Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Christina Lauren - Traviesa criatura sensual

Autor/a: Christina Lauren 
Título: Traviesa criatura sensual
Título original: Dirty Rowdy Thing
Serie: Wild Seasons 02
Traducción: Paula Vincens

Género: Romántica erótica
Grupo Editorial: Penguin Random House
Editorial/Sello: Vergara
Fecha de publicación: 05-07-2018

ISBN: 9788416076420
Páginas: 320
Precio papel: 16,90 €
Precio ebook: 6,99 €

Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.


Segunda entrega de «Wild Seasons», la nueva serie romántica erótica de Christina Lauren, la autora de Beautiful Bastard.


Harlow ha viajado a Las Vegas junto a sus dos mejores amigas, Mia y Lola, para celebrar su reciente graduación. Después de una noche fantástica con Finn y de un matrimonio tan inesperado como alocado que ha durado apenas 12 horas, su intención es seguir adelante con su vida.

Tanto Finn como Harlow saben que es muy probable que vuelvan a verse ocasionalmente, puesto que tienen amigos en común, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que lo que sienten el uno por el otro va más allá de una divertida e irrefrenable pasión.

Cuando ambos se enfrenten a los serios problemas que sus obligaciones familiares les plantean, descubrirán que la necesidad que siente el uno por el otro es más profunda que la simple sensualidad y que quizás ansíen estar juntos de mil maneras posibles.


Serie Wild Seasons:
  1. Dulce chico indecente
  2. Traviesa criatura sensual
  3. Oscura noche salvaje
  4. Perverso seductor mentiroso
Otros títulos de la autora

Serie Beautiful:
  1. Un tipo odioso
  2. Un desconocido encantador
  3. Un seductor irresistible
  4. Un secreto explosivo
  5. Un toque de locura


  

¡Hola a todos!

Espero que estéis disfrutando del verano, yo intento avanzar con la lectura pero no estoy teniendo muy buenos resultados. Esta vez os traigo la reseña de Traviesa criatura sensual la segunda entrega de la saga Wild Seasons de Christina Lauren, el dúo formado por las escritoras Christina Hobbs y Lauren Billings. En esta segunda entrega nos volveremos a encontrar con los amigos y las consecuencias de su loco fin de semana en Las Vegas. Si todavía no lo habéis leído y queréis saber de que va el primer libro podéis encontrar la reseña de Dulce chico indecente aquí.

Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no.




Finn Roberts y Harlow de la Vega se conocieron en Las Vegas, donde ambos estaban pasando el fin de semana con sus respectivos amigos. Después de una noche llena de alcohol todos pierden la cabeza y acaban casados. Mia y Ansel (como ya vimos en el primer libro), deciden darle una oportunidad a su matrimonio, pero Harlow, Finn, Lola y Oliver, lo anulan a las pocas horas de haberlo realizado. Ha pasado el verano y Harlow se vuelve a reencontrar con Finn, para la inauguración de la tienda que Oliver va a abrir en San Diego.

Harlow está pasando un mal momento. Ella, acostumbrada a ser la que resuelva los problemas, se ve ante un problema familiar que no está en su mano resolver, por lo que buscará consuelo para huir de lo que la preocupa en los brazos de Finn.

Finn tampoco lo está pasando bien, el negocio familiar está a punto de irse a pique, y tendrá que sopesar nuevas opciones que le ayuden a sacarlo a flote, aunque esas opciones no lo convencen para nada, pues acabaran con su vida tal y como la conoce.

Ante tantos problemas, ambos seguirán reencontrándose basando su relación en su intensa atracción, básicamente sexual, pero que con el paso de los días, lo que era solamente una relación divertida y sin complicaciones acabará convirtiéndose en algo mucho más profundo para ambos.

«Se pone serio.
—Dime que no ha sido solo sexo para ti —me exige.
Meto los dedos entre su pelo y lo atraigo hacia mí.
—Hace tiempo que no es «solo sexo». Creo que por eso quería que lo dejáramos. Nos están sucediendo demasiadas cosas, a los dos.»

Esta vez el grueso de la acción de la historia ocurrirá en San Diego, donde viven la mayoría del grupo de amigos, aunque en algún momento de la historia también viajaremos a Vancouver donde reside nuestro protagonista masculino.

Nos volvemos a reencontrar con el grupo de amigos, veremos como les va a Mia y Ansel y como se va insinuando lo que será la futura relación entre Oliver y Lola.

Resuelta y desinhibida, Harlow está acostumbrada a ser quién resuelva sus problemas a su alrededor.  A pesar de ser hija de dos importantes figuras de Hollywood, trabaja como becaria en la NBC, ya que su padre le ha enseñado que para que la respeten en ese mundo debe empezar desde abajo. Tiene su vida organizada y no necesita complicaciones innecesarias, pero la atracción entre Finn y ella es muy fuerte y no le dirá que no a una distracción cuando los problemas de su vida amenazan con ahogarla.

Finn es la antítesis de Harlow, un hombre trabajador, responsable, callado y reservado que lleva el peso del mundo a sus espaldas. Desde muy joven se ha hecho cargo de la empresa familiar, ahora tendrá que tomar una decisión que puede cambiar el rumbo de su vida y de la de toda su familia. Su incipiente relación con Harlow, se vendrá a sumar a sus muchas preocupaciones que le harán replantearse su vida.

El libro tiene trescientas dieciocho páginas, divididas en dieciséis capítulos. Al contrario de la primera entrega, en la que la narración era a cargo de Mia, en esta entrega la narración será en primera persona por ambos personajes protagonistas. Como el anterior, la pluma de las autoras es sencilla y amena, dando lugar a una historia dinámica que se lee en un plis-plas.

¿Cómo describiría esta historia? Intensa, muy intensa, llena de una gran variedad de sentimientos, amor y sexo, mucho sexo, con personajes complicados y llenos de matices. Una historia que empieza al revés, primero la boda, después la amistad y la complicidad y por último llegará el amor. Si la primera me gustó, esta me ha encantado y estoy deseando poder leer la historia de Lola y Oliver, que me da a mí la sensación que cuando estos dos den rienda suelta a sus sentimientos reprimidos, va a arder Troya, de momento os animo a leer estas primeras dos entregas, seguro que os gustan. 😉


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:


3 comentarios:

  1. Hola Merche.
    ME alegra que siendo la segunda parte de una saga te haya gustado tantísimo, así que a por la siguiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta autora ya me gustó con su saga Beautiful Bastard y me pones los dientes largos Merche. Me empujas a leerlo me empujas muy fuerte jajaja.
    Buena reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Merche :)
    Los nombres de esta serie me hacen mucha gracia, jeje.
    Pues me gustaría leerlos pero no se si lo lograré porque me da que van a ser de esos libros que quiero leer pero que voy dejando, voy dejando... Que igual me da un ramalazo y lo leo mañana conmigo nunca se sabe XDDDD

    Besinos.

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!