Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Megan Maxwell - Los príncipes azules también destiñen

Autor/a: Megan Maxwell 
Título: Los príncipes azules también destiñen
Género: Romántica contemporánea, Chick-lit

Editorial: Planeta
Sello: 
Esencia
Fecha de publicación: 
04-04-2017
ISBN:
 
978-84-08-16276-6
Páginas: 464
Precio papel: 15,90€
Precio ebook: 5,99€



Gracias a Planeta por el ejemplar para su reseña.


Una comedia romántica que nos brinda la oportunidad de recuperar la confianza y creer en las segundas oportunidades.

Sam y Kate se conocieron de jóvenes y, tras vivir un idílico amor, que para ellos traspasó fronteras, formaron una preciosa familia y fueron muy felices… hasta que sucedió algo inesperado.

Terry, hermana de Kate, y Michael, hermano de Sam, siempre han estado junto a ellos. Y aunque saltan chispas cada vez que se ven, el roce hace el cariño, y ambos son conscientes de que lo suyo puede terminar en un auténtico cortocircuito, por lo que intentan no enredar más las cosas.

Sin embargo, la vida es caprichosa y todo se complica entre los cuatro. Nada es lo que parece: ni el malo es tan malo, ni el bueno es tan bueno, porque aquí, el que no destiña que levante la mano.

Los príncipes azules también destiñen te demostrará que las segundas oportunidades existen, sobre todo, si realmente quieres a alguien con el corazón.

¿Te atreves a descubrirla?

Otros títulos de la autora

Serie Pídeme lo que quieras:
  1. Pídeme lo que quieras
  2. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
  3. Pídeme lo que quieras o déjame
  4. Sorpréndeme
  5. Pídeme lo que quieras y yo te lo daré
  6. Pasa la noche conmigo
Serie Pídeme lo que quieras contado por Eric:
  1. Yo soy Eric Zimmerman Vol. 1
  2. Yo soy Eric Zimmerman Vol. 2
Serie Adivina quién soy:
  1. Adivina quién soy
  2. Adivina quién soy esta noche
  3. Sígueme la corriente
  4. Oye morena, ¿tú que miras?
Serie Las guerreras Maxwell:
  1. Deseo concedido
  2. Desde donde se domine la llanura
  3. Siempre te encontraré
  4. Una flor para otra flor
  5. Una prueba de amor
Serie Soy una mamá:
  1. Soy una mamá
  2. Soy una mamá divorciada y alocada
  3. Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada
Serie ¿Y a ti qué?:
  1. ¿Y a ti qué te importa? 
  2. ¿Y a ti qué te pasa?
Independientes:
  • ¡Ni lo sueñes!
  • ¿Quién eres?
  • Bienvenida al club (Cabronas sin fronteras)
  • Casi una novela
  • Cuéntame esta noche. Relatos seleccionados
  • Diario de una Chirli
  • El día que el cielo se caiga
  • El proyecto de mi vida
  • Ella es tu destino
  • Fue un beso tonto
  • Hasta que salga el sol
  • Hola, ¿te acuerdas de mí?
  • Las ranas también se enamoran
  • Llámame bombón
  • Los príncipes azules también destiñen
  • Melocotón loco
  • Niyomismalosé
  • Olvide olvidarte
  • Tampoco pido tanto
  • Te esperaré toda mi vida
  • Te lo dije
  • Un café con sal



¡Hola a todos!

Hoy os traigo la reseña de un libro de Megan Maxwell, una de las autoras españolas de romántica más conocida. No es una historia nueva, sino una reedición que ha hecho Planeta, al que agradezco enormemente el ejemplar. La verdad es que la portada es muy bonita y llamativa.



Kate y Sam se conocen en la universidad, desde entonces siempre han estado juntos, se han casado y han formado la familia perfecta. Con su propio bufete que sube como la espuma y dos hijas preciosas, La pareja se considera afortunada y agradecida con la vida, hasta que un accidente de trafico pondrá su vida patas arriba. Ambos deciden separarse, pero a pesar de lo ocurrido, de los corazones rotos y las lágrimas, queda el amor y los sentimientos que aunque escondidos debajo del dolor y la culpa también están ahí, solo queda luchar por ellos o olvidarlos para siempre y seguir adelante.

Por otro lado tenemos a Michael y Terry. Michael es el mejor amigo de Sam, su hermano, no de sangre pero sí del alma. Ambos se han criado juntos en la casa de acogida y nunca más han vuelto a separarse. Cuando Sam se traslada a Nueva York siguiendo a Kate, Michael no dudará en dejarlo todo atrás con tal de seguir junto a su hermano. 

