Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

M.S. Force - Éxtasis

Autor/a: M.S. Force
Título: Éxtasis
Título original: Victorious
Serie: Trilogía Celebrity 03
Género: Erótico

Editorial: Penguin Random House
Sello: Grijalbo
Fecha de publicación: 18 de mayo 2017
ISBN: 
9788425355035
Páginas: 320
Precio papel: 15,90€
Precio ebook: 3,99€

Muchas gracias a Grijalbo por el ejemplar para su reseña.


Éxtasis es el esperado desenlace de «Celebrity», la trilogía de romance erótico más glamurosa y exitosa de la temporada.
Sexo de cine, amor de verdad.
Un romance erótico made in Hollywood.

Descubrir las auténticas fantasías de Flynn ha llevado a Natalie al borde de la depresión. Ahora ha llegado el momento de dar el paso definitivo: entrar en su mundo sexual o alejarse de él para siempre.

Después de su tempestuosa huida, Natalie decide volver con Flynn y escuchar su historia. Él, avergonzado por no haber sido del todo sincero con la mujer a la que ama, le cuenta toda la verdad... Y Natalie empieza a intuir que los juegos que él y sus amigos llevan a cabo en el Club Quantum tal vez también puedan ser excitantes para ella. Poco a poco, ambos se adentran en un mundo que él domina a la perfección. Los límites de placer y dolor se confunden, pero la confianza y el amor siempre están presentes.

La pareja tiene toda la vida por delante, pero un misterio no resuelto amenaza su felicidad. Un misterio al que tendrán que enfrentarse con más armas que la de su amor y su entrega, y que pondrá a prueba sus sentimientos.


Serie Celebrity:
  1. Escándalo
  2. Fantasía
  3. Éxtasis
  


Hola a todos. Hoy os traigo la reseña del desenlace de la saga Celebrity de M.S. Force, es una historia que tiene un algo que te engancha y no te deja parar de leer, os puedo decir que la he devorado.

Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no. Podéis encontrar las reseñas de Escándalo aquí y de Fantasía aquí.



Después de que Valerie descubriera el secreto de Flynn, Natalie no podrá soportar que éste le mintiera, y no sabe si podrá volver a confiar en él y decide darse un tiempo durante el cual volverá a casa para pensar el rumbo que debe tomar su vida.

Flynn por su parte está como loco, sabe que no puede vivir sin ella, y aunque cree que hizo lo correcto al apartar esa parte de su vida, no se perdona el haber mentido a Natalie cuando ella le preguntó. Pero su amor por ella es infinito y aunque está decidido a darle el tiempo que Natalie le pide, se volverá a Nueva York para estar más cerca de ella. Al llegar se reencontrarán, y Natalie, que ha tenido tiempo de calmarse, estará dispuesta a escuchar lo que Flynn no quiso contarle antes.

«—¿Qué más da si la gente se entera?
—Casi todo el mundo lleva en secreto este tipo de inclinaciones sexuales porque, en general, la sociedad no las entiende. Son demasiadas las personas que las consideran perversiones, pero no es perversión cuando dos personas en edad de consentir hacen algo de mutuo acuerdo.
—Es triste, si lo piensas.
—Es lo que hay —se resigna, encogiéndose de hombros—. A la gente le da miedo lo que no entiende. Es más fácil y da menos problemas llevarlo en secreto. »

Poco a poco y conforme le va contando en que consisten sus preferencias sexuales, Natalie decide probar su estilo de vida, no quiere que su marido renuncie a una parte de sí mismo por estar con ella, lo quiere todo de él y quiere que sea él mismo cuando está con ella. Juntos comenzaran a explorar el mundo de la Dominación/sumisión para averiguar donde están sus límites.

«—Me encantas así, Nat.
—¿Cómo, señor?
—Abierta y dispuesta a probar lo que sea.
—Probarlo todo una vez, dos si nos gusta.
—Exacto. Quiero que te guste todo para que quieras repetir.»

La verdad es que la incursión que vemos en el mundo del BDSM, es muy light, una visita al club, unos cuantos azotes y un par de escenas con juguetes. Aunque también es entendible, puesto que Natalie es una novata en estas cosas y Flynn quiere ir muy poco a poco para evitar dañarla o que pueda tener recuerdos de su agresión.

«—No puedo imaginar cómo sería que me dieras unos azotes por replicarte.
—Eso es solo durante el sexo. El resto del tiempo, no dudes en replicarme siempre que quieras. Cuando estamos ahí —señala el dormitorio— yo estoy al mando y tú me obedeces o sufres las consecuencias. Así es como va esto.»

