían de nada hace tres años.
    Pero bueno, lo dicho esta trilogía no es para mi.
    Gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Es una trilogía que descarte desde el primer momento, creo que la historia es más de lo mismo además la veo demasiado juvenil para mí.
    Gracias por la reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola !! Pasó de largo ya que no he leído los libros u no quiero ver spoiler, pero lo tengo en pendientes ! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! leí los tres libros y no me disgustaron aunque si que en algún momento me costó bastante la lectura
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonica!
    Pues no se que decirte, primero que no tengo previsto empezar sagas hasta que no acabe las que tengo.
    Que la sinopsis no es que llame demasiado pero si encina le sumamos que para ti no ha sido de tus mejores lecturas. Es que ganas de leerlo de momento como que no. Pero gracias por la reseña tan sincera. B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola ^-^
    Esta trilogía no me llama nada la atención y estoy segura de que no la leeré.
    Por cierto acabo de conocer tu blog y ya te sigo, que me ha gustado muchísimo.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  10. Hola Merche :)
    Pues yo leí la mitad del primer libro (y si llegué a la mitad ya fue mucho) y lo tuve que dejar porque me agobiaba todo el rollo del comportamiento de los dos y eso que apenas empezaba todo y por lo que cuentas hice muy bien en dejarlo porque me hubiera costado salud seguir con el libro, jajajaja.
    Yo no entiendo esa manía de hermanastros ni con un palo por qué? si es como si fuera el vecino! La autora creo que tenía 18 años cuando escribió esta historia aunque yo llegué a pensar que tenía 16, se le nota que está en plena adolescencia fantástica y lo quiso plasmar en los libros XD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoooola, Merche!
    Yo fui más benevolente con la nota que le puse a este último libro de la saga, más que nada porque vi que Eden mejoró un poco con respecto a esa pésima actitud que tenía en el segundo libro. Aunque en lo que sí te tengo que dar toda la razón es en que yo tampoco entiendo todo el drama que hay alrededor del tema de los hermanastros. Imagino que también es necesario porque sino la historia habría durado un solo libro y no una trilogía entera. xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Después de leer tu reseña y varios de los comentarios, parece que no ha sido del gusto de muchos...quizás el tema de los hermanastros y el comportamiento de algunos personajes, no dejaron que este libro enganche...En fin, muchas gracias por compartir tu opinión , nos leemos, un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Justamente estoy leyendo este libro ahora mismo. Con esta trilogía es mejor ir con las expectativas bajas para poder disfrutarla. Yo en ningún momento me creí que era tan buena ni tan mala como decía todo el mundo. Tiene sus fallos, pero la verdad es que engancha mucho. De lo contrario la habría abandonado rapidito, porque la protagonista es demasiado repelente y niñata xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guaposa!

    He pasado por encima porque me apetece hacerme con esta trilogía. Es una pena que sea predecible y que no te haya gustado... Seguro que tu siguiente lectura te "quitará el mal sabor de boca".

    ¡Un beso!
    Alex

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    He pasado un poco por encima porque aun tengo pendiente este y el segundo pero a juzgar por tu nota veo que no te ha gustado mucho así que espero que a mi no me defraude por la que primera parte me dejó con ganas de más.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa !!
    Tengo está trilogía que me la compré pero por falta de tiempo no he comenzado a leerla por lo que paso de puntillas por tu reseña pero si he podido ver la puntuación y eso me deja pensativa así que ya te comentaré cuando la lea.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Lo bueno para mi de esta última parte es que le di cierre a la historia, me parece que alargaron la trama innecesariamente y eso dio pie a que se enredaran un montón de cosas, que se tratara sobre una tematica bastante delicada de padre e hija que no se le dio un tratamiento adecuado o por lo menos para mi fue superficial. Este final fue meehh, pasó sin pena ni gloria.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaaa!!!
    Yo tengo muy pocas ganas de leer estos libros, es mas creo que jamas voy a hacerlo porque no es algo que me resulte atrapante. Ademas tu calificacion no es muy buena que digamos... prefiero dejarlos pasar!!!

    ResponderEliminar
  19. Hello bella!!
    Ya había visto esta saga, pero a mí son unos libros que no terminaban de llamarme la atención.
    Ahora me apetece leer otro tipo de libros.
    Gracias por tu entrada
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños

    ResponderEliminar
  20. hola,
    yo estos libros los tengo apuntaditos del año pasado y he leido tanto reseñas buenas como menos buenas... no se si al final llegare a leerlos porque sigo acumulando libros. Veremos si me animo en verano

    besotes

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola cielo!
    Pues que quieres que te diga, pienso que para mí la opinión del libro va a aser igual que la tuya aunque puede que más positiva jejeje a mí si un libro me entretiene ya me gusta pero no hay que dejar atrás estas partes negativas, yo aún no lo he acabado pero de momento también estoy sintiendo lástima por Eden y eso que la he odiado mucho en el segundo libro, a ver como me sigue pareciendo la historia auqnue tengo que decir que me cuesta trabajo ponerme a leerla, es como que no estoy con ganas.. espero que solo sea con ese libro :S jejeje
    Un besito reina.

    ResponderEliminar
  22. Hola
    No había leído reseñas de libros anteriores pero ni falta que hace porque con lo que me has contado estoy segura de que no voy a leer esta saga jaja.
    Acabo de tener un cabreo tremendo con "Princesa de papel" y no vuelvo a pasar por sagas juveniles por el estilo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Jo, con lo que me gustaron a mi estos libros!
    La verdad es que son como mi pecado, la trilogía YOU es que la lei en el momento justo de mi vida para que me encantase!
    Siento muchísimo que no los hayas disfrutado, que si que es verdad que estan plagados de cosas.. . que madre mia Estelle, madre mia.

    Pero bueno, para gustos los colores asi que espeero que tus próximas lecturas sean de 8 estrellas parra compensar! MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL BESOS !

    Anna de HOLLAND AND BOOKS 💚

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Ay, que se me había pasado tu última reseña de esta trilogía, con lo poco que te estaba gustando!! Veo que la cosa no mejora y que efectivamente la autora tiene un serio problema con los hermanastros xD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  25. Hola!

    Una pena que este libro no lo disfrutases mucho, pero creo que es algo que se esperaba por tus reseñas.

    Te deseo unas lecturas de 5 corazoncitos pronto.

    Mil besos desde 1000 LIBROS blog!

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!