Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Victoria Quinn - Eternidad negra

Autor/a: Victoria Quinn 
Título: Eternidad negra
Título original: Black Forever
Serie: Obsidiana 04
Género: Dark Romance, Erótico, BDSM

Editorial: Hartwick Publishing
Fecha de publicación: 03-01-2018
ISBN: 978-1981628285
Páginas: 234
Precio papel: 12,83 €
Precio ebook: 9,99 €

Gracias a la editorial por el ejemplar.


En el instante en que el látigo estuvo en mi mano, estallé. 
No podía alejarme. 
Necesitaba aquello. 
El hombre contra el que he luchado durante tanto tiempo ha vuelto, más salvaje que antes. ¿Seguirá queriéndome Rome? ¿O se marchará?



Otros títulos de la autora
Serie Los jefes:
  1. La jefa
  2. El jefe
  3. Amor entre jefes
  4. La jefa suprema
  5. El jefe supremo
  6. Romance entre jefes
  7. Juegos entre jefes
  8. Normas de jefes
  9. Boss Empire (Sin publicar en España)
      



    ¡Hola a todos!

    Por fin ha llegado a mis manos el desenlace de esta serie gracias a Hartwick Publising, y la verdad es que después del final de Promesa negra, estaba deseando conocer como iba a ser el futuro de esta pareja.

    Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no.




    Pues empezamos donde lo dejamos; a pesar de lo mucho que lo ha intentado durante este último año, Calloway no puede evitar caer en la tentación cuando Jackson vuelve a poner el látigo en sus manos. En ese momento se da cuenta que aunque no puede vivir sin Rome, tampoco puede negar a su parte sádica-dominante que es una parte de él. Por lo que, como ojos que no ven, corazón que no siente, inicia una relación basada en la dominación con Isabella, eso sí, con una normas muy claras: no habrá contacto físico, jamás la tocará, no habrá sexo, solo dominación, pues no quiere ser infiel a Rome, solo saciar su parte dominante, que acaba de volver a la superficie con más fuerza que nunca, y evitar que esta haga acto de presencia cuando está con Rome. Obviamente, aunque Isabella acepta no estará conforme e intentará cambiar las normas establecidas, por lo que la verdad no tardará en salir a la luz.

    Por su parte Rome sigue feliz con la relación con Calloway ajena a las actividades de su novio, aunque Rome no es tonta y se dará cuenta que algo en Calloway ha cambiado y que en ocasiones no es el mismo hombre que conoce.

    «—No te di la respuesta que querías oír. —Apretó las manos sobre las mías—. ¿Qué quieres que te diga, Rome? Necesito más de lo que me estás dando. Esa es la verdad y siempre lo ha sido. A menos que las cosas vayan a cambiar, ¿para qué hablar de ello?»

    A Rome la he encontrado un poco egoísta. A ver me explico, ella está en su derecho a decidir lo que quiere o no quiere en una relación, hasta ahí bien, pero lo que no veo justo es que ella no quiera cambiar su manera de pensar, ni siquiera plantearse el probar lo que Calloway le propone, y sin embargo sí quiera y vea perfectamente normal que Calloway cambie y deje atrás una parte importante de su vida solo para estar con ella y cuando él no lo consigue aduce que es porque no la quiere lo suficiente, me ha parecido manipulador, egoísta e injusto por su parte.

    «Sabía lo que sentía por Rome y comprendía que nunca sentiría lo mismo por ninguna otra mujer mientras me quedara un soplo de vida. Pero me estaba alejando de ella porque mis necesidades eran demasiado intensas. Había estado dispuesto a comprometerme con ella, a llegar a un punto medio, pero ella no quería unirse a mí en el centro.»

    Por otra parte, por si los protagonistas no tuvieran suficientes problemas, sus respectivos ex volverán a escena para complicársela más e incluso ponerlas en peligro.

    Este libro tiene veinticinco capítulos narrados, al igual que los tres anteriores, por ambos protagonistas en primera persona. Como los anteriores está lleno de abundantes escenas de sexo, pero a diferencia de los anteriores, la trama alrededor de la pareja tiene más protagonismo y el sexo pasa a un segundo plano, también tendremos acción y drama para completar la historia. La pluma de la autora sigue siendo ágil y muy amena, por lo que se lee en un suspiro.

    Nos encontramos ante un desenlace intenso y lleno de emociones. Os puedo decir que es el que más me ha gustado de toda la serie, y es que en este libro viviremos una montaña rusa de emociones, de la risa al llanto y a la preocupación para culminar, como toda historia romántica que se precie en su happy-end. 


    Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



    4 comentarios:

    1. no he leído estos libros así que no me entretengo en la reseña pero veo que lo has disfrutado y me alegro.

      ResponderEliminar
    2. Aún me queda algún libro pendiente por leer pero reconozco que he leído tanto de BDSM que creo que necesito cosas más blanditas y moñas, y no tanto amo/sumisa o viceversa.
      Pero vamos que yo creo que un mes y se me pasa jajaja como si no me conociera.
      B7s

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola Mami!

      Como ya te dije en las reseñas de los anteriores libros, no es una saga que me llame totalmente la atención como para leerla. Si en un futuro cambiara de opinión ya te pediría los libros, con muchos pucheros de por medio😫. Me alegro de que te haya gustado, gracias por la reseña.

      Nos leemos.
      ¡Besos!😘

      ResponderEliminar
    4. Hola, buenas tardes. He leído los tres primeros libros de la serie Obsidiana y me parece un tema interesante, llena de magnetismo y capta la atención del lector. Quisiera por favor terminar la serie completa. Gracias

      ResponderEliminar

    Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

    También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

    Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

    ¡Gracias!