Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Alex & Nina Gustafsson - El buscador de símbolos

Título: El buscador de símbolos
Autor/a: Alex Gustafsson & Nina Gustafsson
Género: Erótico
Editorial: Ölsson
Fecha publicación: 2014
Idioma: Español
ASIN: B00I9KPPOE
Precio ebook: 5.80 €





En la ciudad de Burdeos del año 1860, Axel Ljungberg es un mentiroso manipulador que se dedica a seducir mujeres a las que realmente no ama. Lo extraño de él es que no cree en el amor, y sin embargo, llora por tenerlo. Cuando Axel se enamora finalmente, se suceden una serie de acontecimientos que le hacen recordar que no puede permitirse tal lujo, puesto que en realidad su comportamiento está justificado por un terrible secreto: él es el buscador de símbolos.





Bueno, que deciros de la obra, en líneas generales me ha gustado lo que es la historia en sí, es sin duda un libro ameno, ligero, y lleno de erotismo (si no te gusta los libros eróticos no te lo recomiendo ya que tiene escenas sexuales muy explicitas), aunque en mi opinión, los autores podrían haberle sacado más partido a la historia. La narración me ha parecido sin ritmo, salta de una cosa a otra y da la sensación de que el relato pierde continuidad, no se sabe muy bien en que momento temporal te encuentras o por qué han sucedido ciertos hechos, lo que te descoloca de la historia. Eso sí, el relato es muy hot, este Axel es incansable y es que satisfacer a más de mil mujeres da muuuuuucha experiencia.

En definitiva, me ha gustado, aunque como dije prefiero que las historias queden cerradas (estaré pendiente por si el autor publicará continuación de la historia, que no sé si lo hará, pues hace ya un par de años desde la publicación de este ebook), aunque eso sí, es algo diferente a lo que he estado leyendo últimamente por lo tanto refrescante.


3 comentarios:

  1. Hola, ya estoy de visita por tu blog y ya te sigo... gracias por pasarte por el mío....aprovecho para decirte que este libro no lo conocía, aunque los libros eróticos no son mis favoritos...pero quizás sería bueno darle una oportunidad ( de pura curiosa, jeje!) ...Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh y me olvidaba de decirte...te he nominado al Premio Liebster Award, espero te haga tanta ilusión como a mi...aquí te dejo el link: http://monalisa40.blogspot.pe/2016/10/otra-nominacion-al-liebster-awardyupi.html

      Eliminar
    2. Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo en el tuyo. Voy a ver de que va esto de las nominaciones...

      Eliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!