«—¿Tengo que recordarte quién manda aquí?
Manda ella. Los dos lo sabemos, pero ¿qué gracia tiene si no intento hacerme valer de vez en cuando?»

Me ha gustado mucho como plantean la situación, Flynn a pesar de estar dispuesto a dejar esa parte de su vida de lado, y estar convencido que puede ser feliz sin ella, se siente afortunado cuando Natalie decide probar las fantasías que él le cuenta, pues ve la oportunidad de tenerlo todo, la mujer que ama y el estilo de vida que ha elegido, aún así tiene que luchar contra sus impulsos y es infinitamente cuidadoso con Natalie, pues le da miedo que cualquier cosa pueda  hacerla sufrir posibles regresiones a la agresión que sufrió en el pasado. Qué la ponga a ella por encima de todo, muestra la clase de persona que es Flynn, como os dije en anteriores libros, es un hombre con la cabeza muy bien amueblada, leal, generoso y muy familiar.

Me gusta la fortaleza de Natalie, una mujer que no deja que su pasado la defina, es fuerte e intenta por todos los medios seguir con su vida pese a los múltiples cambios que se han producido en tan poco tiempo. En este libro dejamos de lado a la Natalie ingenua e inocente y podemos apreciar una madurez y fortaleza en ella que no tenía en el primer libro, por lo que su evolución durante la trilogía es bastante notable.

El libro sigue la misma estructura que los anteriores, narración en primera persona por ambos personajes protagonistas, que en este caso me gusta mucho, pues podemos conocer los sentimientos y pensamientos de ambos personajes. Esperaba que la trama del asesinato del abogado tuviera algo más de importancia en la historia, incluso que le aportara ese toque de intriga que quizás le hubiese venido bien, pero casi pasa desapercibida, la autora la deja en segundo plano, y se centra en la vida romántica y sexual de la pareja protagonista. Este libro es el que mayor carga sexual tiene de los tres, más cantidad de escenas de sexo, con un lenguaje explicito y diálogos divertidos e ingeniosos entre la pareja. Sigue teniendo un ritmo rápido y fluido que hace la lectura muy amena, tanto que solo me ha durado dos días.

«—¡Está para que la encierren!
—Es mi niña.
Fluff gime de placer mientras la acaricio.
—No está bien morderle el culete a papá. Ese trasero vale millones. No se puede dañar la mercancía.»

Como curiosidad os cuento que he visto en Goodreads que esta serie tendría tres libros más, que complementarían la trilogía original de Natalie y Flynn, aunque con diferentes personajes, Raptorous el 4º con Hayden y Addie, Ravenous el 5º con Ellie (la hermana de Flynn) y Jasper  y Delirious el 6º, que aún no ha sido publicado, con Aileen (la amiga de Natalie, madre de Logan y Maddie) y Kristian. Lo que ya no sé es si la editorial irá a publicarlos o no, esperemos que sí y podamos seguir disfrutando de los personajes de esta serie, que la verdad me ha gustado muchísimo.


Si os gustan la historias románticas con un toque de BDSM y muchos y variados maratones de sexo, esta es tu historia.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



22 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Acabo de terminar el primero y estoy deseando leer el segundo pues me he quedado super enganchada así que este cae seguro.
    Gracias por la reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. He visto alguna que otra reseña de estos libros, pero la verdad es que estoy un poco saturada del género.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. HOLIIIII! Ya me he hecho mil spoilers de estos libros,pero es que me siguen interesando mucho! La erótica sabes que no es lo mio, pero ayyyy es que hablas de bien de estos libros que me dan muchas muchas ganas de leerlos, asi que no lo descarto en un futuro.

    Me alegro mil de que los hayas disfrutado! Muuuuuuuuuuuuuchos besos!

    Anna de HOLLAND AND BOOKS 💚

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Vaya eso de que vaya a haber 3 libros más me hace querer dejar de momento la serie. He leído dos de las reseñas y creo que por unos spoilers más no pasa nada. Los libros con esta trama ahora me recuerdan siempre a 50SDG es inevitable. Por lo que veo te han gustado mucho los tres libros, me alegro muchísimo Mami.

    Te quiero, ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Veo que te ha gustado mucho la trilogía.
    Yo cada vez tengo más ganas de leerla porque son la clase de historias que disfruto mucho la verdad, espero no tener que esperar demasiado para leerla.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Con estos libros no creo que me anime.
    Me alegro que los hayas disfrutado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me he pasado de puntillas por la reseña porque tengo estos libros en pendientes y no quiero empezarla sabiendo de más. Pero por lo que he leído me ha gustado bastante y tengo bastante ganas de leerlos.

    Me gusta la idea de que vayan a sacar más libros, pero de los otros personajes.