Terry es la hermana de Kate, conoce a Michael en la adolescencia y desde ese momento saltan chispas. Ambos establecerán una relación amor-odio cuyos límites no se atreven a cruzar por miedo a estropear su amistad. Es una mujer impulsiva y sin filtros que actua siempre antes de pensar, por lo que muchas veces acaba arrepintiéndose de su impulsividad.

En esta historia también conoceremos a Ollie, Cat, hijas de Sam y Kate, y a Serena, la madre de Kate y Terry, todas ellas conspirarán para darle a su familia el "empujoncito" que les hace falta para que vuelvan a estar todos juntos.

Pero las cosas no serán tan fáciles y las heridas son profundas, y es que 15 años de matrimonio y los errores cometidos por ambos dejan una huella que será muy difícil de borrar.

Nos encontramos una historia de segundas oportunidades, llena de enredos y malos entendidos, donde los errores del pasado pasaran factura a todos, y en la que tendrán que luchar contra el orgullo para perdonar y seguir adelante. Y es que en esta historia los príncipes destiñen, pero las princesas también. Eso es algo que me ha gustado, porque esperaba encontrar una historia donde uno de los protas era el "malo" pero no ha sido así, conforme vas leyendo vas entendiendo las motivaciones de cada uno, y ves como a pesar de saber que se habían equivocado, no pueden evitar el seguir adelante y ser responsables y consecuentes con sus actos.

Una de las cosas que más me ha gustado ha sido las descripciones de Hawái, la autora nos describe con detalle las islas, su cultura y su forma de vida de una forma envidiable que dan ganas de mudarte a vivir allí inmediatamente. 

La narración es en tercera persona y tiene ese estilo tan característico de Megan, coloquial y sencillo que hace que devores la historia casi sin darte cuenta. Situada entre la sofisticada y cosmopolita Nueva York y la exótica y bella Hawái, podrás disfrutar de una comedia de enredo digna del mismísimo Hollywood que hará las delicias de las fans de la autora.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:




28 comentarios:

  1. Megan Maxwell y yo.... Tenemos un amorodio, y es que cada vez que estoy leyendo algo suyo ocurre algo y lo voy dejando hasta olvidarme de ese libro....vaya cabeza la mía....
    Aún así, puede que le de la oportunidad de una vez por todas (vaya mentira más gorda 😂😂)
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Como sabes soy bien fan de la autora y tengo este libro esperándome en la estantería y tras tu reseña creo que voy a viajar a Hawái pronto a través de sus páginas jajajaja

    Me llama mucho la atención y aunque se nota que no es lo mejor que has leído de ella me alegra saber que lo has disfrutado y te ha hecho pasar un buen rato. Además, me llama la atención eso de que no tenga villano y que todos tengan una razón de peso detrás de ellos ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Es una de mis autoras favoritas y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. me encanto ,y después de la reseña me han dado ganas de releerlo ,esta autora tiene unos cuantos libros que son una gozada

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado el libro. A mi esta autora me encanta, pero este libro lo empecé hace tiempo y no fui capaz de seguir leyendo, porque no llegaba a entender las motivaciones de los personajes..

    besos

    ResponderEliminar
  6. Pues aún no me he estrenado con esta autora pero sé que algún libro suyo anda por casa, así que empezaría primero por el que tengo.

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Adoro a esta mujer !! Su manera de escribir es genial y ayuda a devorar sus libros !
    Además de este libro tengo ganas, he visto varias reseñas y no defrauda ^^
    Gracias por la reseña!!

    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Quiero leer a esta autora desde hace siglos, pero por algunas opiniones que he visto tengo la impresión de que sus historias no son muy originales. A ver si leo alguno de sus libros pronto y salgo de dudas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que todos desteñimos un poco jejej. No me llaman estos temas, pero gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Es verdad que la portada ha quedado muy bonita y llamativa, pero leyendo la reseña he visto que no es "mi tipo". No creo que lo lea porque este tipo de temática al final me acaba aburriendo un poco.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Aunque he leído varios libros de Megan, este todavía no.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonica!
    A mi Megan en su justa medida me encanta. Me parece que cuando se acaba el libro como que te queda un vacío difícil de llenar con otro libro.
    Aunque aún me falta alguno por leer de ella. B7s

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Adoro a Megan, me encanta sus libros, por muy repetitivas que sean sus historias yo disfruto con cada una de ellas, me encanto este libro y sobre todo la ambientación fue genial
    Gracias por la reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No dejo de ver este libro por todos lados, pero no sé si leerlo o no, y mira que parece que esta escritora tiene buenas críticas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Aunque te parezca mentira no he leído nada de la autora y sí, lo sé, es un pecado... Espero poder leer alguno de sus libros pronto, y este me llama muchísimo la atención. ¿Ambientado en Halwaii? Aloha! También me gusta que trate de una historia de amor que comenzó muchos años atrás, siendo tan jovencitos.

