Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Yvonne Lindsay - Secretos de cama

Autor/a: Yvonne Lindsay 
Título: Secretos de cama
Título original: 
Arranged Marriage, Bedroom Secrets
Serie: 
Novias cortesanas 01
Género:
Romántica

Editorial: HarperCollins - Harlequin Ibérica
Fecha de publicación: 27-07-2017
ISBN: 
9788468797960
Páginas: 160
Precio papel:  €
Precio ebook: 2,84 €



Gracias a la editorial por el ejemplar para su reseña, para más información visitar la página de la editorial aquí.



El engaño de Mila podía destruir sus sueños y el futuro de su país...

La princesa Mila estaba prometida con el príncipe Thierry, y aunque apenas se conocían pues solo se habían visto una vez años atrás, se había resignado a casarse con él para asegurar la continuidad de la paz en su reino.

Un día tuvieron un encuentro fortuito y él no la reconoció, y Mila decidió aprovechar para hacerse pasar por otra persona para conocerlo mejor y seducirlo antes del día de la boda.

La química que había entre ellos era innegable, pero Thierry valoraba el honor por encima de todo, y Mila le había engañado.


Serie Novias cortesanas:
  1. Secretos de cama
  2. Boda por contrato
  


¡Hola a todos!

Hoy os traigo la reseña 100 del blog. Esta vez de un libro de la editorial Harlequin, a la que quiero agradecerle el envío del ejemplar. La verdad es que hace bastante tiempo que no leía uno de estos libros, y no por nada en concreto, ya que me encantan, son perfectos para leer entre lecturas, historias bastante cortas, que puedes disfrutar en una sola tarde, con argumentos sencillos y sin complicaciones.

La historia como digo es bastante sencilla, pero yo la he disfrutado mucho.



Mila lleva 7 años viviendo en Boston, está a punto de acabar su doctorado. En Boston es una joven que estudia una carrera, pero ella es algo más, es la princesa de Erminia. Desde que cumpliera los dieciocho años, está prometida al príncipe Thierry de Sylvain, aunque solo se han visto una vez, el día que anunciaron su compromiso. Su compromiso es un asunto de estado, dado que los dos países están, desde hace años, al borde de la guerra, y su boda acabará por fin con las enemistades.

Mila se entera de que Thierry está en Nueva York y, como su primer encuentro en su compromiso dejó mucho que desear, decide escaparse de sus guardaespaldas para ir a verlo e intentar conocerlo antes de su próximo enlace. Casualmente se choca con él en la calle y él no la reconoce, por lo que ella decide no decirle quién es y así aprovechar para conocer al verdadero Thierry.

Nos encontramos con Mila, una joven princesa insegura, ya que su aspecto en la adolescencia la acomplejaba mucho. Con el tiempo ha ido madurando, con lo que ha ganado seguridad. Su compromiso es un asunto de estado, pero ella, animada por su compañera de cuarto, decide conocer al que será su futuro marido, pues la chica no quiere casarse sin saber si puede llegar a haber amor entre ambos. A pesar de que al comienzo nos encontramos a una chica algo insegura, pues los complejos de su pasado aún le pesan, también nos encontramos una chica decidida, dispuesta a todo para asegurar su futuro. Eso es algo que al principio no me gustó mucho, que ella haga todo lo que hace desde que se comprometieron, solo para ser "digna" de él. Luego podemos comprender que son los complejos de una chiquilla y el peso de un deber que tiene establecido de antemano lo que la llevan a actuar así. Aún así la chica tendrá su momento de rebeldía e intentará luchar por tener un futuro basado en el amor.

Thierry es el heredero de Sylvain. Es una persona muy responsable con unos firmes principios. El matrimonio y la relación entre sus padres ha marcado lo que él espera del suyo. Cuando está en Nueva York para asistir a una cumbre sobre Medioambiente recibe la noticia de que su padre a muerto, por lo que debe volver a casa. Agobiado por la noticia y las responsabilidades que recaen ahora sobre sus hombros decide dar un paseo por la ciudad antes de marcharse, justo al salir de su hotel, tropieza con una chica a la que le tira el té encima, por lo que la invitará a otro para conocerla y distraerse un rato.

Después de ese primer encuentro Thierry no podrá olvidar a la chica que conoció a Nueva York, pero el deber llama y volverá a casa para cumplir con su deber y casarse con su prometida.

Mila no podrá dejar las cosas como están y hará ciertas cosas para reencontrarse con Thierry e intentar conquistarlo para llegar a tener un matrimonio basado en el amor. Pero con lo que no contaba es con que Thierry no perdonaría nunca una mentira.

