Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Whitney G. - El rey de las mentiras

Autor/a:
Whitney G.
Título: El rey de las mentiras
Título original: King of Lies, Queen of Lies, Legacy of Lies
Serie: Imperio de mentiras 1, 2 y 3
Traducción: María José Losada

Género: Romántica erótica
Editorial: Pàmies
Sello: Phoebe
Fecha de publicación: 26-10-2020
ISBN: 978-8418491016
Páginas: 320
Precio papel: 17,95 €
Precio ebook: 5,99 €


El hombre del que me he enamorado es un mentiroso.
No tengo mucho tiempo para revelar todos los detalles, pero esos titulares de «Una mujer desaparece después de su boda» no son más que mentiras.
No he desaparecido.
No he huido después de mi boda.
Nunca habría huido después de mi increíble luna de miel.
Mi marido me ha raptado.
No, me ha secuestrado. Porque, según él, «Es mejor así»; solo soy un peón en su retorcida partida de ajedrez.
A pesar de que mi corazón sigue atado al suyo o de que es el hombre más arrolladoramente guapo y atractivo que he conocido en toda mi vida (aún puede hacer que me encienda solo con dirigirme la palabra), tengo que centrarme en escapar de él.
Debo aceptar que ya no es el hombre del que me enamoré.
Es el rey de las mentiras.

La mujer de la que me he enamorado es tremendamente sexy, pero también exasperante. Está desesperadamente enamorada de mí, pero también está urdiendo un cuidadoso plan para escaparse.
¿Piensa de verdad que yo soy «el rey de las mentiras»?
Ella sí que es la reina de las mentiras.

Estamos en esto juntos; mentira por mentira, verdad por verdad.
Los dos arrastramos un pasado doloroso, a los dos nos da miedo construir un futuro…
A pesar de todo, hay un atisbo de esperanza para ambos… siempre que uno de los dos se doblegue.
Somos el rey y la reina de las mentiras.




Serie Imperio de mentiras (Recopilación de los tres títulos En un solo volumen):
  1. El rey de las mentiras (incluye: El rey de las mentiras, La reina de las mentiras y Legado de mentiras)

Otros libros de la autora:


Serie Enamorarse del Sr. Statham:
  1. Mi jefe
  2. Mi jefe, otra vez
Serie Regreso a casa de vacaciones:
  1. Fiesta de empresa
Serie Una semana:
  1. Fue un Martes
  2. Fue un miércoles
Independientes:


  


¡Hola a todos!

Antes de comenzar decir que esto es mi opinión personal, lo que el libro me ha parecido y me ha  hecho sentir a mí, otra persona puede tener sensaciones y una opinión muy distinta a la mía, por lo que ante la duda os recomiendo leerlo y formar vuestra propia opinión.

Una vez más vuelvo a tener en mis manos uno de los libros de la autora Whitney G. En esta ocasión se trata de El rey de las mentiras, en este libro tenemos la recopilación de los tres relatos que forman la serie Imperio de mentiras compuesta por: El rey de las mentiras, La reina de las mentiras y Legado de mentiras, en un solo volumen.



La historia comienza fuerte, ya desde el comienzo Michael rompe la cuarta pared dirigiéndose directamente al lector para hacernos saber que no tenemos que esperar nada de él ya que no es un buen hombre, así en frío para que no nos hagamos ilusiones. En el capítulo siguiente pasamos a una Meredith que intenta huir por el bosque de la casa donde su marido la tiene secuestrada.

Meredith Thatchwood es una mujer que a pesar de ser heredera de una gran fortuna no ha dudado en rechazarla para valerse por sí misma y vivir por sus propios medios. Es una mujer que disfruta bailando pole dance de vez en cuando en el Club Swan y que trabaja como ayudante en la revista Vogue. Desde la muerte de su madre está un poco deprimida ya que la echa mucho de menos y no termina de superar su ausencia. La relación con el padre que la abandono es casi inexistente, aunque este insiste en volver a estar presente en la vida de Meredith aunque bajo sus propias condiciones. Su vida personal es desastrosa y ni siquiera consigue tener una cita medianamente decente, por lo que recurre a apps de citas para intentar encontrar a alguien con quien distraerse y disfrutar un buen rato. En una de esas aplicaciones conocerá al hombre de sus sueños, es el hombre perfecto y claro un hombre como ese obviamente no es real, por lo que ni corta ni perezosa denuncia su perfil y rechaza una y otra vez sus intentos de contactar con ella. 

