Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Jodi Ellen Malpas - El protector

Autor/a: Jodi Ellen Malpas 
Título: El protector
Título original: The protector
Género: Erótico

Editorial: Planeta
Sello: Planeta internacional
Fecha de publicación: 13-06-2017
ISBN: 978-84-08-17324-3
Páginas: 480
Precio papel: 17,90 €
Precio ebook:  4,49 €



Gracias a Planeta por el envío del ejemplar. Podéis visitar la ficha del libro aquí.

Vuelve la reina de la novela erótica con más pasión, más secretos y más amor que nunca.
¿Os acordáis de Jesse Ward?
Pues ahora apuntad este nombre, Jake Sharp
.


Conmigo estás a salvo. Siempre te protegeré. 

A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.


    Otros títulos de la autora
    Serie Mi hombre:
    1. Seducción
    2. Obsesión
    3. Confesión
    4. Devoción
    Serie Bilogía La princesa rebelde:
    1. Mi amor prohibido
    2. Mi única reina
    Serie Trilogía Una noche:
    1. Una noche. Deseada
    2. Una noche. Traicionada
    3. Una noche. Enamorada
    Independientes:









      


    ¡Hola a todos!

    Ainnnssss al fin pude leer este libro, y es que desde que supe que Planeta iba a publicar de nuevo a Jodi Ellen Malpas, supe que este libro tenía que ser mío como fuera. 

    A Jodi Ellen Malpas ya la conocí anteriormente por su archiconocida serie Mi hombre y posteriormente por su serie Una noche y estaba deseando poder leer su última obra, sobre todo porque deja de un lado las series y es un libro único y autoconclusivo.



    Jake Sharp, es un exmilitar de las fuerzas especiales con un pasado que lo atormenta y no consigue olvidar, lo que hace que sufra episodios de estrés post-traumático. Para mantenerse ocupado y centrado trabaja como guardaespaldas para una empresa de seguridad. Sus únicas distracciones para intentar olvidar son el alcohol y el sexo, lo que le hace tener una reputación de capullo con las mujeres con las que se relaciona.

    «Tengo que dejar de odiarme y dejar de odiar lo que pasó antes de poder seguir adelante.»

    Trevor Logan es uno de los hombres más ricos de Londres, lo que le ha canjeado mucho enemigos, uno de ellos ahora amenaza a su hija lo que hará que contrate al mejor, y ese será Jake Sharp.

    Jake, al principio, se negará a aceptar el trabajo, pues no desea ser la sombra de una niñita mimada y consentida de la alta sociedad. Pero la frecuencia con la que últimamente sufre los episodios de TEPT, le lleva a decidir aceptar con tal de distraerse y mantenerse ocupado y apartado de las pesadillas. Casi desde el principio se da cuenta que la idea preconcebida que tenía de Camille Logan está totalmente equivocada.

    «Es tan fuerte que sólo con estar en su presencia siento una calma que no debería estar sintiendo. Esta mujer no es una distracción, es un consuelo, y no me merezco que nadie me consuele.»

    Camille es la hija de uno de los hombres más ricos de Londres, a pesar de que a todos les pueda parecer una niña mimada de papi, ella es una mujer independiente que quiere demostrar a todos que no es solo la chica rebelde y alocada que todos creen. A sus veinticinco años tiene a sus espaldas un pasado marcado por la adicción a las drogas y los malos tratos que ha conseguido dejar atrás.

    Camille es una chica fuerte, valiente e independiente, que tiene muy claro lo que quiere de la vida y lucha por alejarse del control de su padre. Al comienzo se resistirá a la imposición de un guardaespaldas por parte de su padre, pero poco a poco, y a medida que se da cuenta que la amenaza es real, irá aceptando a Jake en su vida.

    La atracción entre ambos es instantánea, aunque ambos saben que es totalmente inapropiada e intentarán resistirse a ella lo máximo posible (que no será mucho, ya os lo digo yo...😂)

    «No se trata de que ella me necesite; soy yo quien la necesita a ella. Necesito a esa mujer joven, decidida y valiente.
    Estoy loco por ella. La necesito en mi vida; necesito protegerla.»

