Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

J. Kenner - Di mi nombre

Autor/a: J. Kenner
Título: Di mi nombre
Título original: Say my Name
Serie: El affaire Stark 01
Género: Romántica Erótica
Fecha publicación: 08/2016
Editorial: Grijalbo
I.S.B.N: 9788425354649
Precio papel: 15,90€
Precio Ebook: 7,99€





Erotismo sin límites, amor apasionado y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género.

Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable. 

Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos. 

Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre. 

Apasiónate con el romance erótico más excitante del año y déjate seducir por el mundo lujoso y sensual de «El affaire Stark», la nueva trilogía de la autora bestseller de The New York Times, del USA Today y del Wall Street Journal: J. Kenner.



Serie El affaire de Stark:
Otros libros de la autora:

Serie Stark:
  • 01- Desátame
  • 02- Poséeme
  • 03- Ámame
  • 03,1- Tómame (Relato corto)
  • 03,2- Compláceme (Relato corto)
  • 0,3- Sigue mi juego (Relato corto)
  • 03,4- Seduced Me (Relato corto) (No publicado en España)
  • 03,5- Unwrap Me (Relato corto) (No publicado en España)
  • 03,6- Deepest Kiss (Relato corto) (No publicado en España)
  • 03,7- Entice Me (Relato corto) (No publicado en España)
  • 03,8- Nikki & Damien at the Beach (Relato corto) (No publicado en España)
  • 04- Abrázame
  • 04,1- Hold Me (Relato corto) (No publicado en España)
  • 04,2- Please Me (Relato corto) (No publicado en España)
  • 04,5- Justify Me (Relato corto) (No publicado en España)
  • 05- Lost with Me (No publicado en España)
  • 06- Damien (No publicado en España)
  • 06,1- Indulge Me (Relato corto) (No publicado en España)
Serie Trilogía Deseo:
  1. Deseado
  2. Seducido
  3. Al rojo vivo
Serie Trilogía Pecado:
  1. Secreto inconfesable
  2. Ardiente deseo
  3. Delicioso tabú




La autora J. Kenner nos trae una nueva trilogía de la mano de Grijalbo, El affaire Stark y no, no seáis mal pensadas, Damien no lo pone los cuernos a Nikki, aunque por un momento lo pensé, jejeje… Se trata de Sylvia la asistente de Damien, y Jackson Steele (el arquitecto que ya conocimos en Sigue mi juego)

Sylvia es la asistente de Damien Stark, después de cinco años trabajando juntos, este le da un merecido ascenso y le encarga la dirección de un proyecto para construir un resort en una isla paradisíaca, para Sylvia es un sueño hecho realidad. Pero las cosas no siempre salen como están previstas y unos meses después el arquitecto encargado del proyecto renuncia dejando a Sylvia con el dilema de quién será quien lo sustituya. Ese alguien es Jackson Steele.

Sylvia y Jackson se conocen y tienen un pasado juntos, un pasado que casi los destruye a ambos y los dejo muy marcados, por lo que cuando Sylvia le pide ayuda él se niega a dársela, aunque ella sigue insistiendo. Al final él le dice que la ayudará a cambio de que acceda a su propuesta; él será el arquitecto del proyecto, a cambio la quiere en su cama. Ella se niega, pero Sylvia es una mujer fuerte y decidida que lucha por sacar adelante un proyecto que siente muy suyo y hará lo necesario para conseguirlo, aunque esto conlleve ceder a la propuesta de Jackson.

En los protagonistas he encontrado alguna que otra analogía con Nikki y Damien (protagonistas de la trilogía Stark), la necesidad de dolor para conseguir mantener el control, una infancia marcada por el abuso que ha influido en el resto de su vida, carencias afectivas que les llevan a necesitar controlar lo que les rodea.