    Gracias por la reseña, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. No he leído la reseña en profundidad porque no quiero arriesgarme a ver un Spoiler jajaja la verdad que me llaman la atención porque nunca he leído nada de este género pero todo el mundo habla bien de estos libros, así que puede que empiece con ellos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Mi nombre es Diego y llevo poco tiempo en este hermoso mundo de los libros. Si pudieras pasarte por el mio y seguirme, te lo agradeceré un montón :D http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: ya te estoy siguiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte en mi pequeño espacio, yo ya te sigo también. ;)

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    He pasado de puntitas por la reseña para evitarme un spoiler jajaja, pero esta saga, la he tenido entre ojos, pero no sé, hay veces que me animo y otras que me echo para atrás jajaja, sin embargo, esta reseña me ha gustado, y además ha sacado una muy buena puntuación *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonita!
    Me alegro de que hayas disfrutado en general de esta trilogía. Tiene muy pero que muy buena pinta, y tomo nota.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno, bueno después de ver que prácticamente has devorados estos libros no me queda otra que apuntarlos en la lista para darles una oportunidad pronto. Como bien sabes, estaba esperando a ESTA reseña para ver como acababa la trilogía y por si ver si realmente merecían la pena. El género sabes que me encanta y creo que tanto Natalie como Flynn pueden ser unos grandes protagonistas ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  13. Ay, es que lo erótico me aburre tanto...!no me llama nada la atención por ahora pero si tu lo has disfrutado es lo importante ;)
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La verdad es que esta historia no es de mi estilo, el género erotico no es de lo suelo leer y tampoco me llama la atención, así que la dejo pasar. Pero me alegra ver que disfrutaste mucho con esta lectura.
    Gracias por la reseña.
    вєsღs

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaa!!
    Ays menuda pinta la de estos libros, de verdad, hace rato me tientan muchisimo.
    A ver si me animo con ellos! Paso de puntillas obviamente porque no quiero ningun spoiler accidental!

    ResponderEliminar
  16. Buenas! Pues empecé el primero, pero es que ese enamoramiento al instante me pareció tan irreal que lo dejé, a pesar de las buenas reseñas que he visto. Me parece que se parece mucho a la saga de Sylvia Day, donde Eva también ha sufrido agresiones previas... no sé, igual le doy otra oportunidad ya que dices que lo has devorado.
    Muchas gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    Me he pasado por encime porque me estoy leyendo la trilogía, así que espero que me guste al menos, la mitad de lo que te ha gustado a ti. Lo que me ha sorprendido es que vaya a haber otros tres libros. Y he de decir que justo los personajes que salen... me apetece poder leerlos jajaja

    Y no puedo terminar sin decirte que la foto te quedó preciosa, me encanta, de verdad.

    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  18. Holii
    Me paso rápido porque no he leído los anteriores
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Ay, lo primero, que le den un pucherito o algo a la muchacha de la portada, que está en los huesos xD te iba a comentar la última entrada pero quería saber cómo ha acabado esta trilogía así que aquí me tienes. Me alegro de que haya sido un cierre bueno, aunque no sea un cierre como tal -sí de personajes, no de las historias de este mundo que ha inventado la autora-. Como opinión personal creo que no hace falta llegar al BDSM para probar los límites sexuales de alguien, y menos si una de las personas ha sufrido agresiones en el pasado...
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  20. Hola Merche, como ya te he mencionado en las reseñas de los anteriores libros no creo que lea esta trilogía (ya que a pesar de no haber leído ni visto me recuerda bastante a cincuenta sombras de grey)
    No creo que el sadomasoquismo tenga que considerarse como una perversión, como menciona el protagonista en el fragmento, aunque como bien menciona por desgracia la gente suele tachar de inapropiado algo que no entiende o le da miedo, yo por mi parte no creo que lo practicara pero creo que no hay ningún problema cuando lo practican dos adultos y que ambos lo consientan.
    Me gusta que Flynn vaya poco a poco con ella, y que sepa dominarse, se ve que ambos se quieren: ella por probar el mundo del sadomasoquismo por él, y Flynn como ya he dicho por ir despacio.
    Me alegro de que hayas disfrutado de la trilogía, y si publican los otros tres libros espero que tengas la oportunidad de leerlos y te gusten mucho.
    Un beso enorme y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Como sabes este no es mi genero y hablo desde el desconocimiento, pero ultimamente no es estan publicando muchos libros eroticos con el sadomasoquismo de por medio?

    Me alegra saber que has disfrutado tanto de esta trilogia.

    Mil besos desde 1000 LIBROS blog! 😘💙

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!