    El personaje de Jake sigue en la línea de los anteriores personajes masculinos de la autora, un hombre con un pasado que lo persigue y que lo ha marcado para siempre, un personaje complicado, misterioso y oscuro. Me ha resultado muy gracioso ver los pensamientos de un Jake celoso, pero también como su autoestima, y sobre todo su pasado, no le permite creerse digno de Cami.

    «No tengo nada que perder. Acabo de ponerme a sus pies, por mucho que me pese. Ya sé lo que es que una mujer te destroce. No tenía previsto volver a permitírselo a ninguna otra. Me siento vulnerable; tengo miedo, y, sin embargo, la esperanza nunca había latido con tanta fuerza en mi pecho.»

    La narración es en primera persona, alternando el punto de vista de ambos protagonistas. Esta es una novela erótica, por lo que el lenguaje que encontraréis en ciertas escenas va a ser altamente explicito.

    Por otro lado, el lenguaje es sencillo y la narración es rápida y fluida, lo que hace que los capítulos pasen volando. Una cosa que me gusta de estos libros es cuando estoy tan metida en la historia, que paso rapidito las escenas de cama para pasar a lo importante y seguir descubriendo la trama y saber quien o quienes están detrás de las amenazas.

    Después de tanta acción y tanta adrenalina, la autora nos deja un final dulce y tierno, de esos que hacen que se te salten las lagrimitas.

    «La vida no es sólo poder respirar o tener un corazón que lata en el pecho. Necesitamos a otras personas; necesitamos vivir por y para alguien.»

    Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



    22 comentarios:

    1. ¡Hola!
      Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Es un placer leer reseñas entusiastas :) Por desgracia, este no es mi libro jaja Estoy peleada con el genero.
      Un besito ^-^

      ResponderEliminar
    2. ¡Buenas!
      Pues para ser sincera no soy muy fan del romance absoluto en las novelas xD,sin embargo,la manera en la que has descrito la reseña hace que den unas ganas enormes de leerlo :)

      Besos
      Ann

      ResponderEliminar
    3. Este lo estoy leyendo y, de momento, no va nada mal. Gracias por la reseña!

      ResponderEliminar
    4. Hola!!!
      Cuando salió estaba como loca para comprarlo... Leí una reseña y me frené... A ti te ha encantado por lo que leo...pero otra reseñas no son tan buenas!!!!!
      Gracias por tu opinión!!!
      Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

      ResponderEliminar
    5. Estoy deseando leer esta nueva historia de la autora *-* La saga Una noche me enamoró por completo, es de mis favoritas, pero la trilogía Mi hombre no ha sido de mis favoritas. El primero no me gustó mucho y, aunque tengo pendiente sus continuaciones, no sé yo si la cosa va a mejor, aunque esperemos que sí :P Este tiene todo para gustarme mucho, así que ojalá que pueda leerlo muy pronto y disfrutarlo tanto como tú ;D
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    6. ¡Hola bonica!
      Yo ver un uniforme, historia de amoríos y me pierdo, me pierdo... Y luego como la niña no sabe reseñar, pues claro, se te queda una cara de boba de decir ¿y yo cuando lo leo??????
      Que peligro pasar por este blog.
      ¡Felices lecturas!

      ResponderEliminar
    7. Hola guapaaa!! Pues no tenía ni idea de que iba este libro pero no paraba de verlo por instastories. A decir verdad tiene una trama interesante y lo que nos cuentas hace que a mí por lo menos me atraiga más todavía. Espero poder tener la oportunidad de leer la novela algún día, porque mi lista de pendientes va en un peligroso aumento. Mil gracias por la reseña, ¡besitos!

      ResponderEliminar
    8. ¡Hola Merche!
      Aiinss ansío con ganas de leer este libro de verdad. No he leído absolutamente nada de esta autora pero la verdad es que todos sus libros me llaman mucho la atención.
      La trilogía Mi hombre la tengo en mi estantería y no veo la hora de deborarla de verdad.
      Me alegro muchísimo de que te haya gustado el libro.
      Un besote.

      ResponderEliminar
    9. ¡Hola guapa!

