Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Penelope Sky - Botones y odio

Autor/a: Penelope Sky 
Título: Botones y odio
Título original: Buttons & Hate
Serie: Botones 02
Género: Dark Romance, Drama erótico

Editorial: Hartwick Publishing
Fecha de publicación: 07-10-2017
ISBN: 
978-1977721662
Páginas: 424
Precio papel: 16,63 €
Precio ebook: 9,99 €

Gracias a la editorial por el ebook para reseñar.


Me estoy dejando la piel para conseguir botones.

Pero también los estoy entregando.

Cuanto más me enamoro de Crow, más deseo que haga las cosas que yo quiero. Cenas, citas y noches en la playa.

Todo tiene un precio, y la reserva de botones que tanto me he esforzado por conseguir disminuye con rapidez.

¿Se prolongará para siempre este tira y afloja? ¿O alguien se quedará sin botones antes?



Serie Botones:
  1. Botones y encaje
  2. Botones y odio
  3. Botones y dolor
  4. Botones y vergüenza
  5. Botones y culpa
  6. Botones y gracia
Otros títulos de la autora

Serie Escocés:
  1. El rey del escocés
  2. La reina del escocés
  3. La realeza del escocés

  


¡Hola a todos!

Después de conocer a Pearl en Botones y encaje, he decidido seguir con los libros de esta serie de Dark Romance, para saber como iba a ser el futuro de nuestra luchadora protagonista. 

Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no.





Pues si habéis leído el anterior libro de esta serie recordaréis que dejamos a Pearl y Crow en la casa de Crow en la Toscana. Ambos han establecido una relación en la que Pearl se ganará su libertad a cambio de complacer a Crow, el cual le pagará con botones que le ira dando día a día hasta llenar el frasco y tener los 365 botones. Pearl ha recuperado parte de su libertad y puede elegir si desea ganar botones o no, pero también puede intercambiarlos para conseguir de Crow lo que ella desea.

Crow, sigue igual de duro, y profundamente interesado en mantener a Botón (Pearl) a su lado y protegerla de Bones, que sigue buscando la forma de recuperarla. También se deberá enfrentar a sus sentimientos por Pearl y a su hermano Cane que no está de acuerdo en la relación que Crow está estableciendo con Pearl y quiere que Crow vuelva a la idea original de usar a Pearl para vengarse de Bones.

En este libro hemos encontrado una historia mucho más erótica y algo menos cruda que en el anterior, aunque nuestra protagonista seguirá teniendo que enfrentarse a grandes peligros. Pearl ha decidido endurecerse y no confiar en nadie, aunque al lado de Crow se siente segura. Seguiremos viendo la fuerza y el valor que la caracterizaron en el anterior libro. Una mujer admirable que no se achanta ante los reveses de la vida y se crece ante ellos. Solo por ella merece la pena leer esta serie.

Por su parte Crow sigue siendo duro con ella, pero luego sus actos son considerados y protectores, llegando a enfrentarse incluso a su propio hermano para defenderla. Un personaje realmente muy complicado, su forma de hablar, de ser, incluso él mismo que se define como un monstruo, le hace parecer una cosa, pero al final su comportamiento y sus pensamientos indican otra totalmente distinta. Un hombre duro que hace lo que tiene que hacer con las cartas que le han tocado y que hará lo necesario para proteger a los suyos.

No voy a entrar en el tema de la relación secuestrador-rehén, ya que si empezamos no voy a terminar y realmente, y aunque se plantea así desde el comienzo, Crow no es realmente su secuestrador sino más bien su rescatador, aunque tenga propósitos ocultos que irán cambiando conforme conozca y se "encariñe" con Pearl. Pero como este chico dice una cosa y luego termina haciendo todo lo contrario pues lo dicho. 

La narración sigue, como en el primer libro, siendo en primera persona alternando a ambos protagonistas, lo cual nos permitirá ver su punto de vista, conocerlos y entenderlos mucho mejor. Esta segunda entrega está llena de sexo, por lo que la historia se me ha hecho lenta y ha acabado aburriéndome un poco, he incluso he llegado a saltarme alguna que otra página esperando que la trama avanzara. El final del libro se vuelve trepidante y estoy deseando poder leer Botones y dolor para saber que va a pasar con Crow y Pearl, así que nos leemos en la siguiente entrega. 


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



10 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!
    La verdad es que tenía muchas ganas de leer estos libros, pero los he ido olvidando y no sé por qué, veo que no te ha gustado mucho del todo por la nota, no he leído en profundidad la reseña por los spoilers... pero veo que vas a seguir para saber qué pasa al final.
    Yo espero poder leerlos pronto pero no se sabe jejeje
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta saga pero eso de que haya tanto sexo no me convence mucho, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Pues la verdad que después de leer tu reseña creo que no me voy animar con estos libros, quizá en otro momento me hubieran encantado la historia y la hubiera disfrutado bastante pero últimamente huyo un poco de ellas, además por lo que leo creo que no me pierdo gran cosa.
    Genial reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. Gracias por darme a conocer una saga que no sabía existía. No es mi estilo, pero me gusta conocer títulos nuevos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No me termina de convencer esta saga, suerte con tu siguiente lectura!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. Wouh, que increíble, me has dejado con ganas de leerlos.
    Estamos en contacto :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Mercheeee! Yo la verdad es que estoy disfrutando muchísimo de estos libros porque sigue siendo romántica que es lo que yo mas leo pero se aleja de lo que estoy acostumbrada ;) Este segundo me llegó a gustar más que el primero y el tercero, que también lo tengo leído, también me ha gustado mucho como final para la trilogía. Quiero hacerme con ellos en papel, releerlos y ya hacerles su reseña que no pude en su momento jejejeje
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola!
    Es una pena que te haya dejado tan mal sabor de boca :(
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita!
    Me ha chocado lo de la relación secuestrador-rehén, pero si dices que más bien es su rescatador, puede que sea diferente a como me lo imagino.

    No me he leído el primer libro, pero no sé si hacerlo si dices que este no te ha terminado de gustar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A mi me ha gustó este libro más que el anterior y estoy deseando leer el desenlace. Siento que no te haya convencido del todo y espero que el último de la serie te guste más.

    Un beso

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!