Sylvia, no ha hablado de su pasado a nadie, solo a Cass, amiga de Sylvia desde los 15 años y la persona que la ayudó cuando más lo necesitaba, tiene un negocio de tatuajes del que se siente muy orgullosa. Creo que Cass, puede a llegar a ser un importante personaje en esta serie, desde luego es el ancla de Sylvia. 

Es una historia cargada de erotismo y, por lo tanto, llena de escenas explicitas y sensuales.

La historia está contada en primera persona, por lo que sabemos mucho de Sylvia, sus sentimientos, emociones y algunos detalles de su vida, pero no tanto de Jackson, aunque yo tengo mis sospechas, que he visto confirmadas al final del libro (jejeje… soy mala, os toca leerlo). 

Me fascina el personaje de Sylvia tan lleno de contradicciones y miedos pero fuerte y decidido a la vez. Y, como es el comienzo de la trilogía, espero llegar a conocer más sobre Jackson. Ambos tienen secretos, que no quieren revelar, secretos que los unen y secretos que los separan.

Seguimos teniendo contacto con personajes de la trilogía Stark como Nikki, Damien, Evelyn, Ollie, Jamie… por lo que podremos saber un poco más de sus vidas también.

El final nos desvelará alguno de esos secretos y nos dejará con la incertidumbre de lo que les espera a ambos en el futuro.

En fin, decir que al igual que la trilogía Stark, este libro me ha encantado y estoy deseando que salga el resto de la serie para saber como continúa y termina esta historia. 

Los siguientes libros son: En mis brazos (Octubre 2016) y Bajo mi piel (Noviembre 2016). 






Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:






16 comentarios:

  1. Muy buena reseña Merche..Aunque no me gusta mucho las trilogías que salen de trilogías esta se ve muy interesante,espero tener la oportunidad de leerla y poder darte mi opinión ..besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo he llegado a ti blog por recomendación de tu hija, no soy muy fan de la erótica, qué decir me acaba aburriendo bastante, así que este libro creo que no me lo voy a leer.
    Pd: A mí también me pasó lo de pedir un libro y no saber que era erótico, aunque en mi caso mi madre simplemente se rió un rato. Te he seguido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, yo leo de todo, pero he de reconocer que lo que más me gusta es la romántica erótica.

      Eliminar
  3. Te sigo! Yo también he llegado a través de tu hija :P

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peque tiene muchas amigas en la blogosfera. Muchas gracias, ya te sigo yo también ;)

      Eliminar
  4. Hola! Yo también te sigo por tu hija ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Os doy las gracias de parte de mi madre, algo pasa y no puedo comentar :) Gracias a todas :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Merche! Bienvenida a la Blogosfera. He llegado gracias a tu hija Alicia, que es un solete. Me encanta tu forma de hacer reseñas y la verdad que espero que continúes, porquelo haces genial.

    El libro a mí personalmente no me gusta, porque no es el género que suelo leer. Soy más de novela histórica, romance, misterio o policíaca.

    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que me cuesta mucho escribir, conforme leo se me ocurren muchas cosas, pero a la hora de plasmarla no sé muy bien como expresarlas. Espero que el escribir el blog me ayude a mejorar. Yo leer leo de todo, suelo ir alternando géneros, pero sí es verdad que uno de mis géneros favoritos es la romántica erótica.

      Eliminar
  7. Merche seguirte va a ser un placer. Prometo portarme bien. :)
    Besos
    AnaB

    ResponderEliminar
  8. Merche seguirte va a ser un placer. Prometo portarme bien. :)
    Besos
    AnaB

    ResponderEliminar
  9. Quiero daros las gracias a todas por seguirme, he intentado seguir todos vuestros blogs también, espero no se me haya pasado ninguno, jejeje... También lamento haber tardado tanto en contestaros, pero no conseguía enviar los comentarios, al final y gracias a la ayuda de Alicia, nos dimos cuenta que no era un problema del blog, sino con Firefox, que parece que no se llevan bien, desde Chrome puedo responderos sin ningún problema. ;D

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!