      La verdad es que este libro no me interesa mucho puesto que no soy asidua de leer el género. Me parece algo cliché, repititvo y machista en algunas ocasiones..

      ¡Nos leemos!

      ResponderEliminar
    10. ¡Hola!
      No conocía a esta escritora ni sus libros, pero con la reseña de este libro ya sé que me a a gustar y lo tengo como próximas compras. ¡Muchas gracias por descubrirme a esta autora!

      ¡Muchos besos!

      ResponderEliminar
    11. Hola Merche, la verdad es que la sinopsis no es nada del otro mundo y me suena que esta trama ya ha sido usado para otros libros de este género, pero vamos a ser sinceros creo que todas las tramas y elementos para una historia, ya están prácticamente inventados.
      Aunque haya dicho que la sinopsis ya la he visto en otros libros, no me importaría leerlo , ya que poco a poco estoy leyendo más libros de este género (y Merche, tú eres una experta en el género romántico y erótico)
      Me gusta que la protagonista no sea una niña mimada, sino que es una luchadora capaz de salir de ese pasado tan tormentoso.
      Y creo que también me voy a enamorar poco a poco de Jake, porque creo que en el fondo es un hombre sensible y entrañable.
      Me gusta eso de que se alterne la narración entre los personajes.
      Me lo apunto para leerlo.
      Muchas gracias por la reseña, un beso

      ResponderEliminar
    12. La erótica no me atrae nada de nada. La dejo pasar. Un beso.

      ResponderEliminar
    13. ¡Hola! ^^
      Por la sinopsis me recuerda a otros libros que he leído, aunque en este género los tópicos abundan, pero tampoco es algo que me importe demasiado. No es un libro que estuviera deseando leer, pero me has picado la curiosidad, así que lo tendré muy en cuenta. Este tipo de historias siempre me resultan adictivas.

      Besos!

      ResponderEliminar
    14. Holaaa
      No creo que lea esta novela porque no la termino de ver de mi estilo, pero aun así me alegro que la hayas disfrutado tanto y te haya dado buenos momentos ^^
      Un besazo grande!

      ResponderEliminar
    15. Hoola! He visto esta novela por muchos sitios y la verdad que las críticas suelen ser como la tuya, bastante buenas así que creo que le daré una oportunidad
      Un beso!

      ResponderEliminar
    16. No dejo de leer reseñas buenísimas de este libro!
      Qué bueno que tantos lectores lo anden disfrutando <3
      Un beso!

      ResponderEliminar
    17. ¡Hola!
      Me quiere sonar que te hizo mucha ilu cuando te llegó este paquetito, ¿No es así? :3 me alegro infinito de que el libro haya superado tus expectativas y lo hayas disfrutado tantísimo!
      ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

      ResponderEliminar
    18. Hola!

      Entre que no es mi genero y suena tanto a cliche lo dejo escapar. Me alegra saber que la autora se ha supetado y que lo dusfrutases tantisimo.

      Mil besos 😘😘

      ResponderEliminar
    19. Hola preciosa!
      No he leído nada de esta autora y la verdad que a este le tengo muchas ganas me encanta la portada y leyendo tu reseña creo que es un libro que me puede gustar.
      Genial reseña!

      Besotes!

      ResponderEliminar
    20. Ay, ay, ay, Merche!!! Que ganazas le tengo a este libro y ahora después de leer tu reseña más!!! Últimamente me he aficionado a los libros contados en primera persona alternando los protas está bien para verlos en igualdad de condiciones, jeje.

      Besinos.

      ResponderEliminar
    21. ¡Ay Merche!

      Si ya tenía ganas de leer este libro, con tu reseña más... Y si encima, el final tiene ese tono que acaba sacándote las lágrimas... Ay... muero. ¡Espero poder leerlo pronto, aunque sea en eBook!

      Un besote!
      Alex

      ResponderEliminar
    22. Hola!

      Ay que cansada estoy de chicos con pasados oscuros... este por lo menos tiene la excusa de ser ex militar pero... creo que le dejo pasar porque tampoco me gusta que para superarlo todo ella necesite de otro tío...

      Un besazo!
      Laura | Ciudades Literarias

      ResponderEliminar

    Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

    También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

    Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

    ¡Gracias!