Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Shirin Klaus - No está el horno para cruasanes

Autor/a: Shirin Klaus 
Título: No está el horno para cruasanes
Género: Comedia romántica erótica
Editorial: Planeta de libros
Sello: Esencia
Fecha de publicación: 06-03-2018
ISBN: 
978-84-08-18259-7
Páginas: 384
Precio papel: 12,90 €
Precio ebook: 2,99 €


Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.




Una comedia erótica, romántica, divertida, sexy y muy provocativa.

Álex es un profesor de inglés que cada tarde va al gimnasio. Cuando él y sus colegas oyen a tres chicas burlarse de sus músculos, hacen una apuesta que ganará el primero que consiga acostarse con una de ellas. Álex se fija en Carla creyendo que será un polvo fácil para él; de hecho, está casi convencido de que le estará haciendo un favor, de que le alegrará el día, la semana, ¡el año! 

Sin embargo, el cazador resultará cazado, ya que Carla es mucha mujer y está a punto de abrirle las puertas de un mundo con el que hasta entonces Álex solo se había atrevido a fantasear. 

Enamorado hasta las trancas, ¿conseguirá Álex romper la coraza de la fría Carla?



Serie Cruasán:
  1. No está el horno para cruasanes
  2. Desayuno con cruasanes







  


¡Hola a todos!

Pues estoy supercontenta por haberme decidido a leer este libro, pues la historia no ha podido gustarme más. Ya me había llamado la atención en Zafiro en su edición digital, pero por una cosa o por otra aún no había podido hacerme con él y dedicarle un ratillo, así que aprovechando su lanzamiento en papel me decidí a solicitarlo a la editorial y la verdad es que ha sido todo un acierto, un verdadero descubrimiento que he disfrutado mucho.





Os voy a contar de lo que va la historia. 

Álex, nuestro protagonista, llega un día al gimnasio y se encuentra a sus compañeros muy alborotados por una conversación que han escuchado donde las chicas se metían con ellos, que si parecen un cruasán, que si están enamorados de sus cuerpos, que si ellas jamás saldrían con un tío de gimnasio. Pues la cosa se empieza a calentar y los chicos deciden hacerles comer sus palabras a las chicas mediante una apuesta, tienen un mes para seducirlas y acostarse con una de ellas o pagarán cincuenta euros al resto. Álex escoge a Miss Miraditas, aunque no es el tipo de chicas con las que suele estar está segurísimo que Carla va a ser un polvo fácil, y que incluso le estará haciendo un favor y ella agradecida de que él le preste su atención. Lo que Álex no se espera es que Carla pase olímpicamente de él, lo que hará que se esfuerce más todavía en conseguir ganar la apuesta.

Cuando Carla le ofrezca lo que él quiere a cambio de su ayuda, Álex no dudará en aceptar, pero tras un primer encuentro nada memorable, donde Carla lo califica como mediocre, Álex se esforzará en demostrarle que su primera experiencia juntos no es la norma y puede ser mucho mejor.

Pero Carla no es el tipo de mujer que él se imagina y lo va a sorprender, pues Carla en el sexo es muy liberal y tiene gustos peculiares. Lo que iba a ser solo una noche se convierte en una relación con derecho a roce en la que Álex le pedirá a Carla que sea su maestra en las artes amatorias.

«—¿Qué podrías enseñarme?
—¿Qué has hecho hasta ahora? —respondió ella con otra pregunta.
—Pues... no sé... muchas posturas: el misionero, el perrito, la cuchara y el tenedor, la carretilla, el sesenta y nueve... aunque supongo que ése lo haré mucho mejor ahora, la postura de se ha caído la pastilla de jabón, el rompecojines, el dragón...
—¿Pero qué Kamasutra tienes tú, por Dios? ¿De dónde se supone que has sacado esos nombres? ¿Te los inventas tú?
—Qué va. ¿Es que no te suena la carretilla? ¿Ni la cuchara?
—Con la que me has matado ha sido con la postura de «se ha caído la pastilla de jabón». Eso qué es, ¿sexo carcelario?»

Pero Carla no se lo pondrá fácil, pues ella no quiere más que una relación sin compromisos, a ser posible algo de una sola vez, sin embargo Álex se ha ido enamorando y tendrá que aceptar solo lo que ella está dispuesta a ofrecerle con tal de estar a su lado.

«¿De verdad quieres abrirle?», se preguntó a sí mismo.
«Claro.»
«¿Y qué pasa si viene sólo a por sexo?»
«Que sexo tendrá.»
«Pero tú quieres más.»
«Y también quiero sexo. Soy un tío.»
«Pero tú quieres más», insistió la voz en su cerebro.
«Claro que quiero más. Lo quiero todo. Incluso las migajas que me da.»

El libro tiene 377 páginas divididas en 78 capítulos narrados en tercera persona por un narrador omnisciente, a pesar de que puedan parecer mucho capítulos hay algunos supercortitos. Con un lenguaje sencillo que hace la lectura ágil y amena y que te atrapa por completo.

La historia comienza en forma de comedia chick-lit para ir cambiando y evolucionando hacía una historia mucho más madura y erótica para terminar en una historia totalmente romántica que derrocha sentimientos. El cambio de roles en esta historia es una de las cosas que más me han gustado y es que, en mi opinión, es uno de sus puntos fuertes, ya que no es lo habitual encontrar a personajes masculinos que sean los inexpertos que acaben siendo instruidos por las chicas. La erótica en la novela es una parte muy importante, y en mi opinión, está tratada con elegancia sin llegar a ser vulgar o soez, pero dando pie a escenas muy, muy calientes en su justa medida sin llegar a ser excesivas ni desmerecer la trama. 