«—Creía que te habías creado un perfil falso. —No podría dejar de mirar a ese hombre aunque lo intentara—. No esperaba que aparecieras y fueras real.»

Michael Anderson es un misterio que iremos conociendo conforme vayamos pasando las páginas de esta historia. Al comienzo le molesta que Meredith descarte todos su match en la aplicación de citas, pero cuando esta lo rete verá su oportunidad de conocerla. En principio no debería pasar de ahí, pero los encuentros se suceden y su relación se afianza hasta llegar al altar. El por qué la secuestra justo después de su boda es algo que deberéis averiguar leyendo esta historia.

«He leído muchos libros sobre cautivos que al final se adaptan al mundo de sus captores; sin embargo, todavía no puedo recordar una sola historia en la que la cautiva ya estuviera enamorada del captor. Una en la que hubieran alcanzado el «felices para siempre» antes del secuestro y el propio héroe hubiera puesto fin a ello.»

Michael es un hombre con un propósito en la vida, algo que debe hacer, una promesa que debe cumplir cuanto antes para poder vivir en paz e intentar recuperar la tranquilidad. La historia que tiene Michael detrás es muy dura, algo que hace que a pesar de las cosas que vamos conociendo de él y sabemos que hace, termines empatizando mucho con él. 

«Sé que debería ignorar el sonido, dejar que sufra por lo que sea que esté pasando, pero no puedo. Los pedazos rotos de mi corazón aún laten por él, y anhelan que los vuelva a coser con un hilo que unirá todo en una pieza perfecta.»

El libro está dividido en tres partes (una por cada libro), que a su vez se encuentran divididas en: prólogo, 48 capítulos más epílogo, la narración es ágil y muy adictiva y sucede en primera persona por ambos protagonistas, aunque el punto de vista de Meredith tiene más peso durante la historia. Este tipo de narración es una de mis preferidas ya que nos permite conocer mejor a los personajes sus motivaciones y los sentimientos de cada uno de ellos. La historia irán dando saltos del pasado al presente para dejarnos a conocer la historia de la pareja, cómo se conocieron y cómo y por qué han llegado a ese momento y estar viviendo esa situación.

En esta historia la línea entre lo que está bien y lo que está mal es muy delgada, y ni los buenos son tan buenos. ni los malos son tan malos como realmente parecen (o al menos tienen un motivo muy valido para ser como son). Los dos protagonistas tienen sus luces y sus sombras y están unidos por el destino, ambos tienen cosas que ocultar y que los unen al mismo tiempo.

El rey de las mentiras es una novela romántico-erótica, con tintes de thriller y de dark-romance, digo esto porque tiene ciertos toques pero sin llegar a las escenas fuertes y a veces demasiado escabrosas de un dark-romance, es más bien como un thriller romántico erótico pues la tensión y el suspense en la trama te mantiene en vilo durante toda la historia. La parte erótica también tiene un papel muy importante ya que los personajes tienen mucha química juntos y la transmiten al lector.

«Odio admitirlo, pero este hombre puede excitarme y conseguir que moje las bragas en segundos. Secuestrador o no, criminal o no, sigue siendo el hombre más sexy del planeta, y sabe exactamente cómo mirarme y qué decir para meterse bajo mi piel.» 

Realmente es una historia que me ha sorprendido gratamente, pues no era exactamente lo que esperaba y eso ha sido algo bueno.



Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:


3 comentarios:

  1. No tenía ni idea de que este libro era la recopilación de tres títulos de la autora... O.o
    He leído muy buenas críticas de la autora, así que estoy segura de que muy pronto le hincaré el diente a alguna de sus historias. No me importaría empezar por este la verdad, porque me atrae mucho la combinación de romántica-erótica con el thriller y el dark-romance *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Esta interesante que lo hayan puesto todo en sólo libro.
    Me ha llama la atención la historia, así que la tendré en cuenta.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. HOLA HOLAAA!!
    Justo estaba buscando algo así para mis lecturas!
    Apuntado!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!