Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Audrey Carlan - Raíces profundas

Autor/a:
Audrey Carlan
Título: Raíces profundas
Título original: Resisting Roots
Serie: La Casa del Loto 01
Traducción: María Laura Saccardo
Género: Romántica erótica
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania 
Fecha de publicación: 02-02-2021
ISBN: 
978-84-16327-90-4
Páginas: 288
Precio papel: 13,77 €
Precio ebook: 9,02 €


Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.

Primera entrega de la serie “La casa del loto”.

• Porque nunca el yoga había sido tan excitante… Una serie que combina la espiritualidad del yoga con el erotismo de forma muy atractiva.
• La autora superventas Audrey Carlan (romance erótico) nos sorprende con su mejor saga, inspirada en su propia pasión por el yoga.

La instructora de yoga Genevieve Harper lleva una vida llena de responsabilidades y sacrificio. Desde que perdió a sus padres, vive entregada al cuidado de sus hermanos pequeños y a su trabajo. A sus veinticuatro años, no tiene tiempo para dedicárselo a ningún hombre… ni siquiera al irresistible Trent Fox, conocido por ser un auténtico «jugador» tanto dentro como fuera del campo.

Trent es una estrella del béisbol, pero una lesión lo lleva al centro de yoga “La casa del loto” para recuperarse. Allí conoce a Genevieve y la atracción que siente por ella es casi inmediata. Por ello se asegura de reservar clases particulares, que le muestran lo sensual que puede ser el arte del yoga.

Pero, ¿puede nacer el amor entre una mujer con profundas raíces en su vida familiar y un hombre acostumbrado a relaciones más superficiales?

De la autora de la exitosa “Calendar Girl”, llega una obra en la que erotismo, sensualidad y espiritualidad se funden en una mezcla explosiva.



Serie La Casa del Loto:
  1. Raíces profundas
  2. Serenidad sagrada
  3. Divino deseo
  4. Limitless Love (Clayton Hart y Monet HOlland) (Sin publicar en España)
  5. Silents Sins (Honor Carmichael y Nicholas Salerno) (Sin publicar en España)
  6. Intimate Intuition (Dara Jackson y Silas McKnight) (Sin publicar en España)
  7. Enlightened End (Grant Winters y Luna Marigold) (Sin publicar en España)
Otros títulos de la autora

SErie Calendar Girl:
Serie Todo es posible:
  1. Todo es posible 1. París, Nueva York, Copenhague 
  2. Todo es posible 2. Milán, Montreal, San Francisco
  3.  Todo es posible 3. Londres, Berlín, Washington
  4. Todo es posible 4. Madrid, Rio, Los Ángeles

  


¡Hola a todos!

Antes de comenzar decir que esto es mi opinión personal, lo que el libro me ha parecido y me ha  hecho sentir a mí, otra persona puede tener sensaciones y una opinión muy distinta a la mía, por lo que ante la duda os recomiendo leerlo y formar vuestra propia opinión.

Pues parece que fue ayer cuando empecé con el blog, y con esta ya son 300 reseñas publicadas, me ha hecho mucha ilusión llegar a este número redondo y espero que lleguen a ser muchas más.

Para la reseña número 300 tengo en mis manos uno de los libros de la autora Audrey Carlan, publicada por Titania. Raíces profundas es la primera entrega de la serie La Casa del Loto compuesta por siete libros. Esta vez nos sumergimos en el mundo del yoga, ya que la autora es asidua practicante.




Trent Fox es un jugador de béisbol profesional que ha sufrido una grave lesión durante uno de sus partidos. Después de la operación, la rehabilitación no está yendo todo lo bien que le gustaría y su médico le recomienda que a sus ejercicios habituales añada unas sesiones de yoga. En principio no está de acuerdo con eso del yoga y se niega, pero Ron, su agente, le obliga haciéndole ver que la renovación de su contrato está en juego si no se recupera adecuadamente. Para sus clases acudirá a La Casa del Loto, y al conocer a su profesora su mundo se pondrá patas arriba, por lo que al finalizar la clase le propondrá tomar clases particulares todos los días durante un mes. Con eso Trent consigue dos cosas, ver a diario a Genevieve y acelerar su recuperación.

«Al ver sus profundos ojos, su cuerpo trabajado y su naturaleza tranquila, supe que, una vez que la tuviera, me costaría más de un revolcón rápido sacarla de mi ser.»

Genevieve Harper tiene una vida algo complicada, hace tres años de que sus padres murieron en un accidente, quedando a cargo de sus dos hermanos pequeños, Rowan y Mary. Genevieve, ha tenido que dejar sus sueños de lado para criar y sacar adelante a sus hermanos. Tiene dos trabajos, hace pequeños trabajos de peluquería en el garaje de su casa y da clases de yoga en La Casa del Loto, pero incluso así llega a final de mes a duras penas. Darle clases particulares a Trent le llega como caído del cielo y eso de mencionar el plus que supone comerse a su alumno con los ojos cada vez que lo tiene delante. A pesar de las dificultades Genevieve sigue adelante y no renuncia a la esperanza de llegar a tener algún día lo que tanto desea, terminar sus estudios y tener su propio salón de peluquería.

