Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Book Haul de noviembre



Un nuevo mes lleno de compras... aunque he prometido comportarme y recortar gastos en libros hasta después de Navidad... no sé yo si podré cumplirlo, adoro los libros. 😁


 ¡¡Empezamos!!



Una serie juvenil que quería leer hace mucho tiempo. Así que aprovechando que acaban de sacar los tres primeros libros en formato de bolsillo me he hecho con ellos. He de decir que me ha decepcionado un poco el formato, aunque quizá sea por que estoy acostumbrada a que los libros que he comprado de Terciopelo bolsillo (que también pertenece a Roca) son de tapa dura. Aún así lo importante es el contenido y la espera ha merecido la pena, y las portadas son preciosas.


Estos acaban de salir a la venta hace unos días. Y
a los había leído en digital, pero no pude resistirme,  el formato es precioso ¡¡y muyyy brillante!!
Sigo completando series:

De Diana Gabaldon, con estos dos completo la saga Forastera ya tengo todos los que se han publicado en formato de bolsillo😍, y de la serie Lord John, ya la tengo casi completa, aunque me falta Lord John y la hermandad de la espada que no encuentro en ningún sitio y donde lo encuentro a precios desorbitados... 😢

Y como no puedo resistir una oferta, mis visitas al Corte Inglés suelen traducirse en esto:


Y para finalizar este mes de noviembre, el primer ejemplar que ha recibido el blog en colaboración de Edición Anticipada. Está pendiente de lectura, pero pronto tendréis la reseña.



Bueno, pues estas son mis adquisiciones del mes de noviembre, el mes que viene seguramente no vaya a ver ninguna, pues he prometido controlar el gasto con esto de las navidades y tal y no comprar más libros hasta enero. Eso sí, para enero ya tengo 4 o 5 comprados en preventa, jajajja!!

¿Qué os parecen? ¿Los habéis leídos? ¿Os apetecería leer alguno de ellos?




14 comentarios:

  1. Madre mía que de libros nuevos Merche, yo quiero hacerme con los de la selección que aún no los he leído, la nueva edición de los juegos del hambre es muy bonita yo tengo la primera que sacaron y me gustan mucho y el resto no los conocía.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cuanto te envidio por poder hacerte con tantos libros en un solo mes /:, yo a duras penas estuve eligiendo cuales comprar este mes jaja.
    Me encantaron las ediciones de The Hunger Games.
    Saludos y disfruta tus libros

    ResponderEliminar
  3. Las ediciones de Los juegos del hambre son preciosas, qué suerte :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Dios de mi vida, te has puesto las botas comprando!! =) que bien cielo, yo este mes no he adquirido nada =( tengo que ahorrar para un viaje a Italia y no puedo gastar ni un euro en libros pero con mis 60 libros en mi lista de pendientes de leer no me quejo, lectura nome va a faltar seguro jajaja xD
    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que sufro de compulsión cuando se trata de libros, y más como los encuentre en oferta, entonces no puedo evitarlo, tengo que comprarlos sí o sí. ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola Merche! Madre míaaaa, qué de libros!!! Yo como estoy pobre no me compro ninguno :( Últimamente todos los que leo son colaboraciones. Los de Los Juegos del Hambre son megapreciosos y los de la selección tamvbién. Es bueno saber que han salido en versión Bolsillo, a ver si así me animo a comprármelos :) ¡Muchos besos y disfruta mucho de todas tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Bueno la mayoria de los libros no entran dentro de mi género... Pero La seleccion 😍 es genial yo la amé enterita. Y por ultimo 😍 Esa edicion tan preciosa de THG.
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaaah<3! Esa edición de THG de verdad que es muy hermosaaaaa! La necesito! Es la de colección no? me encanta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Como te envidio! cuantas compras! Yo éste mes que ha pasado poco he comprado, pero Diciembre me da a mi que menos ajjajaja
    Disfruta de las lecturas :3
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué de libros, por Dios!:D Algunos los he leído pero otros no, así que los apunto.

    Nos leemos♡

    ResponderEliminar
  10. ESo me prometo yo cada semana y nada, no cumplo!
    Muy bonita la edición de los Juegos del hambre.
    Besitos y que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! Cuántos libros *--* son preciosos, sobre todo los de los jusgos del hambre ♥ además que quiero y necesito leer los de Diana Gabaldon ya que estoy viendo la serie y me enganché muchísimo.
    Espero disfrutes mucho de tus lecturas :3

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas! Este mes has tenido unas buenas compras. Hace poco leí la selección pero como tengo el primero en el formato normal voy a continuar la serie con ese formato. En cuanto a las ediciones de los Juegos del Hambre son PRECIOSAS me encantan. Hace tiempo que quiero empezar las novelas de Diana Gabaldon pero solo las veo en edición bolsillo.
    Un saludo ^^.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Buenas compras!! :) Disfrutalas un montón!
    besos^^

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!