Alba Navalón bajo el seudónimo de Shirin Klaus nos trae una comedia romántica, sexy y erótica, con personajes cotidianos con los que puedes sentirte muy identificado dado que puedes reconocer a cualquier conocido en alguno de ellos, chicos que pese a su fanfarronería tienen su corazoncito, y chicas guerreras de armas tomar que tienen que luchar con sus miedos más profundos, que he disfrutado muchísimo, si os apetece una lectura fácil de leer, fresca, divertida, sensual y llena de romanticismo, os recomiendo esta historia.

Una cosita más os voy a contar, el viernes en un directo de Instagram donde la autora presentaba esta novela, dio el avance de que próximamente veremos la secuela con Sergio de protagonista, uno de los personajes secundarios de este libro, y que, si no hay cambios de última hora, se titulará Desayuno con cruasanes, donde también seguiremos reencontrándonos con Álex y Carla y veremos como evoluciona su relación, aunque sea en un segundo plano. :)

El final me ha parecido muy rápido y me ha dejado con ganas de más.



Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



22 comentarios:

  1. hola,
    este libro me lo regalaron el año pasado y lo tengo cargadito en mi ebook a ver si un dia de estos me pongo con el. Ahora que me lo has recordado quizas me anime.. ya te contare
    hola
    no te puedes imaginar las ganas que tengo de agarrar este libro, pero me toca esperar al día del libro, creo que me lo van a regalar.
    Gracias por la reseña
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  2. Le tengo el ojo echado, parece divertido :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad que este libro no me llama demasiado, así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mami!

    Por lo que me has contado mientras lo leías es una historia muy entretenida que la verdad me llama mucho la atención, a ver si este verano hago un hueco entre todas las lecturas que ya me he apuntado para las vacaciones y lo leo. Me alegro de que te haya gustado, gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  5. Sé que voy a disfrutar muchísimo con este libro. Las dos sabemos que si ¿verdad?
    Tiene su punto de picardía, romántica y erótica.
    Y después del uno el dos.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  6. Hola! Al principio tenemos que reconocer que no nos terminaba de convencer pero viendo reseñas parece que está gustando mucho. Nos has terminado de convencer.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía qué ganas tengo de leer este libro! Lo tengo el siguiente en mi lista de pendientes y con este pedazo de reseña tengo aún más ganas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Estaba deseando leer reseñas sobre este libro pues me llamaba bastante así que después de leer tu reseña seguro que me animo con el.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola Merche :)
    Pues mira con ese título y esa portada no me hubiera fijado mucho en el libro.
    Esa converación del kamasutra es muy graciosa XDDD
    Alex ya me cae bien sin haberlo leído ^^ A ver si lo leo y paso un buen rato.

    Besinos ;-***

    ResponderEliminar
  10. Hola, que bueno lo disfrutaras, la verdad es que este libro nunca me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    La primera vez que lo vi no me llamó demasiado la atención este libro, aunque reconozco que el título me hizo gracia xD
    Pero al final seguramente acabaré dándole una oportunidad. Parece una historia divertida y entretenida, así que yo creo que es muy posible que me guste.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola corazón!
    Tenía en mi lista de pendientes de Amazon la versión digital del libro pero desde que vi que ya está en papel lo he añadido para comprarlo en papel y no sabes las ganas que tengo de leerlo, espero hacerme con él prontito y devorarlo, me alegro muchísimo de que te haya gustado de verdad.
    PD: Quiero esas esposas de la foto!!!! xD
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. POR FAVOR QUE PORTADA MÁS GRACIOSA! Me encanta de verdad hahahha y me alegro de que hayas disfrutado de su lectura y que haya sido todo un acierto. La verdad es que tiene una pinta interesante, me ha llamado ;)

    Miiiiiiiiiiiiiiiiil besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Que gracias el título unque la verdad no me llama mucho la atención :) Un besin

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola hola!
    No lo conocía pero por lo que cuentas seguro que me gusta así que apuntado
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  16. Veía tus comentarios en Goodreads, me tenías super ansiosa esperando la reseña jaja. Me gustó mucho la reseña, el hecho de que sea ella la experta le da un toque de frescura a la literatura erótica :) Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Ay, con este no me veo. No es mi género. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    Es la primera reseña que leo de este libro y tenía muchas ganas de leer alguna opinión sobre el libro. Me han encantado los fragmentos que has puesto en la reseña, jajajaja. Tiene toda la pinta de ser una novela erótica super divertida. Me ha sorprendido la cantidad de capítulos que tiene, pero viendo las páginas, prefiero que sean cortos y que se suceda de forma rápida y amena. Estoy segura que este libro me lo beberé cuando lo lea.

    Gracias por la fantástica reseña!!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo leí hace unos años otra novela de la autora y me gustó mucho la frescura de su estilo, así que teniendo en cuenta la pintaza que tiene esta otra historia y las buenas opiniones que estoy leyendo, sin duda alguna me gustaría leerla y creo que me va a gustar un montón. Me alegra que la novela tenga tantísimos capítulos y que esté narrada por un narrador omnisciente, pues a mí ambas cosas me hacen más amena y ágil la lectura ^^ Lo que nos cuentas sobre los personajes no son sino puntos a favor, especialmente por el hecho de que esta vez sean los chicos los inexpertos, y esa combinación de romántica y erótica me encanta, así que espero animarme pronto a leerla y disfrutarla tanto como tú :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Buenas.
    No es el tipo de historia para la que sea buena lectora así que lo dejo pasar pero gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Holaa
    Ya estaba harta de encontrarme siempre con el mismo tipo de novelas y bum! me encuentro con tu reseña :O me ha llamado mucho la atención la verdad, creo que me lo leeré en cuanto acabe el que estoy leyendo ahora^^
    Gracias por la recomendación! besitos

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!