Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Bronwyn Scott - Seducción en Venecia

Autor/a: Bronwyn Scott
Título: Seducción en Venecia
Título original: Rake Most Likely to Seduced
Serie: El tour de los libertinos 03
Género: Romántica histórica

Editorial: HarperCollins
Sello: Harlequin
Fecha de publicación: 01-12-16
ISBN: 9788468789613
Páginas: 316
Precio papel: 5,42€
Precio ebook: 3,99€


Gracias a Harlequin Ibérica por facilitarme este ejemplar para su reseña. 😍




Todos los jugadores tenían una suerte parecida…

Cuando Nolan Gray entró en una partida de altas apuestas en Venecia, enfrentado a un adversario implacable, supo que iba a necesitar algo más que suerte. No podía empezar a perder en aquel momento… ¡Sobre todo, porque la virginidad de la deslumbrante Gianna Minotti estaba en juego!

El destino le sonrió, y Nolan ganó la partida. Sin embargo, marcharse en una góndola con Gianna y no poder cobrar su apuesta puso a Nolan al límite. ¿Podría ayudar a Gianna a conseguir su libertad, cuando lo que quería en realidad era quedársela para sí mismo?


Serie El tour de los libertinos:
  1. El vizconde rebelde
  2. Noche de pasión
  3. Seducción en Venecia
  4. Un libertino encantador



¡¡Holaaaaaa!! 

En plenas fiestas navideñas os traigo reseña!! Uyss, si ha rimado, jajjaja!! 

Pues hoy os traigo la reseña de un libro que me envió la editorial Harlequin, ¡muchas gracias! 

Debo decir que los harlequines me encantan, sean el sello que sean, puedes encontrar de todo, historias sencillas y fáciles de leer, historias profundas, contemporáneas, históricas, vikingos, highlanders, italianos, griegos, vamos de todo. Suelo leerlas muy a menudo, sobre todo entre otros libros, me ayudan a relajarme y a cambiar de tercio con la lectura. Aunque la verdad hace bastante tiempo que no leía nada de romántica histórica, así que lo he leído con muchas ganas.

Este libro es el 3º de la serie El tour de los libertinos, pero son lecturas totalmente independientes, puedes leerlo sin tener que leer los anteriores sin problemas.

La historia comienza cuando los 4 amigos empiezan su viaje, en cada uno de los libros, el comienzo se sitúa en el mismo marco temporal, pero desde la perspectiva del personaje protagonista. Nuestro protagonista es Nolan Gray, que inicia su Grand Tour (para las que no lo sepáis, era un viaje que los jóvenes aristócratas hacían para conocer Europa) en compañía de sus 3 amigos, Archer, Haviland, y Brennan. No sabemos muy bien que pasa con estos, pero si queréis conocer sus historias deberéis leer El vizconde rebelde para Haviland, y Noche de escándalo para Archer, El libro de Brennan aún no ha sido publicado por la editorial.

Bueno, pues comenzamos con la historia. Nolan es un jugador, se le da bien y tiene suerte, por lo que después de un comienzo, algo accidentado, donde la autora nos lo presenta a él y a sus amigos, lo encontramos un año después en Venecia, en una fiesta privada donde juega a las cartas con la nobleza local. Nuestro chico sabe jugar, tiene un don, cuenta las cartas, y sabe que lleva las de ganar, pero cuando uno de sus contrincantes, que lo ha perdido todo, apueste sus últimas libras y la virginidad de su hija, Nolan se verá en un difícil dilema moral. ¿Retirarse y dejar a la muchacha en manos de los demás jugadores? ¿O hacer efectiva su mano y ganar a la chica?

Gianna Minotti, está desesperada, a punto de cumplir los veintidós años, pronto será libre para reclamar su herencia y escapar de su tutor, el cual quiere obligarla a casarse para seguir controlándola a ella y a su dinero, por lo que cuando Nolan la gana en una partida de cartas, ésta se aferrará a él el tiempo que sea necesario, para que la ayude a conseguir su libertad.

Nos encontramos a unos protagonistas fuertes, ambos marcados por sus infancias y sus familias, pero que a pesar de eso, han logrado sobrevivir. Me ha gustado mucho Nolan, no tiene el respaldo que tienen sus amigos, no tiene título, ni tierras, nada que no sea lo que gana en sus partidas de cartas, pero es feliz con ello. Aparenta ser un egoísta que no se preocupa por nadie, solamente por sus amigos, y solo quiere seguir jugando y viviendo su vida a su manera, pero luego nos demuestra que es un hombre de honor preocupado por proteger y ayudar a los inocentes. Cuando le ofrecen a Gianna como apuesta, está horrorizado, pero tampoco puede hacerse a un lado y dejarla en manos de los demás jugadores, por lo que acepta con la intención de ayudarla.