Pues lo dicho, nos encontramos una historia sencilla, aunque habrá algunas cosas que darán un giro inesperado a la trama. Dos personajes que se irán conociendo poco a poco y entre los que la atracción y la química son inmediatas, pero el engaño de Mila marcará el futuro de su relación. Como os dije, me parece una lectura perfecta para disfrutar entre lecturas y que puedes leer en una sola tarde.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



13 comentarios:

  1. Holiii
    No creo que sea un libro para mi, pero me alegra mucho que lo hayas disfrutado, siempre está bien leer reseñas tuyas, aunque sean de obras que no me llamen la atención
    Gracias por la recomendación
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Antes de nada, ¡felicidades por la reseña 100 del blog! No conocía el libro del que hablas y tampoco a la escritora, pero como soy una romántica empedernida me ha interesado porque bueno, me gustan mucho ese tipo de historias. Con la sinopsis me ha llamado mucho la atención, pero ya con tu reseña ha hecho que sea una de mis próximas lecturas o al menos, intentarlo porque una cosa es quererlo hacer y lo segundo, conseguir el libro. Me alegro de que te haya gustado y hayas disfrutado con él de esa forma.

    Vengo de paso a decirte que te nomine a un tag, espero que te guste y te animes a hacerlo <3 https://laslecturasdemissdreamer.blogspot.com.es/2017/09/booktag-favoritos.html

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tiene buena pinta. Probablemente lo lea pronto. Me gusta ir cambiando de temática de vez en cuando :).
    ¡Felicidades por tu reseña número 100! y que sean muchas más :).
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me hace mucha gracia la historia. Jajaja. No me parece una mala idea leerlo entre lecturas. Sobretodo que la princesa busque a su prometido para conocerlo mejor, me da mucha curiosidad.
    Si lo tuviera enfrente, sin duda lo leería para saber cómo se desarrolla la historia.
    ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  5. AY LO QUE ME ENCANTAN A MÍ LOS DRAMAS DE PRINCESAS! Aunque con esa portada no me lo esperaba para nada...
    Aunque sea una lectura sencilla y sin mucho fondo, nunca viene mal como guilty pleasure y ay, me ha picado el gusanillo.

    Espero que tu próxima lectura sea de 5/5 !!! Nos leemos guapa

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía este libro, me encanta leer este género. Sin embargo, no me llama mucho la trama de esta novela, a pesar de que tiene buena pinta ^^ Me alegro de que hayas disfrutado la lectura.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonica! Mira que me gusta el moñeo pero ėste de momento lo dejo pasar. La sinopsis me ha sonado muy del montón pero quizás la reseña (voy a reconocerlo) me ha dejado con ganas de saber más... así que para más adelante no lo descarto.
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No creo que logre disfrutar de este libro y no creo que lo lea por el momento. No me termina de convencer en ningún aspecto y tengo otras lecturas pendientes.

    ¡Gracias por la reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Felicitaciones por tu reseña 100 en el blog ¡Yeiii!
    Esta historia tiene elementos que son interesantes, considero que le pueden dar chispa a la lectura pero no creo que por ahora me anime con este libro.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, la portada del libro me encanta.
    La sinopsis del libro me parece sumamente interesante, me parece muy respetable que el protagonista valore el honor.
    Muchas felicitaciones por esas 100 reseñas.
    La historia me recuerda un poco a la princesa prometida 2 (película que no me gusto mucho, ya que no sigue para nada la línea de los libros)
    No me importaría leerlo si tuviera la ocasión, ya que como mencionas es una historia sencilla para leer entre otras lecturas más densas o para pasar un rato agradable.
    Muchas gracias por la reseña, un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Aunque me gusta este género últimamente huyo un poco de él, así que de momento lo voy a dejar pasar.
    Genial reseña!

    —Fantasy Violet—
    Besotes! 😘😘

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Este libro no me llama nada, me parece bastante simple el argumento y aunque a mi tambien me gusta leer libros asi de vez en cuando, este en concreto lo dejo pasar.

    Enhorabuena por la reseña 100!!

    Mil besos desde 1000 LIBROS blog! 😘

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Merche!

    Como bien dices, al ser una novela cortita, me parece que sería perfecto para leer entre libro y libro. A parte, el hecho que trate el tema de la confianza y se valore la sinceridad me parece muy interesante. Me lo llevo apuntado por si, mas adelante, puedo leerlo.

    ¡Un beso!
    Alex - Into the books

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!