En su primera clase, Trent se quedará impactado cuando pose su mirada en Genevieve, a ella le pasará lo mismo pero, aunque la tentación es fuerte y desea ceder a ella, no tiene tiempo ni espacio en su vida para una pareja.

«Hasta este día, había seguido su consejo, y casi siempre me había ido bien. Estaba feliz. Sola en lo que a hombres se refiere, pero cada día me acercaba más y más a mi principal objetivo. Mis hermanos estaban felices y sanos, y mi sueño de tener mi propio salón de belleza seguía vivo en mis pensamientos.»

Trent, es un hombre acostumbrado a tener a todas las fans a sus pies, y la renuencia de Genevieve solo incrementará sus ganas de acercarse a ella. A Genevieve también le gusta, mucho, pero sus obligaciones y responsabilidades están primero y no desea distracciones, sobre todo de un hombre que está acostumbrado a jugar tanto dentro como fuera del campo.

«Era grácil y directa, todo era libre y sencillo con Genevieve. Hacer una pregunta y que ella la respondiera. Sin juegos. Sin estupideces. Sin intentar meterse en mis pantalones. Esto último me jodía bastante. La mujer no tenía dobles intenciones. No iba detrás del dinero ni buscaba aprovecharse de mi éxito, tampoco parecía la clase de chica que se sentaría como un trofeo en los brazos de un hombre, aunque era lo suficientemente atractiva. La mujer desafiaba todo lo que sabía de las mujeres.»

Aún así inicia una relación con él pensando en algo casual, darle gusto al cuerpo y luego cada uno por su lado sin que afecte a la vida de ninguno de ellos. Pero Trent no lo tiene tan claro y quiere más, dejarse llevar para ver hasta donde llegan las cosas.

La atracción es instantánea, a primera vista, sin embargo la tensión sexual no resuelta entre ambos llenará páginas, ya que por una cosa o por otra les costará encontrar el momento donde consumar esa atracción.

«—Pero ¿por qué? —Que quisiera estar conmigo no tenía sentido. Ni en esta vida ni en cualquier otra. Las chicas como yo no conseguíamos que chicos como él cambiaran.»

Me ha parecido una historia típicamente americana, los roles están totalmente estereotipados, muy al estilo tradicional estadounidense. Él es el hombre por lo que le toca la tarea de protector, de ser la figura masculina que el joven Rowan necesita, el que arregla las cosas y se encarga que todo esté en orden. Sin embargo, y a pesar de que Genevieve es la que se encarga de todo en casa, una vez que aparece Trent en escena pasa a tener un rol de cuidadora, la que se encarga de cocinar y preparar limonada mientras los hombres se encargan del trabajo duro. Algunas actitudes me hacían poner los ojos en blanco, pero no me ha disgustado a pesar de los estereotipos de alguna que otra escena.

El libro tiene 288 páginas divididas en veinte capítulos más epílogo. La narración es primera persona por ambos personajes protagonistas, por lo que los vamos a conocer en profundidad. Cada capítulo comienza con la descripción de una postura de yoga o nos habla sobre las características del chakra raíz. La lectura es fluida, capítulos cortos que se leen muy rápido, y enganchan un montón por lo que vas devorando las páginas sin darte cuenta.

Audrey es una autora de romántica erótica, por lo tanto el sexo, estará muy presente durante toda la historia. Las escenas de alto voltaje están bien narradas. El libro se hace ameno y te deja con ganas de mucho más.

La siguiente entrega de esta serie se titulará Serenidad sagrada y sus protagonistas serán Amber, la mejor amiga de Genevieve, y Dash, el profesor de yoga tántrico de La Casa del Loto, creo que la posible fecha de salida de este libro sería para septiembre si no hay cambios por parte de la editorial.


3 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Que preciosidad de portada, y encima me gusta que se toque el tema del yoga mezclado una trama romántica ^^
    De todas formas, veo demasiados estereotipos, ya no sólo en el rol de cada personaje sino también en las personalidades... no me suele atraer nada cuando el chico es el típico "jugador" que ve a la protagonista y ala, sabe que es diferente. Ains en fin, es que esas tramas me cansan mucho jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de que este libro fuera de la misma autora que Calendar Girl O.o
    El hecho de que sea una historia tan estereotipada no me llama mucho la atención, pero sí que lo hace la parte del yoga, porque es algo que me interesa... Creo que esperaré a leer más opiniones a ver si me aclaro a darle una oportunidad :3
    ¡Gracias por la reseña! <33
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me interesó la trama la verdad, pero cuando dijiste que hay machismo en la historia, me echó un poco para atrás, porque siempre que leo algo con eso, a pesar de en muchas ocasiones pegue con el tiempo en que se narra la historia, me desespera, jajaja.
    Espero tus reseñas de los próximos libros para ver qué tal.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!