    ¡Un beso!
    Alex

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Mami!

    Yo siempre soy la privilegiada que lee tus reseñas antes de que las subas jeje, como sabes estoy liada entre estudios y libros que no puedo pensar en una nueva lectura. Pero bueno, cuando me anime cojo el libro de la estantería y a leer se ha dicho. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me encanta Megan Maxwell, pueden ser clichés literarios la gran mayoría de sus historias, pero me dan exactamente igual, la pluma de Megan envuelve y divierte al tal punto que le perdono todas sus historias del chico malo o el chico guapo. No te imaginas las ganas que tengo de leer estos libros, pero ya llegará el momento.

    Un abrazo Linda!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Yo todavía no le he dado una oportunidad a esta autora. Creo que primero lo haré con "Pídeme lo que quieras" y apartir de ahí, veré si me animo a leer más libros de ella.
    Aunque éste no pinta nada mal, porque estoy viendo que es de fácil lectura. Me gustó eso de que habla sobre las segundas oportunidades.
    ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  19. Hello bella!!
    Adoro a Megan cuando nos trae este tipo de historias, frescas divertidas y ligeras.
    Si que es cierto que este fue de los que menos le gusto!! Pero para gustos los colores!!
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños

    ResponderEliminar
  20. que interesante! me encantan las comedias romanticas!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    tengo muchísimas ganas de leer esta novela, tiene buena pinta y lo que suele escribir esta autora me gusta
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. No soy mucho de este género aunque reconozco que esta autora está triunfando y por algo será, porque cada vez que voy a una librería, siempre hay algún libro suyo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Megan Maxwell no me atrae nada de nada. No sé por qué, pero lo poco que he leído de ella no me dice mucho.
    Este libro en particular he estado a punto de comprarlo varias veces pero nunca me animo. No creo que lo haga...
    Aun así, gracias por tu reseña.
    ¡Mil besos! :)

    ResponderEliminar
  24. JO, mira que habláis maravillas de esta autora, pero no consigo encontrar el libro con el que empezar a leerla... y este creo que tampoco lo va a ser. Pero si tanto os gusta por algo será, así que ya os contaré.

    Además, es muy curiosa la ambientación que cuentas, eso siiii que me ha gustado, AY QUE INDECISIÓN! Mucho besos bella y gracias por la reseña de nuevo!

    Anna de HOLLAND AND BOOKS 💚

    ResponderEliminar
  25. Holaaa
    La verdad es que tengo que leer más a Megan por lo que dice la gente, así que puede que le de una oportunidad tras haber leído tu reseña
    ¡Me alegra que lo disfrutaras!
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Merche! Coincido con Holland, habláis tan bien de esta autora que se nos ponen los dientes largos, pero es que esta mujer es parpadear y ya ha escrito un libro nuevo. Yo en mis tiempos felices (llámese vacaciones de verano) comencé con la saga de Pídeme lo que quieras, porque mis amigas no paraban de insistirme en que la leyera, ¿debería retomarla? Aunque esta novela también me ha llamado mucho. Me ha encantado la reseña!!! Un besito :)

    ResponderEliminar
  27. Hola Merche, como menciona mi querida Bea en el comentario anterior con lo bien que habláis sobre Megan Maxwell nos ponéis los dientes largos, yo he mandado un correo a esencia para ver si tengo suerte y me mandan alguno.
    La sinopsis de este libro me llama bastante la atención, además la portada del libro es preciosa (aunque creo que tu libro estaba defectuoso y al igual que los príncipes también destiñe)
    Creo que de la historia, creo que la pareja que más me va a gustar va a ser la de Terry y Michael, siento debilidad por las relaciones de amor-odio.
    Creo que en las relaciones de pareja que duran tanto tiempo si se rompen no siempre tiene que a ver un malo, si no que cada miembro de la pareja ha cometido fallos.
    Espero poder leer pronto algo de esta autora, muchísimas gracias por la reseña.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  28. Hola!

    Como tu dices la portada es bonita, pero sinceramente me gusta mas otra que he visto mas veces.
    No lo he leido, y no planeo hacerlo, pero reconozco que el titulo me encsnta ya que es muy devertido y facil de citar.

    Mil besos desde 1000 LIBROS blog!

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!