Gianna, por su parte es una mujer muy fuerte, ha sobrevivido a la adolescencia marcada por la profesión de su madre y por los maltratos de padrastro. La experiencia le dice que no se puede confiar en los hombres, pero usara la atracción que ambos sienten para que Nolan la ayude, aunque los secretos que guarda complicaran la relación entre ambos.

No me gustó demasiado tanta desconfianza por parte de ella, él no se la merece, aunque conforme avanza la historia, se hace más entendible el por qué hace las cosas como las hace. La atracción tendrá un papel importante, pero ambos intentarán resistirse a ella, al tiempo en la que desconfianza mutua no dejará que terminen de profundizar en lo que sienten el uno por el otro. La química entre Nolan y Gianna es increíble desde el principio y las escenas de amorosas son candentes y sensuales.

Es un libro muy cortito, que se lee en un suspiro. Con una historia de amor maravillosa, donde ambos protagonistas tendrán que aprender a confiar el uno en el otro, enmarcada en las calles de la maravillosa Venecia y sus canales, que harán la historia mucho más irresistible.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



11 comentarios:

  1. ¡Hola, Mercheeee!
    Pero qué rapidito te has leído este libro, ¡qué bien! A mí este tipo de historias me gusta mucho también por lo mismo que dices tú, para leerlas entre otras historias más densas y relajarme y desconectar con facilidad.

    La verdad es que la trama de esta me ha encantado y lo que cuentas de ella también. Es la clásica historia que sé que voy a disfrutar y que me va a enganchar, por lo que me la llevo apuntadísima a mi lista.

    ¡Mil gracias por la reseña!
    Un beso enooooorme ¡y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau! Veneciaaaa! ♥ Quiero ir algún día de mi vida, y más ahora que tengo un mapa de estos enormes para rascar los sitios donde he estado, jo. Que solo tengo tachado Copenhague y alguna cosita de España :( La verdad es que por lo que cuentas el libro podría gustarme, y si es cortito... Estupendo! Me lo apunto para lecturas rápidas :)

    Besos Merche! Felices fiestas ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan estas historias sobre todo cuando necesito tomarme un descanso entre lecturas, lo apunto :).
    Gracias por la reseña, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Merche! Me ha encantado tu reseña :) Parece un buen libro, como dices, para leer entre otras lecturas más densas. Me gusta mucho el género romántico, aunque me tira más el juvenil por el momento, pero no descarto leer esta libro. Por cierto, yo he estado en Venecia y tengo que decir que es una maravilla.

    ¡Muchos besos y Feliz Navidad! :D

    ResponderEliminar
  5. Estos libros siempre me suelen gustar mucho, así que me lo llevo apuntado *-* que a mi los harlequines también me encantan! :D
    Aunque creo que buscaré las anteriores partes que, aunque son independientes, me gusta leerlos por orden de igual manera... aunque si no me llama la atención el primero, que lo dudo, empezaré con este sin ningún problema xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Seems nice, thanks for sharing dear :D
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Holaa, este voy a dejar pasar, no me gusta nada la romántica, la histórica aún aún jajaja

    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!
    Me alegro que te haya entretenido, a mi este tipo de lectura no me va mucho, por el momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña ^^
    Un besin!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que la sinopsis me encanta, pero la portada me pega una patada ya sabes donde jajaja pero como casi todos los harlequin no evolucionan en ese sentido. Pero ya te digo que por la sinopsis no lo descartaría. Gracias por la reseña. B7s

    ResponderEliminar
  10. Ufff la verdad es que opino como Ali, a mi este tipo de portadas me tiran para atrás en cuestión de décimas de segundo... ¿en serio no pueden ser más creativos en cuanto al diseño se refiere? Me siguen recordando a esas novelas tipo Jazmín y Corin Tellado que leía mi madre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Merche guapa, la verdad es que ya sabes que a mi los libros de género erótico-romántico no me gusta mucho, pero me alegro mucho de que te haya gustado y que te haya sido cortito de leer.
    Un besazo y felices fiestas

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!